revista_digital

 foro_oftrack

Cto. IBERICO OFTRACK MX Alevin / Open "Adrian APARICIO CHAVES" / PREMIOS

altPREMIOS CAMPEONATO IBERICO OFTRACK

OPEN “ADRIAN APARICIO CHAVES”


.-Hace algunas fechas,  D. Javier APARICIO RUIZ se puso en contacto con Oftrack para informarnos de que quería dotar al Campeonato/Open que lleva el nombre de su Hijo “ADRIAN APARICIO CHAVES”,  de un Importante Premio para los vencedores en las categorías participantes (65 cc y 50 Aut.).

.-Ayer mismo se confirmó por parte de D. Javier,  que el premio citado consiste en:

  • Un Fin de Semana (viernes y sábado) en Regimen de Media Pensión en el Hotel “LAS ROCAS” de Isla (Cantabria) para el Vencedor y la Unidad Familiar (Piloto+Padres+Hermanos).

OFTRACK quiere agradecer el IMPORTANTE APOYO con que se dota a éste Open por parte de D. Javier APARICIO. Recordar e informar que la población de Isla (Cantabria) es una de las más bellas de la costa Cantabrica.

.-Tras la última carrera a celebrar en EL REBOLLAR el próximo 30 de Octubre,  se entregarán los premios a los 5 Primeros Clasificados de las dos categorías,  asi como el regalo de un Poster-Iman a los Pilotos que han participado en 3 de las cuatro pruebas del Campeonato.

.-Los Premios serán entregados por D. Javier APARICIO RUIZ,  que quiere apoyar y agradecer el Open que lleva el nombre de su Hijo “ADRIAN”. Todo un honor sin lugar a dudas.

Texto: Clemente Roman

 

alt