revista_digital

 foro_oftrack

Alex FELIU nos comenta su experiencia 2015 y lo que espera de 2016

altALEX FELIU en 2015

.-Iniciamos el año 2015 con ilusión, ya que un fabricante chino de quads y motos se interesó en nosotros y nos propuso evolucionar su ATV y correr con él, acompañados de algún sponsor que le apeteció el proyecto. La evolución del vehículo sufrió atascos, ya que existía mucha más tarea de la que inicialmente analizamos, y eso nos condujo a dos cosas: el tiempo se nos echó encima y nos plantamos en setiembre sin vehículo,…y dos, el sponsor principal se fue desinflando progresivamente.

 

.-De modo que me encontré a principios de setiembre, sin quad y sin proyecto, sin haber podido participar en ninguna carrera, y no pudimos hacer nada más que ir a correr el Rally de Merzouga con un Yamaha Raptor que nos dejó mi buen amigo Alberto Prieto, con la ayuda de Michel y Peña, que se desvivieron para tenerlo a punto para la fecha, octubre 2015.

.-El Rally nos fue bien, teniendo en cuenta que yo jamás había corrido con un deportivo, y menos en el desierto de Marruecos!! Lo bueno fueron las sensaciones que tuve con él y lo bien que me lo pasé. El resultado también nos acompañó, y eso gusta a los que te siguen, la verdad.

.-Este fue mi 2015.

alt

 2016

.-Para el 2016 voy a seguir con mi idea: participar (si puedo..jaja) en pruebas que me aporten una dosis de aventura, no quiero correr por correr, ya me ha pasado la edad de ir como un loco…jaja, me gusta disfrutar de carreras grandes, largas, en países donde aparte de correr, disfrute con el paisaje, la gente, la navegación, etc…en definitiva, rallys un poco más aventureros, de ahí que para el 2016 me gustaría correr en Grecia, Turquía y Marruecos de nuevo. El proyecto es grande, pero me ilusiona la idea de correr rallys de 7-8 días, seguir con mi aprendizaje en la navegación a road-book, seguir adaptándome al deportivo, y acabar algún día con la suficiente formación para subir el Everest: el DAKAR!!!...jajaja….

 .-En fin, ya veremos como va todo, pues mejor que vosotros no sabe nadie lo que cuesta seguir en esto de las carreras de este tipo….así que este es mi sueño, el día a día nos irá poniendo en nuestro sitio…jaja…

ALEX FELIU