revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Rebolution, desde Bilbao...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Rebolution, desde Bilbao...

Rebolution, desde Bilbao... hace 11 años, 9 meses #4349

Muy buenas, me presento, soy Rebolution y vivo en Bilbao. Tengo 21 años y soy soltero (aprovecho para hacer un llamamiento a las mujeres del foro). Soy feo, pero simpatico, asi que ya sabeis, animaos chicas!!

Pues yo soy nuevo en este mundillo del quad y me gustaria que me ayudaseis. Me voy a comprar quad y estaba dudando entre un LTR 450 o un KXR 250. El LTR me lo venden por 2000€ y el KXR por 5500€, por eso estoy dudando, se que el LTR se rompe mucho y corre poco, ademas tiene marchas y me han dicho que es peor. El Kymco es automatico y mas fiable, ademas me han dicho que tiene mucha potencia, por eso estoy dudando...

Alguna sugerencia???


Un saludo!!!

Re: Rebolution, desde Bilbao... hace 11 años, 9 meses #4351

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
un saludo y bienvenido a esta casa
y no dudes hombre¡¡¡
por ese precio el KIMCO es un chollazooooo.....

Re: Rebolution, desde Bilbao... hace 11 años, 9 meses #4353

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
JAJAJAJAJA. EL TERREMOTO DE BILBAO.... , Y DICE QUE ES NOVATO.... . menos mal que alguno ya te conoce........ pero ante todo la bienvenida, y para el que no le conozca que no le haga mucho caso, ya sabeis es de Bilbao jajajjaja, un abrazo chaval.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Rebolution, desde Bilbao... hace 11 años, 9 meses #4365

  • MERX
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 567
mi niñoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Como dudas entre tantas makinas, con la experiencia que tienes jajajajajaa

FEO TU???jajjajajaa...SIMPATICO eso si lo eres!!!!"Salao" dicen por allí!!!jajajajaa

Bienvenido y ya tocaba no????Ya sabes que se te echa de menos siempre!!!!