revista_digital

 foro_oftrack

Cambio de Presidencia en OFTRACK

          alt ABANDONO ORGANIZATIVO de Campeonatos,  Trofeos,  etc. por parte de OFTRACK.

.-Hola Campeones.

.-Con la finalización de los distintos Campeonatos,  Carreras,  etc,  del año 2017, quería informaros algunas determinaciones que el Club Deportivo Oftrack y yo,  Clemente “Drakis” hemos tomado.

 

.-A partir de ésta fecha y de cara al próximo año 2018,  OFTRACK se retira de la Organización de Campeonatos, Trofeos,  etc.,  como en el caso del Campeonato IBERICO OFTRACK de Resistencia TT,  el Trofeo OFTRACK de QX y el Campeonato IBERICO OFTRACK de MX Alevin. La decisión viene dada por distintos motivos,  tanto personales en el caso del actual Presidente D. Clemente “Drakis”,  como por la vuelta de los Campeonatos de España al haber cambiado la Presidencia de la Federación Española.

.-En mi caso (Clemente “Drakis”), comentaros que la vida me ha cambiado totalmente con el fallecimiento en poco más de dos meses, de mi Hermano y de mi Cuñado. Hasta ese momento,  yo disponía de tiempo y compartía la asistencia a  las carreras, con mi mujer. Ahora es imposible al tenernos que hacer cargo de mi Suegra (ya con una edad avanzada y con principio de Demencia). Por este motivo y porque en pocas fechas tengo que someterme a una operación quirurgica (nada grave),  abandono la Presidencia del Club OFTRACK así como cualquier cargo dentro de la Junta Directiva. A partir de Enero será la nueva Junta Directiva la que marque las pautas a seguir durante los meses siguientes en cuanto al tema Deportivo, Rutero, etc.

.-Siento de corazón tener que tomar esta decisión porque ya son muchos los Organizadores que se han puesto en contacto con Oftrack de cara al año próximo,  pero de momento es imposible por las razones mencionadas.

.-Desde aquí quiero agradecer a mis Compañeros de Viaje desde aquel Mayo del 2012 en Francia hasta el día de hoy,  RAMON,  MERX, KIKE,  FRUTAS y PANTERA el haber hecho realidad un sueño, que hasta cierto punto nos ha desbordado no pudiendo llegar a todo lo que se nos solicitaba. Algunos vamos a ir quedando por el camino por motivos Familiares,  de Tiempo, etc.,  pero lo conseguido nos tiene que llenar de Orgullo. OFTRACK nació para AYUDAR y APOYAR al mundo del QUAD y creo que lo hemos hecho o al menos lo hemos intentado y siempre mirando por el bien del PILOTO en primera instancia y de los Organizadores sin los cuales, esto no sería posible. Me voy después de 4 años al frente del Club,  con la dignidad intacta y con MUCHISIMOS AMIGOS,  esto es lo MEJOR que me ha pasado. PILOTOS, RUTEROS, AFICIONADOS, FOTOGRAFOS,  ORGANIZADORES, forman parte de un GRAN GRUPO HUMANO al que llevo en las alforjas de la Amistad. “MIS NIÑ@S” del MX Alevín les he ido viendo crecer y que orgulloso me siento si de alguna manera OFTRACK les ha  ayudado con las fotos,  los montajes,  etc.

.-Cuando hace años comencé en el foro de “Bestialquad” con mi Amigo VICIOS,  jamás pensé que llegaríamos a crear una revista propia,  a publicar en una revista nacional como Quad&Jet y que fuésemos reclamados por Clubes de otros Países para que fuésemos participes de sus Campeonatos. Llegar a tener el logo de OFTRACK en el Mítico DAKAR,  ver los quad o muchas motos con nuestro logo y a los Pilotos con nuestra Camiseta, es para sentir satisfacción, mucha Satisfacción.

.-No obstante,  el adiós no es total ya que seguiré como Socio en el Club y a realizar la labor que la nueva Junta Directiva me encomiende dentro de las posibilidades familiares que ahora tengo y seguro que en más de una carrera nos vamos a ver.

.-GRACIAS, MUCHAS GRACIAS a todos por haberme dado vuestra AMISTAD y FELICES FIESTAS.

Clemente “Drakis”

 

alt