revista_digital

 foro_oftrack

2ª ExpoQuad/ Vehiculos Clásicos en Miraveche

altII EXPOQUAD MIRAVECHE 2016 / II COCHES CLASICOS

            .-El 30 de Julio era la fecha escogida para llevar a cabo la 2ª Edición del Expoquad de Miraveche (Burgos)  este año teniendo ademas un significado especial ya que lo recaudado con las Inscripciones,  etc, iba dedicado a la Lucha contra el Cáncer y tanto el Ayuntamiento de la localidad como diversas casas comerciales no han dudado en poner su granito de arena para colaborar desinteresadamente.

 

.-A todo ello se ha unido un nutrido grupo de Aficionados ,  Ruteros y varios Pilotos del Mundo del Quad (Miguel Ángel RODRIGUEZ,  Ritxi NUÑEZ,  Mikel LOPEZ,  Daniel MONROY, etc) que no dudaron en desplazarse desde Euskadi o Madrid para hacer disfrutar al numerosísimo público con sus saltos,  derrapes, etc.

.-Arctic Cat España,  Polaris Burgos,  Oftrack,  Burgos Quad y un largo etcétera colaboraban presencialmente con un aporte especial de las dos Marcas de UTV. Otras marcas como Quadest,  Bodegas de vino,  Can Am Irisarri,  etc.,  mandaban diverso material para sortear entre  los inscritos.

.-Además del  Expoquad,  también se celebraba la 2ª Edición de Vehículos Clásicos ,  que llegaron al medio centenar los expuestos. Muy bonito el poder observar con detenimiento estas maravillas de la automoción que algunos de nosotros pudimos conducir en nuestros comienzos caso de los míticos Seat 600.

.-Al circuito de quad de aproximadamente 700 metros,  se sumaba un circuito tipo trial con rampa/balancín,  fosa de agua,  neumáticos,  etc,  por lo que hemos disfrutado de todo tipo de actividades ya que además de los citados quad y Atv,  también los Arctic Cat se han sumado con sus Wildcat al espectáculo.

.-Mucho calor cuando la hora llegaba al mediodía por lo que todos de alguna manera fuimos buscando refugio en busca de los refrescos que nos aliviaran las altas temperaturas.

.-Sobre las 14:30 horas,  tal y como estaba previsto,  comenzaron a sortearse diverso material para posterior y sobre las 15:00 horas comenzar el ritual de la comida. Una comida a base de Alubias con todo tipo de carne,  morcilla,  chorizo,  y que por cierto estaba exquisita. Todos de alguna manera pensábamos que no era el día adecuado para tal alimento y sin embargo,  muchos repetimos ya que además no se escatimó en bebida de todo tipo. Todo ello servido por vecinos del Pueblo al que desde aquí quiero felicitar la amabilidad y el gran recibimiento que nos dispensaron desde que buscamos un lugar para dejar el coche hasta la hora de la partida. De verdad,  gente,  muy muy grata. Y sobre todo por cómo estaba la comida a la que asistimos cerca de 200 personas.

.-Tras la comida, muchos decidimos ir cogiendo los vehículos para volver a nuestros lugares de origen y por ello danto por finalizada una nueva Edición de la Expoquad a la que desde luego califico como ÉXITO Rotundo de una persona que vive y lucha por este mundillo nuestro. Estoy hablando del Alma Mater de “BURGOS QUAD”,  el Amigo Francisco Javier LOPEZ. Es muy difícil movilizar a Marcas Comerciales, Pilotos,  Aficionados y a todo un Pueblo para cualquier evento pero claro que éste Mundillo es SOLIDARIO ,  no me cabe la menor duda.

Fotos: 

https://www.facebook.com/clemente.romanmartin/media_set?set=a.1344594752221600.1073742434.100000132647005&type=3&pnref=story

Texto: Clemente ROMAN

Fotos: Mari Carmen VICENTE y Clemente ROMAN

 

alt