revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Rebolution, desde Bilbao...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Rebolution, desde Bilbao...

Rebolution, desde Bilbao... hace 11 años, 9 meses #4349

Muy buenas, me presento, soy Rebolution y vivo en Bilbao. Tengo 21 años y soy soltero (aprovecho para hacer un llamamiento a las mujeres del foro). Soy feo, pero simpatico, asi que ya sabeis, animaos chicas!!

Pues yo soy nuevo en este mundillo del quad y me gustaria que me ayudaseis. Me voy a comprar quad y estaba dudando entre un LTR 450 o un KXR 250. El LTR me lo venden por 2000€ y el KXR por 5500€, por eso estoy dudando, se que el LTR se rompe mucho y corre poco, ademas tiene marchas y me han dicho que es peor. El Kymco es automatico y mas fiable, ademas me han dicho que tiene mucha potencia, por eso estoy dudando...

Alguna sugerencia???


Un saludo!!!

Re: Rebolution, desde Bilbao... hace 11 años, 9 meses #4351

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
un saludo y bienvenido a esta casa
y no dudes hombre¡¡¡
por ese precio el KIMCO es un chollazooooo.....

Re: Rebolution, desde Bilbao... hace 11 años, 9 meses #4353

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
JAJAJAJAJA. EL TERREMOTO DE BILBAO.... , Y DICE QUE ES NOVATO.... . menos mal que alguno ya te conoce........ pero ante todo la bienvenida, y para el que no le conozca que no le haga mucho caso, ya sabeis es de Bilbao jajajjaja, un abrazo chaval.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Rebolution, desde Bilbao... hace 11 años, 9 meses #4365

  • MERX
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 567
mi niñoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Como dudas entre tantas makinas, con la experiencia que tienes jajajajajaa

FEO TU???jajjajajaa...SIMPATICO eso si lo eres!!!!"Salao" dicen por allí!!!jajajajaa

Bienvenido y ya tocaba no????Ya sabes que se te echa de menos siempre!!!!

y una fotos de tu machine¿¿¿¿????o de tu nueva adquisión!!!

Re: Rebolution, desde Bilbao... hace 11 años, 9 meses #4368

  • rafa-81
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 128
Rebo maluco jjjjjjjjnose pues bien venido y que sepas que. El kimco los encontras más baratos jjjjjjjj haver cuando te escaquearse del curro que salir domingos en quad no mola jjjjjjjj

Re: Rebolution, desde Bilbao... hace 11 años, 9 meses #4369

  • carbono
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 52
coño este chaval me suena de algo jejejejje yo que tu con tu edad me compraba un skuter ajjajajajaja

Re: Rebolution, desde Bilbao... hace 11 años, 9 meses #4370

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
-.Como no te has presentado en la zona de NOVATOS jajajajjaja
.-Bienvenido CAMPEON y no lo dudes, yo te vendo un DAELIM 250 por 6000€ y mas de 50.000 km. todo un chollo. Te lo ofrezco a ti antes de que me lo quiten de las manos jejejjee

Re: Rebolution, desde Bilbao... hace 11 años, 9 meses #4390

Drakis reservamelo pero yaaaaaaaaaa jejeje!
Ahora en serio, para los que no me conozcais pues ya coincidiremos por aqui, y para los que ya sabeis quien soy pues que deciros, que despues de unos meses de paron por los estudios (por cierto que lo he aprovechado y he aprobado todo a la primera) vuelvo con mas fuerza que nunca!!
Ahora toca poner a punto la maquina, que creo que le han salido telarañas jajajajaj!!
Habia pensado salir este sabado, pero no se yo, porque ando un poco chungo de los lumbares...

Bueno gerentes pues nada, que un abrazo a todos c*joneeeeeeeessss!!

Re: Rebolution, desde Bilbao... hace 11 años, 9 meses #4396

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Enhorabuena por lo de los estudios, por lo del quad, seguro que le coges el tranquillo pronto jejejeje

Re: Rebolution, desde Bilbao... hace 11 años, 9 meses #4401

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI ESTA VIVOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! .y yo ke pensaba ke te habias kedado tarumba de tanto incar codos y te habias enclaustrado en un monasterio budista.bueno por lo menos has conseguido ke salga de su madrigera MERXXXX jajajajajajajajaja.ke no es poco .bueno pedazo bitxo,haber si agarras por las orejas esa burra ke tienes porke dices de telarañas pero mas bien seran estalactitas.desde el pleistoceno no ke gastas gasofa tio.si señor,eso es ahorrar en tiempos de crisis jajajajajajajajajajajajajaaj
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.16 segundos
 
Protected by R Antispam