revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXPO-QUAD MIRAVECHE
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: EXPO-QUAD MIRAVECHE

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 8 meses #22485

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Estas cosas son muy importantes para que nuestra afición y el mundo del quad no muera y sea respetado

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 8 meses #22519

UYYYYYYYYYYYYYY QUE ESTO PROMETE!!!!!
Leches Miraveche nos vas a tener en ascuas.
Cuentate algo

Un fuerte abrazo
Nacho Wolfis

quote="Kotic" post=22480]Se lo dejo a Miraveche que te lo explique jejejeje el otro día me acerque a su pueblo vi los recursos que tenia y lo que le rondaba la cabeza y cualquier cosa puede hacer... Cuando lo tenga todo ya concretado os lo explicará ...[/quote]

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 8 meses #22541

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Avisaros que en el pueblo no hay ningún restaurante y lo más cercano está a tres kms. Es muy importante que me confirmen la asistencia como expositor y no como visitante, que yo no hago milagros como el de los peces jjj. Esto durará hasta 14:00 más o menos. Y luego un charla para todo el público, me gustaría fuese encaminada sobre seguridad y conducción y creo que estaremos varios entre ellos Kike Pardo, y dejar participar a la gente que pregunte inquietudes. Y fin.
Me gustaría hacer inca pie en que el monte es parque natural, y la guardia civil está avisada del evento.
Yo recomiendo a la gente que quiera hacer alguna vuelta. Que venga en marcha desde poblaciones cercanas, Pancorbo, Haro , Belorado , Poza de la Sal, Briviesca por datos algún nombre y me olvidaba desde el monumento al pastor.
En fin lo que busco es un encuentro entre nosotros y además lo pueda ver el público, y siempre con mucho respeto entre todos esto es un pueblo pequeño. Un saludo a todos y si queréis confirmar lo podéis hacer aquí y en Facebook en Burgos- quad , y consultas en el 605 75 94 44 Javi

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 8 meses #22542

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Perdonarme que no se lo que hago.
Se trata de una exposicion de nuestros vehiculos en una finca pegada al pueblo y ademas se contara con un pequeño circuito de cross y trial para todos los que quieran exhibir sus avilidades, siempre y cuando se hagan cargo de sus actos y responsavilidades. Esto no se trata de ninguna competicion si no de un encuentro entre amigos y publico.
Avisaros que en el pueblo no hay ningún restaurante y lo más cercano está a tres kms. Es muy importante que me confirmen la asistencia como expositor( y acompañantes) y no como visitante, ya que estaran invitados a una barbacoa informal, ojo que yo no hago milagros como el de los peces jjj.
Y luego un charla para todo el público, me gustaría fuese encaminada sobre seguridad y conducción y creo que estaremos varios entre ellos Kike Pardo, y dejar participar a la gente que pregunte inquietudes. Y fin.
Me gustaría hacer inca pie en que el monte es parque natural, y la guardia civil está avisada del evento.
Yo recomiendo a la gente que quiera hacer alguna vuelta. Que venga en marcha desde poblaciones cercanas, Pancorbo, Haro , Belorado , Poza de la Sal, Briviesca por daros algún nombre y me olvidaba desde el monumento al pastor.
En fin lo que busco es un encuentro entre nosotros y además lo pueda ver el público, y siempre con mucho respeto entre todos esto es un pueblo pequeño. Un saludo a todos y si queréis confirmar lo podéis hacer aquí y en Facebook en Burgos- quad , y consultas en el 605 75 94 44 Javi

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 8 meses #22545

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Si sois de algun club o tienda relacionada con el mundillo os podeis traer una carpa y exhibir logos, prendas con estos, cascos protecciones,gps,equipos, poner una mesita ,una nevera, joder de picnic.jjj:P

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 8 meses #22547

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Joder si lo tiene todo !!!

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 8 meses #22565

  • miguelon47
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
Que buena zona es para pasar la mañana y saludar a los viejos amigos y hacer alguno nuevo
Allí nos vemos
Miguelon 47

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 8 meses #22567

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Que lo paseos en grande Campeones. A algunos Guardias ya los conozco de la Invernal jejeje

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 8 meses #22576

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Javier veo que lo tienes todo controlado.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: EXPO-QUAD MIRAVECHE hace 9 años, 8 meses #22654

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Casi todo, no te animas?
Última Edición: hace 9 años, 8 meses Por miraveche.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.19 segundos
 
Protected by R Antispam