revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXPO-QUAD MIRAVECHE
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: EXPO-QUAD MIRAVECHE

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 8 meses #22775

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
bien por nachete... alli nos veremos !!!

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 8 meses #22802

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Salgo para alli mañana nos vemos compañeros!!

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 8 meses #22805

  • MAHLER
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 31
Bueno desde el Sur que lo paseis bien con el evento.
Un saludo y recuerdos a todos.
Osu que caló.
Usuarios que han agradecido el tema: miraveche

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 8 meses #22806

  • MAHLER
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 31
Bueno desde el Sur que lo paseis bien con el evento.
Un saludo y recuerdos a todos.
Osu que caló.
Usuarios que han agradecido el tema: miraveche

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 8 meses #22839

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
yo al final no pude ir... estoy sin coche !!! y con el corsa de mi madre con 25 años y un amortiguador trasero roto... pues no me atrevi a acercarme hasta miraveche

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 8 meses #22842

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
HABER si ponen fotos y el video y nos reimos un poco ejejejeje.
.-Yo con un Corsa de 25 años voy al final de mundo.
.-Bueno, no se si es eso o que me voy con una de 25 años al fin del mundo

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 8 meses #22849

Bueno señores pues vamos a ello.

Como algunos ya sabeis, tras pedir permiso a mi santa sufridora que le tocaba lidiar con los cuatro perros, y con un "cariño si te digo que no, no va a ver quien te aguante", pusimos el despertador el sábado pasado a las 4:30 hrs, cargada de coche, enganchada de remolque con el bicho a las espaldas y con las indicaciones previas de Javi Miraveche e Igor, dirección a MIRAVECHE.

Como todos los viajes solo, y mas por autopista uno llega a hacer las mayores chorradas que un supuesto adulto puede hacer, canta, mueve la cabeza, cuenta chistes pa uno mismo.....
La llegada a Miraveche estuvo chupada y eso viniendo del que se pierde siempre, es que era fácil no, lo siguiente.
indicaciones facilescon carteles en desviaciones y a la entrada del pueblo y llegada a la zona de exhibición, amplia, bien organizada y con Roberto alia "el chiquitin" ya esperando.
El calor empezaba a apretar y eso que apenas eran las diez y pico, eneguida llegaron las expediciones de Kike Pardo, Angel Cuesta, Ramonchu Montoya, JMC polaris Burgos y asi hasta casi medio centenar de quad y atv´s.

Tras la montada del chiringuito y sacar de la nevera unas birras, nos pusimos el traje de gladiador para dar unas vueltas de reconocimiento al circuito de cross, subida, salta de medio metro de altura, curva cerrada de derechas, zona de dubbies, y rápido tras un pequeño bache, un salto de metro y medio para llegar al final, curva de derechas y vuelta a darle al gatillo.

Como ya he comentado me puse a jugar con las presiones de los neumáticos.
Ramonchu que tiene ideas de "pepito el guardia" iba con neumáticos de asfalto en su Polaris-pichoomeromposiempre- jajajaj es broma.

La zona ATV se componía de un tronco para inclinar, un zona de neumáticos, una poza con entrada a 90º y salida a 60º llena de agua y balones de playa - por aquello de que Miraveche es zona playera por excelencia- tras salir de la poza, unas balas de paja, seguido de neumáticos de tractor tamaño XL.

Javi con muy buen criterio nos indico que no quería carreras, asi que cada piloto pegaba a tope 2-3 vueltas al circuito y daba el relevo al siguiente, ramón, Kike, miguelon, Roberto y algún piloto local, junto al "matao" de un servidor fuimos poniendo la salsa y los aplausos del publico que en cantidad de mas de 200 allí estaban flipándolo y disfrutando como enanos.
Aproveche para que los que saben me enseñaran a saltar, los consejos de Kike y Miguelon, pues de diez, pegue una buena picada en el salto grande, ya que entre descolocado por el bache anterior y no sali por orejas de milagro, el hombre derecho aun se acuerda días después.
En la siguiente vuelta les hice caso y OPSSSSSSSS un buen vuelo y el aterrizaje hizo que sonara el quad como si las ruedas fueran de madera, pero yo como si nada.
Ummmmmmm esta bien esto de brincar.

Y allí llego Ramonchu, a la zona atv y monto la de dios, acelero, pa lante, pa tras, pa lante, pa tras, y nada, ni el ni los mas de diez ATV que intentaron salir de la poza (o mejor dicho el pozo) consiguieron salir, bueno mejor dicho salir si pero llenos de agua en las botas y con 3 kilos de barro encima. SUPERDIVERTIDO.

Después tocaba darle al estomago y bueno que contar, sobro comida para un batallón, y nos jartamos, y además como estaba el chorizo y las costillas. Mil gracias tanto a Maribel - la mujer de javi- y a esos aguerridos cocineros que no disfrutaron y se comieron el tener que hacer la comida.

Y por desgracia como era el que con diferencia mas kilómetros tenia que hacer aquello de las cinco y pico tire para los arrabales, para librarme de los latigazos de las Christis.

Sin duda para repetir, asi que me apunto la fecha en el calendario para el próximo año.
Un fuerte abrazo y mil gracias a todos los que se sacrificaron y mucho - ellos y sus familias- por organizar un encuentro entre amigos y amantes de este mundillo.
Puedo presumir de haber estado en la I Expo-Quad Miraveche

Nacho Wolfis
Última Edición: hace 9 años, 8 meses Por drakis.

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 8 meses #22850

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
... que te diga nacho como suena... cada bache es un clock clock que PARECE QUE SE VA A PARTIR AL MEDIO !!!

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 8 meses #22851

El bicho de RAMONCHU con ruedas de asfaltoooooooooooooooooo
CIMG1255.JPG


El KIKIN pegando un brinco . NACHO DALE AL GATILLOOOOOOOOO
CIMG1278.JPG


Y El niño preparando la ultima ronda
CIMG1258.JPG

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 8 meses #22852

Si el Miraveche tiene 100 habitantes, doy fe que eramos bastantes mas de doble
CIMG1256.JPG


Polaris Burgos, llevo un UTV, pero nos quedamos con las ganas de verlo en acción, estaba vendido y no era cuestion
CIMG1260.JPG


Nosotros también fuimos
CIMG1262.JPG


Y el bicho se porto como un campeón, el casco me protege mas con la pegatina de oftrack
CIMG1263.JPG
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.13 segundos
 
Protected by R Antispam