revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

III FIESTA DEL MOTOR SOLIDARIO - RENTERIA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: III FIESTA DEL MOTOR SOLIDARIO - RENTERIA

III FIESTA DEL MOTOR SOLIDARIO - RENTERIA hace 6 años, 9 meses #33301

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978


Este sábado las calles del centro de Errenteria acogerán la tercera edición de Elkartasunaren Motorra, la fiesta del motor que volverá a tener un carácter solidario, dado que los fondos que se recauden irán destinados en su integridad a la Asociación Juneren Hegoak de Errenteria, que atiende a familias en situación de vulnerabilidad por enfermedad o duelo de sus hijos.
La tercera concentración de vehículos solidarios, en la que según explicó Unax Muñoz 'Mendeku', se darán cita más de 130 coches clásicos que se repartirán por las calles del centro de la villa, contará también con una exposición de motos de distintas cilindradas en Niessen y una exhibición de minimotos.



Por su parte , el Club Deportivo Oftrack tendrá como mision en este evento y gracias a alguno de sus miembros y simpatizantes que aportan de manera desinteresada sus maquinas y pilotaje , el cometido de pasear a todos aquellos niños que asi lo deseen , previa retirada de un ticket cuyo valor es de un euro siendo integro lo recaudado para esta ayuda solidaria .




Horarios: PASEOS EN QUAD
• 10:30 Comienzo de los Paseos en Quad
• 13:00 Finalización de los Paseos en Quad
• 13:05 Entrega de Trofeo a Organizador de la Ruta Solidaria Ibérica
• 15:30 Comienzo de los Paseos en Quad
• 18:00 Finalización de los Paseos en Quad
• 18:30 Arranque de motores y decibelios (Quad) y despedida.

Salida y Llegada en la Calle Morronguilleta. Todo ello con la Colaboración de la Agrupación de PROTECCION CIVIL del Ayuntamiento de Errenteria que serán los encargados de Abrir y Cerrar la caravana en los Paseos.


Asi mismo destacar la entrega por parte de Oftrack a Manuel Almarza del Premio por su Ruta Solidaria Iberica la cual lleva realizando por infinidad de caminos , localidades y provincias de todo el territorio Nacional .




El programa del evento en general comenzará a las 10.00 de la mañana y hasta las 11.00 habrá animación con trikitixa. De 11.00 a 12.00 , zumba con Eureka y de 12.00 a 13.00 , batucada con Zo-Zongó. De 13.00 a 14.00, Rockalean.
Por la tarde, de 16.00 a 17.00, pintacaras y juegos por voluntarios de Juneren Hegoak. De 17.00 a 18.00 horas Mendeku explicó que se desarrollará el acto principal del programa con la actuación de los payasos Txirri, Mirri eta Txiribiton en la Plaza de los Fueros. A las 18.00, exhibición DMT Team. De 18.30 a 19.00 , sorteo y de 19.00 a 20.00 , Toxic Street Dance. Desde las 21.00 hasta las 23.00 horas, cierre con la actuación de dj Bussy y su Remember Sessión. Además durante todo el día habrá paseos en quad y tatuajes para los más pequeños
Mendeku señaló para finalizar que se trata de un «evento solidario cien por cien, que durará todo el día y en cuya preparación llevan trabajando en los últimos seis meses».
El concejal de Cultura, Ion Collar, que también asistió a la presentacion, destacó que Elkartasunaren Motorra, en cada edición se va decantando por ofrecer actvidades cada vez más familiares a lo largo del día y que consta de un amplio programa, que se caracteriza por el objetivo solidario del evento.
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Usuarios que han agradecido el tema: speedy

Re: III FIESTA DEL MOTOR SOLIDARIO - RENTERIA hace 6 años, 9 meses #33302

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Que grande eres MONTY.
Te agradezco muchisimo este trabajo que has realizado de información. Yo me encuentro desbordado con el trabajo y la preparación de todo ya que la Organización lleva todo el tema de los vehiculos (Turismos, etc) pero nosotros llevamos todo el de quad, paseos y ademas al llevarlo la Policia Local, pues tanto por el lado de los Organizadores como de los Responsables del Ayuntamiento, pues me lo han cargado a mi y estoy que no doy abasto. Hay que dejar libre todo el centro, ese fin de semana hay dos fiestas en dos barrios de Errenteria y.... mucho trabajo
GRACIAS MONTY
Por nuestra parte decir que van a estar varios Quad Deportivos con sus respectivos PILOTOS como el caso de MIKEL LOPEZ que no se ha perdido ninguna edición, Alfredo PUERTAS, y despues a uno de los Mejores Pilotos de Europa como el caso de OSCAR ROMERO que expondrá sus quad y la moto con la que ha participado en el DAKAR 2017. Tambien estara otro Dackariano como FAUSTO MOTA con su Yamaha, y los ruteros:

MANUEL ALMARZA
NAROA
PANTERA
JALEO
EDU SPEEDY Y MARIBEL
CHUS BARANJARA
JOSEBA OCIO
MIRAVECHE
SERGIO IRUJO
DRAKIS
Y por supuesto alguno mas que se sumará a los PASEOS
Usuarios que han agradecido el tema: speedy
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.17 segundos
 
Protected by R Antispam