revista_digital

 foro_oftrack

2ª Quedada "ATV INTEGRACION TANOS 2012"

altTras el éxito conseguido el año pasado con la 1ª Quedada ATV Integración "Tanos 2011", y ante la insistencia de los jóvenes que nos acompañaron, pertenecientes a los Centros de Educación Especial, Fernando Arce, Amica de Torrelavega y Cadmasa de Las Caldas del Besaya, este año hemos vuelto a organizar este evento, que realizaremos conjuntamente con las fiestas de "Tanos 2012". La fecha escogida para esta ocasión será el 28/07/2012.

La finalidad de esta Quedada, consiste en dar un paseo a estos muchachos en nuestros vehículos y compartir con ellos una jornada muy especial.

Para llevarlo a buen fin, y que estos jóvenes tengan un buen recuerdo de este día, pedimos la colaboración de usuarios de ATV, UTV y BUGGY.

 

La jornada consistirá de una ruta que comenzará por la mañana partiendo desde el prado de las fiestas en Tanos, recorriendo los municipios de Cartes, Reocin, Alfoz de Lloredo, Santillana del Mar y pasando por Torrelavega, con parada en el Boulevard Demetrio Herrero, para saludo a las autoridades, regresando a Tanos otra vez hasta el prado de las fiestas.

En la carpa de las fiestas se ofrecerá una comida para todos los participantes, una vez concluida la ruta.

Todas estas actividades se desarrollarán dentro del siguiente horario:

9:00 horas Recepción de participantes en el Polígono Tanos-Viérnoles (en cuyos aparcamientos estacionaremos nuestros vehículos y remolques).

9:30 horas Salida de vehículos desde el polígono de Tanos-Viérnoles hacia el prado de las fiestas donde recogeremos a nuestros acompañantes.

10:00 horas Salida oficial de la ruta.

11:45 horas Parada en la campa de la Ermita de San Roque, para almorzar.

14:00 horas Parada en el Boulevard Demetrio Herreros y recepción de autoridades.

15:00 horas Comida en la carpa de las fiestas.

Debido a la orografía del terreno y a lo especiales que son nuestros acompañantes, será imprescindible que todos los vehículos dispongan de algún tipo de respaldo para el acompañante (maleta, respaldo, etc.). También es imprescindible traer un casco para cada acompañante, y si fuera posible guantes y gafas.

Desde el Club ATV Los Trasgos y de los centros de Educación Especial, Fernando Arce, Amica de Torrelavega y Cadmasa de las Caldas del Besaya, queremos hacerles llegar la ilusión con la que estamos preparando este evento y la alegría con la que lo esperan los alumnos, que van a vivir una experiencia inolvidable.

Inscripciones e Información

Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Teléfono: 609 43 23 55 (Fernando)

ULTIMO DIA DE INSCRIPCION 25 DE JULIO