revista_digital

 

foro_oftrack

 pestaa_8_ruta_cultural

7ª RUTA CULTURAL OFTRACK 2016

alt7ª RUTA CULTURAL/OFTRACK

.-Durante los días 22 y 23 de Octubre vamos a celebrar la que  será la  que será la  7ª Ruta Cultural. 

.-Una Ruta Cultural por la que seguimos apostando como una manera de unir gentes, unir aficiones y dar una muestra continua de Responsabilidad hacia nuestro entorno uniendo a Ruteros, Aficionados y Pilotos,.

 

.-Un año más vamos a contar con la RUTA DE ORIENTACION, a la que denominamos “En busca del Almuerzo”, que año tras año va ganando adeptos y que tiene un gran éxito entre los RUTEROS

PROGRAMA

7ª  RUTA CULTURAL / OFTRACK

Sábado

09:30 horas                Briefing de la Ruta de Orientación y salida de la RUTA del ALMUERZO

13:00 horas                Recepción de participantes en el “Hostal MARCOS” de Alaejos (Valladolid)

14:00 horas                Inicio de la comida en el “Hostal MARCOS”

16:00 horas                Ruta a la Ciudad de Toro que alberga en 2016 “LAS EDADES DEL HOMBRE”.

22:30 horas                Cena en el “Hostal MARCOS”.

00:00 horas                 Entrega de Trofeos a los galardonados a cargo  del Presidente de la Federación de Castilla y León de Motociclismo

Domingo

09:30 horas                Ruta a la Bodega “MENADE” de Rueda (Valladolid)

14:30 horas                Comida en el Hostal Marcos

16:30 horas                Se da por finalizada la 6ª Ruta Cultural

 

INFORMACION

.-Las Rutas comienzan y finalizan en el Hostal Marcos, ubicado en la localidad de Alaejos (Valladolid) donde realizamos las comidas y las cenas. También y al disponer de dos grandes pabellones techados, es donde guardamos nuestros quad/atv/utv y carros. Los vehículos quedan en el aparcamiento de que dispone en su parte frontal.

 

RUTA DE ORIENTACION “En busca del Almuerzo”.

Se trata de una pequeña ruta de unos 50 km en total y que trata de encontrar el lugar donde está ubicado el almuerzo.

RUTA a la Localidad de TORO (Zamora) (sábado tarde)

.-Se trata de una ruta de aproximadamente 90 km. saliendo de Alaejos y dirigiéndonos hacia las localidades de Castronuño, San Román de la Hornija, Morales de Toro y llegada a la citada Ciudad donde durante el año 2016 se está celebrando las EDADES DEL HOMBRE.  En Toro pararemos aproximadamente una hora para tomar un refresco o simplemente conocer la ciudad.

.-Durante el recorrido de ida circularemos por las Riberas del Rio Duero por su lado derecho y en la vuelta lo haremos por la ribera izquierda pasando por la localidad de Villafranca de Duero,  finalizando ya de noche en Alaejos.

 RUTA a la Bodega MENADE en la localidad de RUEDA (Domingo Mañana)

.-Ruta de aproximadamente 82 km.

.-Salida sobre las 09:00 horas para llegar tras recorrer 32 km hasta la Bodega “MENADE”. Visitaremos  sus instalaciones y degustaremos sus vinos, etc en una CATA que se nos ofrecerá.

.-Durante la citada Ruta, recorreremos las poblaciones de Nava del Rey,  llegando a la localidad rica por sus excelentes BLANCOS. Tras la visita a la Bodega, partiremos hacia la localidad de Foncastin, Siete Iglesias de Trabancos y finalizar en Alaejos.

 

COMIDAS Y CENA

.-Es quizás uno de los puntos fuertes de la RUTA CULTURAL, no en vano se dispone de un “MENU” a elegir entre 10 platos primeros y 10 platos segundos y entre los que se encuentra su estrella que no es otro que el Cochinillo Asado. Muchos de los asistentes en ediciones anteriores denominan la Ruta Cultural como “RUTA GASTRONOMICA”.

 

ENTREGAS DE TROFEOS y PREMIOS

.-Durante la cena del sábado día 22, se harán entrega de los Trofeos OFTRACK a los Pilotos  o Personas Galardonadas, así como al sorteo de diverso material donado por Entidades Colaboradoras. Los Trofeos serán entregados por el Presidente de la Federación de Castilla y León de Motociclismo.

