revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Presentación nuevo Side By Side de Yamaha: YXZ
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Presentación nuevo Side By Side de Yamaha: YXZ

Re: Presentación nuevo Side By Side de Yamaha: YXZ hace 3 años, 11 meses #28831

  • mikels
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 54
El precio en USA es de unos 20000$ claro que aquí dios dirá
Otro problema será el de homologación 684kg creo que sobrepasa el peso actual permitido en España. Pero seguro que algo hacen. Me comentan q para diciembre ya lo quieren vender en nuestro país
Da Gas como si no existiera un mañana, pero siempre con respeto

Re: Presentación nuevo Side By Side de Yamaha: YXZ hace 3 años, 11 meses #28832

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Tengo el problema que no hablo ingles y cuando te metes en una pagina americana y le das al traductor de google te puede salir cualquier cosa, por lo tanto os expongo mis dudas una vez presentado ya este nuevo modelo para que los expertos que hay en este foro me las intenten resolver

Al final cuantos caballos tiene???, lo digo porque he visto paginas en las cuales se afirma que tiene 150 CV frente a los 110 que se anunciaban

Me parece que tiene transmisión a 2 y a 4 ruedas y bloqueo de diferencial, pero no veo por ningún lado que tenga relación de marchas cortas, con lo cual la diferencia frente a sus rivales a la hora de afrontar una trialera puede ser bestial, estoy en lo cierto??

Re: Presentación nuevo Side By Side de Yamaha: YXZ hace 3 años, 11 meses #28834

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Mui agresivo y me hace recordar cuando saliu el Raptor.

Y...Yamaha es Yamaha

La realidad de los UTV, o Side By Side como son conocidos en America, tuvo su principio con lo Rhino.
Recordais las carreras Californianas que se hacen por tierras del Tio Sam con los Rhino???

Este despertió lo interés de las marcas del otro lado del Atlântico (CanAm, Polaris y ArtiCat) y aunque algunos no lo quieren admitir, lo sucesso del mercado pasa por lo sucesso de carreras.
Por eso Polaris creó su version S del RZR, CanAm tuvo que modificar el versatil Commander y lo pasaran a denominar de Maverick, ArtiCat veo revolucionar la estetica de los UTV (cada vez mas Side by side) con lo agresivo WildCat.

Asi, y lo veo mui bien para nosotros, del otro lado del planeta, los del puesta del sol, nos van a permitir disfruchar de un UTV Ready To Race (Side By Side). Y claro está, tenia que ser los azules YAMAHA
YXR es para competir. Lineas agresivas, grandes cursos de amortigadores, motor mui elástico y una transmision con recurso a la electrónica (como los nuevos coches deportivos).

TENEMOS MAQUINA y lo veo mui cometitivo, porque Yamaha cuando hace las cosas, por mucho que tarde, las hace bien
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: Presentación nuevo Side By Side de Yamaha: YXZ hace 3 años, 11 meses #28835

  • autoquad2
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 219
Aquí hay algo más de info, en cristiano:

www.yamaha-motor.eu/es/products/side-by-...colors#gallery=color|image=cdn.yamaha-motor.eu/product_assets/2016/...-Blue-Studio-002.jpg

