revista_digital

 foro_oftrack

Cambios en el 3º Trofeo OFTRACK de QX

alt3º TROFEO OFTRACK DE QUAD CROSS

            .-El Club Deportivo Oftrack,  ante el nuevo cambio de fechas para la celebración de las pruebas a disputar en Iscar y Cuatro Calzadas,  nos vemos en la necesidad de modificar el Calendario por el motivo de éste cambio en el calendario.

 

.-La falta de lluvias está dificultando de manera notable,  el desarrollo de las distintas modalidades en la Comunidad de Castilla y León y en concreto en la del Quad Cross ya que en un principio la prueba que debería haberse disputado el 17 de Septiembre en Cuatro Calzadas, tuvo que ser aplazada hasta el mes de Diciembre y hace unos días se nos ha informado de que la de Iscar,  a celebrar el próximo día 5 de Noviembre,  pasaba al 11 del mismo mes.

.-Ante estos cambios, OFTRACK ha decidido que la prueba de ISCAR (11 de Noviembre),  no sea valedera para el Trofeo OFTRACK de QX ya que desde primeros de año,  estamos comprometidos con la prueba de Bragança que es valedera y ultima del Campeonato IBERICO BE PRO de Resistencia a celebrar el día 12 de Noviembre en la localidad Portuguesa donde se han de entregar todos los premios,  etc.

.-Esto nos hace reconsiderar la prueba de Cuatro Calzadas (Salamanca) ya que se ha modificado también su fecha del 08 de Diciembre al 10,  por lo que OFTRACK podrá estar presente. Por este motivo,  la carrera de Cuatro Calzadas será la prueba que ponga fin al 3º Trofeo Oftrack de QX y donde se procederá a la entrega de los PREMIOS a los Vencedores de las distintas Categorías.

.-Informar también,  que habrá Premios para los 5 primeros de cada categoría tras la clasificación de las distintas  pruebas disputadas. Por lo tanto, los Pilotos clasificados entre los 5 primeros,  Q1,  Q2 y QAficionados tendrán Trofeo.

.-Esperando podáis comprender y perdonar los distintos cambios habidos a lo largo de la temporada debido a la climatología principalmente,  os esperamos en la prueba final de Cuatro Calzadas el 10 de Diciembre.

OFTRACK

 

alt