 

PREMIOS OFTRACK 2016

  • PREMIO ESPECIAL                                   ONDA CERO ZAMORA MOTOR
  • PREMIO PILOTO CASTILLA Y LEON      SAMUEL MANTECA
  • PREMIO AFICION                                      FAMILIA SASTRE  (Tiene los dos hijos corriendo)
  • PREMIO FEMENINO                                       VERONICA CASTILLO
  • PREMIO CLUB ORGANIZADOR              MORALEJA DE COCA                   
  • PREMIO RUTERO OFTRACK                  SPEEDY y MARIBEL
  • MEJOR RUTA                                             RUTA SOLIDARIA IBERICA
  • PREMIO PILOTO NACIONAL                   TONI TRILLO
  • PREMIO PILOTO MAS COMPLETO        UNAI UNANUE
  • PREMIO RUTERO MAS ANTIGUO                 AUTOQUAD

LIGA DE RUTEROS OFTRACK

  1. Clasificado
  2. Clasificado
  3. Clasificado

.-Todo aquel que quiera asistir a la Cena de Entrega de Premios, comidas,  etc,  podrá hacerlo sin estar inscrito en las Rutas.

 

INSCRIPCIONES

.-Las inscripciones se realizaran a partir  del 11 de Julio en el foro de la página web www.oftrack.com y posterior (17 de Julio) será abierto para todo el que lo desee hasta un total de 60 máquinas inscritas y en el correo siguiente:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.- Las comidas, cenas, habitaciones (el que pernocte en el Hostal Marcos), etc. Se abonaran directamente al Encargado del Hostal Marcos.

.-Plazas Limitadas a 60 quads/atv/utv. La participación en las comidas o cenas, es libre y puede apuntarse todo aquel que lo desee.

.-A la llegada al Hostal para comenzar la Ruta Cultural, se le informará a cada Participante de unas normas básicas de conducta, que deberán ser firmadas.

 

PRECIO INSCRIPCION

El precio de la Inscripción es de 15€ por participante. Caso de que una maquina lleve Copiloto,  tendrá que realizar el abono de 2 Inscripciones.

Con el pago de las inscripciones se tiene derecho a

  • PARTICIPAR en las Rutas programadas
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
  • ALMUERZO del día 22 de Octubre (durante la RUTA “EN BUSCA DEL ALMUERZO”)
  • VEHICULO DE ASISTENCIA
  • CATA de vinos,  etc. en la Bodega “MENADE” valorada en 5€ por persona.  Para poder asistir a la citada CATA,  se entregará un “VALE” a los participantes.

HOSPEDAJE:

Hostal Marcos. (Plazas para unas 45 personas)

Teléfono : 983.86.70.95

www.hostalmarcos.es

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Encargado: Preguntar por LUIS

 

Hotel Los Toreros del Trabancos ( se encuentra a unos 5 kilómetros)

Teléfono : 983. 81.71.05

http://www.hotellostoreros.com

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

POSADA “PLAZA MAYOR”

Posada Plaza Mayor de Alaejos

DirecciónPlaza Mayor, 18

Teléfono983 86 72 91

 

CIUDAD DE TORO

.-Toro está en la provincia de Zamora, y aunque es muy famosa por sus vinos, también habría que decir que es famosa por su belleza e historia. En la actualidad, Toro tiene cerca de 10.000 habitantes y durante el año 2016 se celebra LAS EDADES DEL HOMBRE con numerosos actos Culturales, etc.

.-La entrada en la Ciudad la haremos desde la parte alta para recorrer parte de ella y llegar al centro desde donde podremos ver una de las partes más bonitas y características de la población. Su Arco denominado “ARCO DE CORREDERA” da imagen en muchas ocasiones a Toro, así como su cuidadísima y bella “Colegiata”. Las vistas desde la parte alta sobre el rio Duero,  es de lo más fotografiado por los numerosos turistas que la visitan. Desde este privilegiado balcón se debió observar la batalla de Toro, de 1476; donde las fuerzas de Doña Isabel, futura Isabel la Católica, se enfrentaron al ejército de Doña Juana, la Beltraneja. Debido a la contundente victoria, los Reyes Católicos pudieron proclamarse soberanos de la Corona de Castilla y dando paso a la futura unificación de España. Para la ruta de vuelta, bajaremos hacia el Duero haciéndolo por el margen contrario al que hicimos durante la llegada.

 

BODEGA “MENADE”

.-Situada en la localidad Vallisoletana de Rueda

.-Con cinco generaciones de enólogos, los hermanos Sanz, disfrutan desde el año 2005 de su proyecto propio, MENADE. Pioneros en la certificación ecológica de la bodega y del viñedo en las denominaciones que les ampara, Rueda, hoy sus vinos se hacen grandes a base de ilusión, esfuerzo y constancia. La espontaneidad en sus elaboraciones, la naturalidad de sus vinos, la transmisión de sensaciones y su incondicionalidad por lo ecológico manifiestan su fuerza por recuperar la autenticidad en los verdejos y su lado más innato. Mantienen sus vinificaciones a golpe de innovación, talento y trabajo. Aúnan una extrovertida identidad que con sus inquietas mentes han llevado a posicionar sus vinos en más de 25 países.

OFTRACK

 

alt