  • Las agresivas llantas de 12 radios y bajo peso cuentan con unos neumáticos Bighorn 2.0 de 27 pulg. exclusivos para Yamaha, con un rendimiento extremo y un agarre mejorado. Junto con los discos de freno de 245 mm y las pinzas de 2 pistones, el YXZ proporciona la máxima tracción con un excelente rendimiento en frenadas.
  • Los amortiguadores Fox Podium RC2 de 2,5 pulg. con depósito de precarga tienen un increíble recorrido de 406 mm en las ruedas delanteras que llega a los 432 mm en las traseras; unas cifras líderes de su clase, tanto en recorrido como en capacidad de maniobra. Completamente ajustable en precarga, rebote y compresión alta o baja, este sistema se puede ajustar para adaptarse a prácticamente cualquier situación de conducción.
  • El chasis tubular de acero, ligero y compacto, tiene unas dimensiones compactas que garantizan una conducción excelente con una resistencia a toda prueba. El sistema de arco de protección con cubierta parasol forma parte del equipamiento de serie, mientras que la estructura tubular ofrece una excelente seguridad y visibilidad, tanto para el piloto como para el pasajero.
  • La caja de cambios secuencial de 5 velocidades con marcha atrás complementa a la perfección el carácter de alto rendimiento del motor. El cambio secuencial, similar al empleado en rally, permite realizar cambios ultrarrápidos para acelerar con rapidez y usar toda la potencia y el par motor a tu voluntad; finalmente, la transmisión de alto rendimiento se encarga de trasladar toda la potencia hasta las ruedas con una pérdida mínima.
  • La inyección, con una triple tobera de 41 mm, alimenta al motor a través de unos nuevos inyectores con 4 orificios de salida. La instantánea respuesta del acelerador genera una potencia inmediata, justo cuando la necesitas, para disfrutar de la conducción al máximo.
  • Diseñado y fabricado como un pura sangre off-road, el YXZ1000R supone un nuevo nivel de rendimiento, líder de su clase. Con un esquema de tricilíndrico ultracompacto, el bloque DOHC de 998 cc genera una potencia impresionante hasta el corte de inyección a nada menos que 10.500 RPM, lo que da lugar a todo un nuevo segmento de side-by-side.
  • Con un frontal presidido por un perfil de aleta de tiburón y unos impresionantes amortiguadores Fox Podium RC2 que presiden el capó, o con la altura rebajada del frontal, elevada hacia la zaga, la carrocería tiene un diseño sumamente agresivo. Toda una depredadora. El frontal rebajado también proporcionan una excelente visibilidad para conductor y pasajero, perfecta para adentrarse con decisión en nuevas aventuras off-road.
  • El habitáculo y la instrumentación, inspirados en los aviones de combate, permiten que el piloto esté siempre concentrado al máximo en la conducción. La palanca de cambio situada en el centro permite cambiar con rapidez las diferentes marchas de la transmisión secuencial, mientras que la instrumentación deportiva cuenta con unos indicadores mixtos analógicos y digitales LED.
  • Los asientos envolventes de respaldo alto cuentan con sujeción integrada para los hombros, y el suelo independiente para piloto y pasajero o los cinturones de seguridad de 3 puntos favorecen la sensación de seguridad a bordo. Una barra de agarre para el pasajero mejora su comodidad en terrenos complicados, el asiento ajustable en 8 posiciones y el volante con ajuste de inclinación permiten adaptar el vehículo a usuarios de todas las tallas.
  • Con unas llantas ligeras con beadlock y nuestra mítica decoración en amarillo y negro con diseño SpeedBlock, el YXZ1000R de Edición Especial 60 aniversario celebra los 60 años de fabricación Yamaha y rinde tributo a las numerosas leyendas de la competición que han saboreado la victoria de la mano de Yamaha.


cdn.yamaha-motor.eu/product_assets/2016/...rsary-Action-009.jpg
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado
Última Edición: hace 3 años, 11 meses Por autoquad2.

Re: Presentación nuevo Side By Side de Yamaha: YXZ hace 3 años, 11 meses #28837

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Pues eso...................que sigo con las mismas dudas

Re: Presentación nuevo Side By Side de Yamaha: YXZ hace 3 años, 11 meses #28838

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Sin lugar a dudas es precioso... Taxco, olvidate del concepto UTV, esto es un buggy SPORT, no tiene cortas, imagino que montara una caja de relacion cerrada y grupo corto.
No es para trialeras extremas... es para darle goma y sacarle toda la caballeria por las pistas y dunas, hay si que es el RZR KILLER !!!
Pero en los pasos mas complicados y extremos no tiene nada que hacer contra cualquier otro UTV

Re: Presentación nuevo Side By Side de Yamaha: YXZ hace 3 años, 11 meses #28844

  • mikels
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 54
Al tener cambio manual tendrá una 1ra. Muy vota y por eso no le ponen reductora. Tiene 4x4 y bloqueo
Son 112cv, los 150 es con un kit de potenciación
Da Gas como si no existiera un mañana, pero siempre con respeto

Re: Presentación nuevo Side By Side de Yamaha: YXZ hace 3 años, 11 meses #28846

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Ok, gracias

Re: Presentación nuevo Side By Side de Yamaha: YXZ hace 3 años, 11 meses #28847

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Es la nueva tecnologia electrónica.
Los nuevos 4X4 (SUV) no hay reductora, pero sin una programacion electrónica OffRoad para las, casi todas, cajas automaticas. Y asi quita peso.

Este YXR tendrá caja sequencial y como algunos SUVs tendrá una 1ª mas corta.

Tenemos que ser realista, aunque los mas conservadores no lo aceptmos, pero la electronica esta remplazando la mecãnica

Re: Presentación nuevo Side By Side de Yamaha: YXZ hace 3 años, 11 meses #28848

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Maldita electrónica entonces...
con lo que me gustan mover palancas y meter hierros a tutiplén
Sin valor no hay gloria!!
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.25 segundos
 
Protected by R Antispam