revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Concurso “PORTADA para la revista PASION OFTRACK”
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Concurso “PORTADA para la revista PASION OFTRACK”

Re: Concurso “PORTADA para la revista PASION OFTRACK” hace 11 años, 10 meses #2637

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
no os habeis dado cuenta de que se trata de la misma foto, la original es la de la izquierda y la derecha es con un par de ajustes del potochofffff.......
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Concurso “PORTADA para la revista PASION OFTRACK” hace 11 años, 10 meses #2658

  • Celio Hunt
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Amante do Quad,da Fotografia,do Vídeo e da VIDA...
  • Temas: 214
A mim me parece como Popeye...primeiro sem espinafres e depois transformado,com todos os musculos saindo do corpo

Re: Concurso “PORTADA para la revista PASION OFTRACK” hace 11 años, 10 meses #2660

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
Celio Hunt escribió:
A mim me parece como Popeye...primeiro sem espinafres e depois transformado,com todos os musculos saindo do corpo


Jajajajajajaja muy bueno celio
Tembleke
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por tembleke.

Re: Concurso “PORTADA para la revista PASION OFTRACK” hace 11 años, 10 meses #2671

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Yo lo que no me explico es como el MODERADOR, puede permitir esta falta de respeto hacia mi persona.
.-Exijo una rectificacion publica o 600€ de Compensacion jejjejee

Re: Concurso “PORTADA para la revista PASION OFTRACK” hace 11 años, 10 meses #2686

  • AsiroC
Celio yo cada dia que le vea en una carrera llevare le llevare cervezas para que se transforme.

Re: Concurso “PORTADA para la revista PASION OFTRACK” hace 11 años, 10 meses #2706

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Tu lleva cervezas jejjeje, que ya veras la transformación jejjeje

Re: Concurso “PORTADA para la revista PASION OFTRACK” hace 11 años, 10 meses #2713

  • AsiroC
Si no hay transformacion, te tenemos que apalear.
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por .

Re: Concurso “PORTADA para la revista PASION OFTRACK” hace 11 años, 10 meses #2724

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Me haceis unos mimitos
.-Y no me ataques tanto que tengo alguna foto dando un tropezón jejjeje que casi besas el suelo.
.-No me hagas que saque la artilleria
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por drakis.

Re: Concurso “PORTADA para la revista PASION OFTRACK” hace 11 años, 10 meses #2727

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
drakis escribió:
Yo lo que no me explico es como el MODERADOR, puede permitir esta falta de respeto hacia mi persona.
.-Exijo una rectificacion publica o 600€ de Compensacion jejjejee
pagas poco a mi me han ofrecido 1.200,00@ por no hacer nada y estarme quieto......
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Concurso “PORTADA para la revista PASION OFTRACK” hace 11 años, 10 meses #2729

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
se me va a pagar 600€? por hacer que?
Tembleke
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.14 segundos
 
Protected by R Antispam