revista_digital

 foro_oftrack

OFTRACK necesita tu Ayuda

altOFTRACK NECESITA TU COLABORACION

            .-El Club Deportivo Cultural OFTRACK,  vuelve de nuevo a la carga en el año 2018 para que principalmente el Deporte y la Afición que nos apasiona,  no de ni un solo paso atrás.

 

.-Para ello OFTRACK necesita vuestra colaboración como ha ocurrido en los pasados años donde hemos participado y Organizado Rutas,  Carreras de MX, Trofeo QX,   Campeonato Ibérico de Cross Country,  y un amplio abanico de actividades que solo son posible con vuestra ayuda.

.-Para el año 2018 ya  estamos trabajando con una nueva Edición del Campeonato OFTRACK MX Alevín,  en este caso en su 3ª Edición. Estamos trabajando mano a mano con el Club Deportivo Furoes de Vimioso para hacer un Raid Ibérico que sea un referente para Pilotos de Portugal y España tanto en Motos como en Quad.

.-Estamos viendo que la modalidad que parecía que mejor salud tenía en el mundo del Quad, el Cross Country,  está pasando por un momento muy duro y puede desaparecer si no trabajamos para evitarlo y la apoyamos. Por eso OFTRACK ya se ha puesto manos a la obra para hablar con la Federación de CyL y poder hacer un mínimo de 3 carreras y con ello formalizar un Trofeo con Premios,  Regalos,  etc.

.-Es por ello que necesitamos la Colaboración de Concesionarios,  Talleres,  Clubs,  etc., etc.,  con la aportación mínima de 9€ que es lo que nos cuesta cada Trofeo de los que repartimos o bien con Ropa Deportiva,  Cascos, Guantes, Gafas,  Sorteos para los Pilotos,  etc.,  etc.

.-Por parte de OFTRACK nos comprometemos a dar Publicidad en nuestros medios de difusión como la Revista PASION OFTRACK que vuelve a editarse después de un año prácticamente de la salida de su último número,  los Muros de Facebook que maneja nuestro Club así como la Pagina Web y en los Carteles de las distintas carreras en las que estemos de Organizadores.

.-Para poder colaborar,  lo puedes hacer en la Cuenta Corriente:

ES30 3035 0165 01 1651066119 (Caja Laboral) –España

Para cualquier consulta: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

OFTRACK

alt