revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Quadcross arkatron
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Quadcross arkatron

Re: Quadcross arkatron hace 11 años, 8 meses #4720

joer pues sike es una pena drakis,unos pilotos mas joer!!si ya me a dicho ke si, JODER!! paul no me jodas arreglalo el domingo despues de misa,me jode ke no vayas iba yo a pagar las birras eres la ostia patxi jajajaja:dry:
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: Quadcross arkatron hace 11 años, 8 meses #4731

ya me jode CULE pero el motor de un amigo pide un pekeño lifting.de verdad ke keria ir y conocer el circuito pero me es imposible.ademas de joderte unas birras jajajajaja.llevo desde abadiño ke casi ni he tocado el quad y estoy ke m,e subo por las paredes.entre el trabajo y ke no toco el quad estoy ke MUERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJJEJEJE.el finde ke viene soltare toda la mierda ke almaceno poco a poco dandome un buen garbeo con mi burra.lo voy a moler al predator.gassssssssssssssssssss

Re: Quadcross arkatron hace 11 años, 8 meses #4800

  • ritxi7
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 120
Bueno pues ayer disfrutamos de un buen dia en buena compañia, con un ambiente ke nunca se habia visto y con el circuito perfectamente regado. Muy buena idea la de Vicente y Jon ke son los dueños del circuito, ke espero ke lo vuelvan a repetir. Por otro lado me alegro de haber conocido a nuestros amigos del foro Rafa-81 y El Culebrillas, ke espero ke en la proxima se animen ellos tambien a ir con el quad.
Salu2.
#7

Re: Quadcross arkatron hace 11 años, 8 meses #4802

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Me alegro muchisimo. Una pena que no pudiese ir, pero todo no puede ser jejjee.
.-Ayer por la tarde me crucé con SOTILLOS cuando el iba hacia Arkatron supongo y yo venia de Cantabria

Re: Quadcross arkatron hace 11 años, 8 meses #4815

Joer!! Yo me lo pase como un enano, como dice ritxi nos conocimos y charlamos, un tio de puta madre!! A ver si me dais clases de saltos je estoy verde y cagao, estoy sin ordenador se me a jidido, cuando arregle subire las fotos y videos , ke estoy con el movil, cubriendo eventos jajaja
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: Quadcross arkatron hace 11 años, 8 meses #4817

Se me olvidaba dar las gracias a ritxi y compani por invitarnos a la paella, fue un detaye el ir con el quad a decirnos si keriamos comer con ellos. Gracias
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por El culebrillas.

Re: Quadcross arkatron hace 11 años, 8 meses #4819

  • borja
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 13
aupa ritxi,paellas y la hostia joder como os cuidais los saltos despues de comer serian mas pequeños no? saltamontes......

Re: Quadcross arkatron hace 11 años, 8 meses #4820

  • rafa-81
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 128
jajajajajajaj

vaya fenomenos estais como cabras vosotros que desayunais cafe no puede ser que es lo que me tomo yo y no tengo ni la terca parte del coraje jajajajajajajaj

un sabado muy bueneo conocer a la peña culebrillas se me a ido el nombre de tu colega tio se me va la olla de todas todas jajajajajaj

y estos pilotos son muy grandes nos prestavan el quad la ropa y la hostia jajajajajajaj

un fuerte abrazo paRA TODOS y decir que me lo e pasado BOMBA

Re: Quadcross arkatron hace 11 años, 8 meses #4825

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
jajjajaa, hasta los enanos en el circuito jajajjaaja.
GRACIAS RAFA. Se ve que se cuidan bien estos pilotos o las futuras promesas jajajjaja
.-Por lo que se ve no habia polvo, os tratan bien jejejej

Re: Quadcross arkatron hace 11 años, 8 meses #4832

  • AsiroC
Veo que os lo pasasteis bien. Tengo ganas de escaparme un dia para poder rodar allí.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.22 segundos
 
Protected by R Antispam