revista_digital

 foro_oftrack

Nace el "MDN VADILLO OFTRACK TEAM" de Quad

altNUEVO EQUIPO “MDN VADILLO OFTRACK TEAM” de Quad Cross Country

.-El próximo domingo día 12 y en la última carrera del Campeonato IBERICO OFTRACK – BE PRO en la localidad Portuguesa de Bragança,  será la presentación del Equipo “MDN VADILLO OFTRACK TEAM”  con el  Piloto “Miguel Ángel SANFELIX” en la que será su primera carrera. Dentro del Equipo estará,  Naroa ROMAN que llevará el apartado de la Asistencia y  Clemente “Drakis” como el encargado de la Publicidad,  etc.

 

 

 

.-Miguel Ángel SANFELIX ha llegado hace escasamente cuatro meses al mundo de los Quad y rápidamente ha querido formar parte de éste Deporte  para lo que ha tenido que hacerse con un quad  “Yamaha 450 YFZ” un poco antiguo ,  pero de momento es lo que toca.  Afortunadamente el Team ha contado con la Colaboración del Club Deportivo Oftrack,  el Ayuntamiento de Vadillo de la Guareña (Zamora) y los neumáticos BE PRO de la mano de Quadextremastur.  Muchísimas Gracias a todos por la confianza.alt

.-La ilusión es muy alta de cara a esta primera prueba y esperamos poder finalizarla del mejor modo que existe para un principiante,  que no es otro que ACABANDOLA y disfrutando de la carrera y del ambiente que rodea a este tipo de pruebas.

.-Por lo tanto,  nos vemos en BRAGANÇA el día 12.

“MDN VADILLO VADILLO TEAM”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alt