revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXPO-QUAD MIRAVECHE
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: EXPO-QUAD MIRAVECHE

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 7 meses #22889

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Venga que te esperamossssssssssssssssssssssssssss

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 7 meses #22893

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
hoy es la segunda cronica que me jode el ordenador, estoy algo cansado y desespersdo el ordenador se me reinicia sin avisarme y me desespera. Mañana lo intento de nuevo.

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 7 meses #22894

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Dale a guardar nada mas de comenzar y asi cada poco tiempo y sino, programa el word para que lo haga cada poco tiempo y asi no lo pierdes

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 7 meses #22898

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Lo primero perdonar por la tardanza. Y a Nacho mi mujer se llama Merche.jjj
Quiero hacer una pequeña introduccion.
En Miraveche en verano hay una semana cultural, que esta llena de actividades y la organiza una asociacion de mujeres del pueblo. Una de estas, me propuso una charla sobre el mundillo del quad, y yo me puse a busar un cabeza de turco para darla. Hablando con unos y otros en casi tres meses se creo EXPO-QUAD Miraveche. Mi objetivo era crear un evento como el de las concentraciones de moto y una charla impartida por un piloto profesional, y que todo esto fuese lo mas agradable para el publico y participantes. A final creo que cumpli mi objetivo con unos cuarenta vehiculos, unos 250 expectadores y unas sonrrisas de oreja a oreja de unos y otros. No esta mal para un pueblo de 85 habitantes.

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 7 meses #22902

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
El dia empezo muy temprano para mi, ya que el dia anterior no pude preparar nada por motivos de trabajo. Con la ayuda de mi padre y un amigo del pueblo revisamos todas las estacas y cintas del perimetro, montamos una improvisada carpa , un colgador donde expusimos unas cartulinas con diversas rutas (cortesia de Kotic), la megafonia, una mesa par las revistas de las Q&J, y un sinfin de pequeños detalles. Pronto empezo a aparecer gente, el primero en hacerlo fue el piloto Roberto que ademas me traia las camisetas de Burgos-quad , patrocinadas por nosotros dos y un taller mecanico de Burgos. Nos enfundamos nuestras camisetas y seguimos con el lio. Nombrare mas pilotos como Miguel ( para mi creador de esta pequeña familia de ruteros de Burgos, aunque ahora solo participe en carreras),Angel, Nacho, mi cabeza de cartel y conferenciante Kike Pardo , uno de ultima hora Como Ramon Montoya, Txiki (Endu-Quad) que me ayudo mucho con el Trial, todos montado sus carpas y demas bartulos. No paraba de mirar el reloj, era casi las 11:00 y mi compañero de aventuras Kotic faltaba por llegar. Pronto aparecio, flanqueado por tres amigos mas y casi seguido empezamos con el follon.
La exposicion estaba acompañada de dos pequeños circuitos uno de trial y otro de cross, y fue en este donde un caliente Ramon demostro sus habilidades, llego hasta pararse el lo alto del salto, ponerse de pie en su vehiculo y pedir el aplauso del publico.Alucinante, como todos los que participaron, los saltos eran expectaculares y Kike saludaba en pleno vuelo. Trompos y acrobacias a dos ruedas se alternaban con las pruebas de trial y fueron estas las que creo que animo mas a la gente, de nuevo Ramon fue el primero en hacerlo y el paso del foso con agua el mas alardeado por todos. Txiki, Kotic y sus dos compañeros fueron las siguientes victimas de mi inesperiencia mandando hacer fosos, ya que ninguno pudo salir por sus medios.El morbo que le da a la gente que te pongas hasta las orejas de barro.jjjj.
Los descansos eran un bullicio de niños persiguiendo a los corredores para pedirles sus firmas, se llevaban revistas,posters, gominolas y hasta recortables.Nada mas hacer feliz a uno y ver su sonrrisa ya me valia.
Pronto se aproximaba la hora de clausura y la gente se acercaba a la carpa de Polaris Burgos donde se sorteaba una estupenda chamarra Kamval entre todos que viniesen con sus vehiculos. A las dos se sorteo y la ganadora fue una prima que vino con su Hona 400 ¿tongo? no penseis mal de mi.jjj
De aqui a recoger y a todo correr a organizar a la comida, esta era para todos los que me habian confirmado su asistencia y organizadores.Consitia en una parrilada de costilla, chorizo,morcilla y panceta, esto junto la vevida cortesia del ayutamiento de Miraveche y las tortillas y los postres por cuenta de la asociacion de mujeres.Todo en plan informal, con corrillos charlando, la verdad que la gente quedo muy contenta.
Casi sin dar tiempo a hacer la digestion Nos pusimos con el tema de la charla, que en un principio iva a ser en un local y al final se hizo en la calle ,en el mismo sitio de la comida, y con dos taburetes. Kike al principio le costaba un poco pero luego se solto y le ayudo Ramon, Se hablo de como mejorar la seguridad de un vehiculo de serie y de los sistemas de seguridad que llevan los pilotos, petos ,collarines ,cascos y la demostracion del funcionamiento de un airbag que nos hizo Ramon y que sufri en mis propias carnes. La verdad que estubo muy bien con preguntas de asistentes (tanto de corredores como de mujeres que se acercaron)y hubo hasta para el director de polaris burgos. Hora y cuarto se prolongo. Despues despedidas firmas abrazos de un grupo de amigos, esperando veros pronto otra vez.
No puedo despedirme sin dar gracias a todos, exponsores, asistentes, publico , amigos y familia que me han ayudado y muy en expecial a mi mujer Merche por haberle robado tanto tiempo.
GRACIAS.

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 7 meses #22907

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Enorme CAMPEON!!!!!!!
.-Esta perfecto y cuanto me alegro que todo saliese bien.
.-Asi se empieza y ahora toca descansar pero pensando en volverlo a realizar el año proximo.
.-Con ganas se pueden hacer cosas si todos ponen un poco de su parte como se ve que ha ocurrido en MIRAVECHE.
.-ENHORABUENA a los ORGANIZADORES, PILOTOS, AFICIONADOS y al PUBLICO que seguro disfrutó mucho.
Usuarios que han agradecido el tema: miraveche

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 7 meses #22929

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Sin duda es el resultado esperado a un gran trabajo, felicidades Miraveche.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 7 meses #22932

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Enhorabuena Miraveche, Kotic, etc, etc...... !!!!!
Me alegro que todo haya salido bien, las fotos y videos muy guapos, siento mucho no haber podido asistir, puesto que estabais mucha gente conocida, pero son fechas un poco malas para mí por las vacaciones. Lo dicho enhorabuena y haber si nos vemos pronto !!!!
SALU2.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 7 meses #22933

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
ENHORABUENA MIRAVECHE !!!

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 7 meses #22943

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Ahi van unas fotillos ...

































Última Edición: hace 9 años, 7 meses Por Kotic.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam