revista_digital

 foro_oftrack

Lista de inscritos de la Baja Aragón en Quad

alt BAJA ARAGON 2013. Ya está aqui

               .-A poco más de 2 semanas, los amantes del mundo del motor Off Road, tenemos una cita ineludible. Una de las carreras más importantes a nivel Europeo y sin duda la más importante a nivel Español. Estamos hablando de la Baja Aragón.

 

.-De todos es sabido que la carrera cambia de ubicación y que para todos los participantes, tanto noveles como  veteranos, los caminos van a ser descubiertos por vez primera. Teruel será la sede de esta 30 Edición y donde en la categoría de Quad, 16 son los inscritos a fecha del 1 de Julio. Entre ellos se encuentra el último ganador de la Baja. David SERRANO que tendrá como oponentes a un Mario GAJON con muchísimas ganas. A Daniel AGUILAR que viene de la recién finalizada Baja Rumania donde hizo un grandísimo papel. El incombustible Alberto PRIETOAlex FELIU que el año pasado realizó una grandísima Prologo que no pudo confirmar en carrera al tener que abandonar prematuramente la prueba por temas familiares lo que sin duda nos privó de ver al mejor ALEX.

.-José Luis ESPINOSA, el actual Campeón del Mundo de Bajas, con esa bella estampa de CABALLERO TEMPLARIO sobre el Can Am Renegade, intentará sumar el máximo de puntos para optar de nuevo al entorchado Mundial.

.-Varios jóvenes como Miguel RUBIO, Piloto al que tan pronto lo vemos participando en carreras de ciclomotores como ahora sobre su Raptor 700. También podremos ver a Javi CALOMARDE “KALO” para los amigos del foro “Comecaminos” lo mismo que Juan Manuel FLETA.

.-Una pena que no podamos contar (a priori) con Oscar ROMERO, todo un espectáculo y ganador en anteriores Ediciones. A la falta de bravo Piloto Alavés, se suman las de los dos Pilotos Portugueses que participaron el pasado año, Roberto “BETO” y Ricardo ANTUNES (ambos Pilotos OFTRACK), pero que por motivos de fechas no pueden acudir a esta Edición. Se da la circunstancia de que ambos son Pilotos de Yamaha y tienen la última carrera del Trofeo Yamaha, el  21 de Julio.

.-Suerte a todos los participantes: 28 en MOTOS, 16 en QUAD, 10 en CAMION y 61 COCHES.

.-OFTRACK no quiere perderse esta importantísima carrera y estará presente en Teruel con Kike BELENGUER, para informar de todo lo que acontece en la BAJA ARAGON 2013.

.-NOS VEMOS EN TERUEL

 

INSCRITOS EN QUAD por orden alfabetico

  1. Alberto PRIETO (Yamaha YFM 700 R)
  2. Alex FELIU (Can Am Renegade 1000 Xxc)
  3. Daniel AGUILAR (Honda TRX)
  4. David SERRANO (KTM 525 XC)
  5. Jesus PUERTOLAS (KTM HC 525)
  6. José Luis ESPINOSA (Can Am Renegade XXC)
  7. Josep ORRIT (Polaris Predator)
  8. Juan Manuel FLETA (Polaris Predator)
  9. Javier CALOMARDE (KTM 525 XC)
  10. Kamil WISNIEWSKI (Yamaha Raptor 700)
  11. Mario GAJON(KTM 525 XC)
  12. Miguel Angel ARRANZ (Polaris Outlaw 540)
  13. Miguel RUBIO (Yamaha 700 R)
  14. Patric SANCHEZ (KTM XC)
  15. Stephanie SANCHEZ (KTM XC)
  16. Tadeusz WISNIEWSKI (Can Am Renegade 800)

Mas información en:

http://www.bajaaragon.com/