revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Abadiño 2012
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Abadiño 2012

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 10 meses #1472

  • carbono
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 52
aqui teneis al hijo del japones okabe jejejejeje con dani santos

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 10 meses #1473

  • Ameyugo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 53
Carbono ese piloto ya no vuelve a Japon este se queda aqui para siempre, ya podeis preparar paellas y cervezas muchas cervezas....

Abadiño un 10 en ambiente en organizacion y el buen rollo que hay entre pilotos

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 10 meses #1474

  • carbono
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 52
joder como lo saves jejejejejee ya se quiere empadronar en larrabetzu jajajajajajajaaja lo que pasa que no se si tenemos prespuesto para las birras jejejejejejejej

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 10 meses #1480

  • carbono
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 52
gracias pantera por acordarte jejejeje si quieres la puedes colgar aqui o me la mandas a yfzcarbono@hotmail.com

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 10 meses #1486

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
carbono escribió:
gracias pantera por acordarte jejejeje si quieres la puedes colgar aqui o me la mandas a yfzcarbono@hotmail.com
Mandada esta.......
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 10 meses #1487

buenas.primero decir ke me alegro ke baby raptor este bien.
ameyugo no me digas nada de makina ke en la 4ª vuelta no podia ni acelerar.solo pensaba en recuperar algo de fuerzas en el antebrazo para saltar y no partirme la crisma.acabe totalmente desguazado pero me lo pase muy muy bien.acabe 7º culebrillas jejejeje pero porke los de atras venian mas desguazados ke yo todavia pero con la diferencia de ke les doblo en edad y mi cuerpo ya no da mas de si.un dia de mucho compañerismo,de conocer gente y pasarlo de cohones jejejeje
pero el japones acabo hecho una piltrafa.ostia carbono esa foto de mi hijo txaber con santos ha kedado de enmarcar jajajajajajaa

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 10 meses #1488

ostia se me olvidaba.un abrazo para pedro,alex,asier etc etcB)

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 10 meses #1493

  • AsiroC
Despues de un largo fin de semana, ya estamos en casa, felicitar a la organizacion EnduQuad de Abadiño porque hacen un especataculo muy divertido para todo el mundo.

Ha sido un buen fin de semana para empezar a poner cara a gente de este foro.

Un saludo

P.D. Eder, me alegro que solo sea un susto

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 10 meses #1503

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-BABY RAPTOR, me alegra que al final no fuese nada importante, aunque supongo que ahora tendras el cuerpo totalmente dolorido. Y menudo susto para tus padres. Si antes hablabamos de tú madre y de lo mal que lo pasaba jejjeje. Dales un abrazo y para ti otro pero sin apretar mucho jejjejejje.
.-Haber esos jovenes pilotos, tipo OLABE, que para el año que viene voy a tener que ir yo para darle caña jajajjajajaja. Joer lo que me habria reido jajjaja.
.-Fuera de bromas, sois unos CAMPEONES jejjejee.
.-Un abrazo a toda la peña BILBAINA
ASIRO, como te encontraste con el maquinón que gastas?

Re: Abadiño 2012 hace 11 años, 10 meses #1523

  • AsiroC
drakis escribió:
.-BABY RAPTOR, me alegra que al final no fuese nada importante, aunque supongo que ahora tendras el cuerpo totalmente dolorido. Y menudo susto para tus padres. Si antes hablabamos de tú madre y de lo mal que lo pasaba jejjeje. Dales un abrazo y para ti otro pero sin apretar mucho jejjejejje.
.-Haber esos jovenes pilotos, tipo OLABE, que para el año que viene voy a tener que ir yo para darle caña jajajjajajaja. Joer lo que me habria reido jajjaja.
.-Fuera de bromas, sois unos CAMPEONES jejjejee.
.-Un abrazo a toda la peña BILBAINA
ASIRO, como te encontraste con el maquinón que gastas?


Drakis la potencia sin control no sirve de nada, la verdad que el KTM era mas docil e iba mas comodo encima de el, poco a poco voy andando un poco mejor, pero todavia queda mucha adaptacion al Yamaha.

Un saludo
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.10 segundos
 
Protected by R Antispam