revista_digital

 foro_oftrack

Vuelve la Revista PASION OFTRACK

altREVISTA PASION OFTRACK

.-Tras prácticamente un año sin publicar, el Club Deportivo Cultural , se pone manos a la obra con la intención de volver a publicar la revista que habla de nuestra Afición. Bien a nivel Deportivo o de Rutas. PASION OFTRACK volverá en Enero de 2018 con un recopilatorio del año 2017 para posterior continuar aproximadamente cada dos meses  informando de todo lo que ocurre con el mundo del Quad y de las 2 Ruedas.

 

.-A día de hoy,  no contamos a nivel nacional con ninguna publicación donde nos podamos ver representados y OFTRACK quiere solucionarlo volviendo a ponernos las pilas y poder ofreceros bimensualmente,  una revista donde podamos hablar de lo que más nos gusta, con Rutas,  con Entrevistas,  con Pruebas Nacionales e Internacionales,  etc.

.-Además, queremos contar con tu aportación. Si tienes algo que contarnos, quieres que te publiquemos alguna noticia,  una Ruta,  no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

.-La revista se presentará en formato Digital para que la puedas visionar en la página web www.oftrack.com y en https://issuu.com/oftrack/docs

OFTRACK

 

alt