revista_digital

 foro_oftrack

Calendario de Quad Cross 2014

altCALENDARIO QUAD CROSS 2014

 

Cto. de Castilla y León

 

 


 

09/03           Gomezserracin (Segovia)

08/06           Valencia de Don Juan (León)

21/06           Cantalejo (Segovia)

05/10           Valladolid (El Rebollar)

16/11           La Loba (Valladolid)

30/11           Benegiles (Zamora)


Cto. IBERICO/OFTRACK de Quad Cross


06/07           Vimioso (Portugal)

26/07           Parada Pinhao/Vila Real (Portugal)

05/10           Valladolid (El Rebollar)

30/11           Benegiles (Zamora)

               .-Pues ya está todo en marcha para un año 2014 que esperamos sea el de la vuelta de los Quads a los circuitos de Cross. La Federación de Castilla y León nos ofrece seis pruebas a desarrollar por la geografía de la Comunidad con el cierre del Campeonato en la localidad Zamorana de  Benegiles donde el pasado año 2013, se acercaron varios Pilotos Portugueses contando además con muchísimo público, y donde pudimos vivir  un gran espectáculo que esperamos se repita ya que entre otras cosas también será el cierre del 1º Campeonato IBERICO de Quad Cross con la entrega de Trofeos y Premios.

.-Si ya es atractivo el calendario que hemos comentado, tenemos que añadirle el 1º Campeonato IBERICO de Quad Cross que OFTRACK organiza con dos pruebas a celebrar en Portugal del Trofeu Norte en el nuevo CIRCUITO Permanente de Vimioso y en el atractivo y espectacular circuito  situado en Vila Real, donde se prepara una gran fiesta para tal acontecimiento.

.-Todo esto en referencia al Quad Cross, pero aún nos queda el Cto. de Cross Country que la Federación de Castilla y León nos ofrece y que os informaremos del calendario cuando estén las fechas definitivas.

OFTRACK.