revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

3ª RUTA CULTURAL
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 3ª RUTA CULTURAL

Re: 3ª RUTA CULTURAL hace 11 años, 6 meses #7354

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Hablo un poco en nombre del conjunto OFTRACK y es para agradeceros el estar con nosotros en esta ruta en la que todo afortunadamente ha salido como uno sueña dias antes. RUTAS, TIEMPO y sin contratiempos y ademas rodeado de gente magnifica. Ya iremos poniendo fotos, videos, etc y desde luego ya trabajando para el año proximo donde esperamos volver a tener como compañeros a los amigos de Portugal, Ruteros de Pucela y a todos los que han formado parte de la 3ª RUTA CULTURAL que ya es historia.
.-UN ABRAZO CAMPEONES
.-Y lo unico malo es que MONTY y PANTERA no se besaron como marca la Tradicion al recibir el Galardon jejejje

Re: 3ª RUTA CULTURAL hace 11 años, 6 meses #7364

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Pues aunque ya se ha comentado por parte de varios asistentes las sensaciones de esta ruta, yo tengo que decir que para mi ha sido la mejor de las tres RUTAS CULTURALES realizadas hasta ahora, el tiempo ha sido el deseado, el estado de los caminos espactacular, la gente para que vamos a hablar, todos han estado perfectos, y agradezco enormemente la colaboraccion prestada siguiendo en todo momento las indicaciones que desde la organizacion se les daba, una mencion muy especial para los guias de cada grupo que hicieron perfectamente su cometido, y aunque hubiese deseado que alguno se perdiera buscando el almuerzo no fue asi jajaja....... ya cuando pasen las horas y empecemos a analizar los resultados seguire comentandolos, GRACIAS A TODOS, participantes, colaboradores, y mis compañeros de la organizacion, todos los que estaban visibles y los que han estado menos "visibles", pero han estado hay. GRACIAS.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 3ª RUTA CULTURAL hace 11 años, 6 meses #7367

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
bueno pues para mi tambien ha sido la mejor ruta de las tres y mas que el tiempo se ha portado de lujo con una temperatura perfecta y sin polvo
por lo demas todo esta dicho la organizacion,los participantes y los colaboradores todo ha salido a pedir de boca
ahora la cronica y queremos ver esas fotos y videos

Re: 3ª RUTA CULTURAL hace 11 años, 6 meses #7370

  • Adrian
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 190
Para mi todo genial,no queda por decir nada,un 10 para todo,organizacion,participantes,colaboradores,de lujo,ahora a esperar por la cronica,las fotos,videos...

Re: 3ª RUTA CULTURAL hace 11 años, 6 meses #7375

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
frutas escribió:
bueno pues para mi tambien ha sido la mejor ruta de las tres y mas que el tiempo se ha portado de lujo con una temperatura perfecta y sin polvo
por lo demas todo esta dicho la organizacion,los participantes y los colaboradores todo ha salido a pedir de boca
ahora la cronica y queremos ver esas fotos y videos
Podias empezar tu mismo subiendo esas fotos de un miembro de tu club siendo rescatado de las traicioneras aguas de un charco...
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 3ª RUTA CULTURAL hace 11 años, 6 meses #7377

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
jajaaa....que mamon
te enteras de todo eso es controlar la ruta y lo demas son tonterias
a mi se me olvido la camara en la furgoneta asi que no hay pruebas

Re: 3ª RUTA CULTURAL hace 11 años, 6 meses #7379

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
frutas escribió:
jajaaa....que mamon
te enteras de todo eso es controlar la ruta y lo demas son tonterias
a mi se me olvido la camara en la furgoneta asi que no hay pruebas
SI QUE HAY PRUEBAS.... yo las he visto y se que existen.....ya estas tardando....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 3ª RUTA CULTURAL hace 11 años, 6 meses #7380

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Un par de imagenes del viernes por la tarde cuando ibamos a colocar las picas de los mapas para la ruta de orientacion, ¿alguien adivina a quien le toco el quad mas adecuado a su edad?
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 3ª RUTA CULTURAL hace 11 años, 6 meses #7381

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
como lo estan tardando las fotos, yo voy a poner las que tiengo (embora de mala qualidad)

En la comida eres lo momento de confraternidad y informes de lo que se pasó en la ruta.


Concentracion de los grupos para el inicio de la Ruta


una paragem em la belissima paisaje sobre lo Duero y la reserva natural de Castroñuno

Re: 3ª RUTA CULTURAL hace 11 años, 6 meses #7383

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Tengo problemas para subir las fotos al foro. He preparado unas 115 de la Ruta "EN BUSCA DEL ALMUERZO" porque habia mas de 500.
.-Tambien esta la cronica, pero mañana me voy de viaje y haber si puedo subir todo y montar el video.
.-ESTUVO GENIAL y hay mucha gente a la que agradecer la ayuda. Pero hay tiempo para irlo comentando jejejjee
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.18 segundos
 
Protected by R Antispam