revista_digital

 foro_oftrack

CAMPEONATO IBERICO - Trofeos para los ATV

alt1º RAID IBERICO  para PILOTOS OFTRACK. Trofeos para ATV 4x4 y Numero de cuenta de Banco Español para hacer el ingreso

 

            .-Ante el “GRAN ÉXITO” que está suponiendo la inscripción de PILOTOS OFTRACK para poder participar en el Cto. que comenzará el próximo dia 12 de Enero con la disputa de la COPA ALENTEJO organizada por el Club “BOTA PO”,  desde OFTRACK queremos ampliar los Trofeos a la categoria de ATV 4X4, debido a las demandas de Pilotos que participan con este tipo de Quads.  Los Trofeos serán otorgados al 1º, 2º y 3º clasificado y los mismos son donados por el Equipo “GRUPO AAB COMPETICION/OFTRACK”.

.-Tambien recordar que los Pilotos Españoles que deseen participar, deben realizar la ficha de inscripción y remitirla al correo : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

.-Sin embargo, todo aquel Piloto Español que desee realizar la inscripción para la COPA ALENTEJO, la puede  hacer al siguiente numero de cuenta tal y como se hizo para el RAID DE VIMIOSO.

.- Es un banco Español y se trata de que salgan mas baratas las inscripciones.

3035/0165/09/0165000608


.-Es importante que hacer constar el nombre y que es para la COPA ALENTEJO

OFTRACK