revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Presentación nuevo Side By Side de Yamaha: YXZ
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Presentación nuevo Side By Side de Yamaha: YXZ

Re: Presentación nuevo Side By Side de Yamaha: YXZ hace 8 años, 2 meses #30321

  • mikels
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 54
Nacho yo lo he probado, y es tal como digo. Y vaya si se cala si no le metes un aceleron. No levas, palanca cambio 1a adelante neutral y las otras atrás. Par subir no hace falta embrague como las motos de cross, para reducir, pisar embrague...
Da Gas como si no existiera un mañana, pero siempre con respeto
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: Presentación nuevo Side By Side de Yamaha: YXZ hace 8 años, 2 meses #30465

  • autoquad2
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 219
Pongo esta foto ya que tengo que ir calculando el espacio que necesito en mi garaje para meter el YXZ



Es como tres veces un Raptor 700 JAJAJAJA!!!

www.facebook.com/Quaddy-284285005052661/photos_stream
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado

Re: Presentación nuevo Side By Side de Yamaha: YXZ hace 8 años, 2 meses #30482

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Si no tienes sitio en tu garaje... yo te lo puedo guardar una temporada....

LA VERDAD QUE ES BONITO EL PUÑETERO!!! cada dia me gusta más...
Última Edición: hace 8 años, 2 meses Por baranjara.

Re: Presentación nuevo Side By Side de Yamaha: YXZ hace 8 años, 2 meses #30489

  • autoquad2
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 219
Me parece que es un bicho ENORME.

Yo como ya dije, monté una vez en el Polaris RZR 1000 de 4 plazas, y recuerdo que era grande, evidentemente, pero ahora viendo esta foto, hasta diría que el YXZ es hasta más grande que el Polaris de 4 plazas. Lógicamente ni los he visto los dos juntos ni me voy a molestar en ver sus medidas, es sólo una primera percepción.

Yo creo que este mastodonte está más indicado para sitios tipo baja California, diversas zonas de Marruecos y sitios así. Por donde yo salgo de ruta habitualmente, no me parece el vehículo indicado, ya que los caminos son relativamente estrechos.

Pero vamos, que podríamos hacer un esfuerzo

Eso sí: veo que tendría que ampliar mi garaje, o vender algo

Saludos.
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado

Re: Presentación nuevo Side By Side de Yamaha: YXZ hace 8 años, 1 mes #30528

Vamos Armando que te veo animado. Si hay que ayudarte con la obra de ampliación del garaje no tienes mas que decirlo. A mi me toco con el RZR.

Vamos que ya estas tardando. Necesitamos ver al primer cacharro de estos pero ya.
Un fuerte abrazo
Nacho Wolfis
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: Presentación nuevo Side By Side de Yamaha: YXZ hace 8 años, 1 mes #30627

  • autoquad2
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 219
www.elmundo.es/motor/2016/02/10/56b8722fca47415a598b4600.html

Probamos el nuevo 'boogie' deportivo de la marca japonesa, que presenta un potente motor y unas elaboradas suspensiones

JOSÉ MANUEL ALONSO Monegros
@elmundomotor

10/02/2016 10:30

El fabricante japonés Yamaha sólo disponía, hasta ahora, de una buena gama de quads y UTV (Vehículo Utilitario Recreacional, por sus siglas en castellano) para labores, principalmente, agrícolas. Con el nuevo YXZ 1000R se introduce en un nuevo segmento de los 'Side by Side' deportivos.

El aspecto que ofrece llama poderosamente la atención por la afilada fisonomía y altura. El frontal, muy recogido y aerodinámico, sobresale por la introducción de una cuádruple y eficaz iluminación con tecnología de led y unas elaboradas suspensiones. Lateralmente las puertas y las llantas con los aros opcionales antidesllante son lo más reseñable para pasar a la zona trasera, que es donde se encuentra una superior tecnología, tanto en las suspensiones como en la transmisión, o en el nuevo motor de tres cilindros y casi un litro de cilindrada.
Este modelo es el 'bautismo' de Yamaha en el segmento 'Side by Side' EM
Cómodo y bien protegido

Probamos la versión denominada 60º aniversario en el desierto de los Monegros, que se utiliza como recorrido en la prueba Baja Aragón. Destacan entre otros detalles los colores típicos de la marca en amarillo con bandas negras. Toda la carrocería está fabricada en plástico. Las puertas se abren por medio de una pequeña palanca interior.

Dentro del habitáculo, lo primero que notamos es la comodidad de su interior. El puesto de conducción ofrece detalles de información claros y fáciles de manejar. Se parte desde una buena postura de conducción gracias a los reglajes que se pueden efectuar, tanto en la altura como en la distancia del asiento anatómico hacía el mismo. Una pena que el respaldo del asiento no se pueda regular. El YXZ1000 R está bien protegido por unas barras antivuelco, situadas debajo del techo de serie.
El puesto de conducción es cómodo y la postura es regulable EM
Sale disparado

Arrancamos el poderoso propulsor, elegimos el tipo de tracción que deseamos, a dos o a las cuatro ruedas, y acoplamos la primera de las cinco marchas. Existe otra más de retroceso, con un leve movimiento hacía delante de la palanca central que actúa sobre la caja de cambios secuencial de cinco marchas.

Nada más soltar el pedal del embrague el vehículo sale disparado con los casi 130 caballos de potencia disponibles. La dirección, asistida eléctricamente, es lenta pero muy precisa . Las suspensiones FOX son, quizás, el punto que más ha trabajado Yamaha. Poseen un largo recorrido y resultan efectivas. El conductor y el posible acompañante no sufren en su cuerpo los baches por los que conducimos. Tanto en curva como en recta la precisión y agilidad de este quad deportivo rinden impecables.

El resumen de este Side by Side deportivo es muy positivo. Potente motor, elaboradas suspensiones y comodidad de marcha en todo momento. Y todo ello por un precio base de 23.000 euros.

Nada más soltar el pedal sale disparado con sus 130 caballos de potencia
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado
Usuarios que han agradecido el tema: baranjara

REview hace 7 años, 8 meses #32132

  • autoquad2
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 219
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado

Re: Presentación nuevo Side By Side de Yamaha: YXZ hace 7 años, 8 meses #32142

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
la version 1000 RSS del 2017 es una autentica bomba, con levas en el volante, no hace falta levantar el pie del acelerador... solo pisar a fondo e ir pulsando la leva para subir de marchas...

baranjaratube.blogspot.com.es/2016/06/ya...z-1000r-ss-2017.html
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: Presentación nuevo Side By Side de Yamaha: YXZ hace 7 años, 7 meses #32152

Brutal Chus, pero las levas deberían girar acompasadas al volante, aunque son grandes y de tope a tope es na y menos, seria mucho mas comodo.
Este cacharro con este sistema - ya sin embrague, absurdo- es una bomba de relojería.
Ahora lleva exactamente el mismo sistema que mi moto Aprilia.
Eso si mira que es feo, jajja
Un abrazo
Nacho Wolfis


baranjara escribió:
la version 1000 RSS del 2017 es una autentica bomba, con levas en el volante, no hace falta levantar el pie del acelerador... solo pisar a fondo e ir pulsando la leva para subir de marchas...

baranjaratube.blogspot.com.es/2016/06/ya...z-1000r-ss-2017.html
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.15 segundos
 
Protected by R Antispam