revista_digital

 foro_oftrack

CIRCUITO IBERICO / OFTRACK de Quad Cross

altCALENDARIO IBERICO / OFTRACK de Quad Cross 2014

 


 

.-Con la entrada del nuevo año, ya tenemos confirmadas las cuatro carreras que van a conformar el Cto. IBERICO / OFTRACK de Quad Cross 2014.

.-Excepto que se realice algún cambio de ultima hora, tras las fechas que nos han dado los Organizadores del TROFEO NORTE (Portugal) y de la Federación de Castilla y León de Motociclismo, OFTRACK ha determinado tomar las siguiente fechas y carreras para el Cto.

 

.-6 de Julio.......................... VIMIOSO (Portugal), se da la circunstancia de que está carrera será la Inauguración del nuevo circuito permanente de la localidad.

.-26 de Julio ......................PARADA PINHAO - VILA REAL (Portugal), ésta prueba se realiza en Sabado, pero es la mas importante del calendario del Trofeo Norte y a la que mas Pilotos acuden.

.-21 de Septiembre..........EL REBOLLAR (Valladolid / España)

.-30 de Noviembre...........BENEGILES (Zamora / España)

 

 

.-Los Trofeos se entregaran tras la finalización de la carrera de Benegiles.

.-OFTRACK ha cambiado de criterio a la hora de dar entrega de Trofeos ya que nuestra intención era la de realizarlo durante la GALA de la RUTA CULTURAL en Octubre, pero entendemos que la carrera de Benegiles es ya un referente dentro del Calendario del Castilla y León y sobre todo tiene una cercania con Portugal que la hace muy apropiada para que los Pilotos Lusos tengan que realizar el menor desplazamiento posible para el abaratamiento de viajes, etc.

 

FELIZ AÑO 2014 /  FELIZ ANO NOVO 2014