revista_digital

 foro_oftrack

Motor Solidario / Oftrack / 17 de Junio 2017

altIII Concentración de Vehículos Solidaria en Errenteria (Guipuzcoa)

            .-El Sábado 17 de Junio de 2017,  se celebra la 3ª Edición del Motor Solidario / Elkartasunaren Motorra en la localidad Guipuzcoana de Errenteria.

 

.-Como en los años 2014 y 2015,  Oftrack estará presente con la exposición de Quad Deportivos con sus Pilotos,  Atv,  etc y con  paseos a los Niñ@s que tiene una gran aceptación entre los más pequeños hasta el punto de que se producen largas colas por disfrutar de un pequeño recorrido de 2 km subidos en los Quad/Atv.

.-Se trata de una Concentración Solidaria en la que se recaudan fondos que posterior se donan a través de JUNEREN HEGOAK para Niñ@s con Enfermedades Raras,  por eso es importante nuestra colaboración.

.-Las inscripciones son limitadas y en el caso de los Quad,  disponemos de una zona de calle amplia pero limitada por lo que los Primeros que se pongan en contacto con OFTRACK y muestren su disposición a participar,  informen a través del correo : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla de su intención.

.-La inscripción a abonar es la que establece la Organización y se trata de abonar una cantidad (10€ ha sido en los dos años anteriores) por la compra de una camiseta del Evento y que va destinada a la labor solidaria antes mencionada.

.-OFTRACK también quiere colaborar y a los Participantes de Quad/Atv/Utv,  les invita al Almuerzo y Comida.

.-Para OFTRACK es muy importante esta labor Solidaria pero además,  lo hace en la localidad de Errenteria donde precisamente tiene su Sede como Club Internacional.

GRACIAS / ESKERRIK ASKO 

 

alt