revista_digital

 foro_oftrack

MODIFICACION Trofeo QX y Cto. Ibérico OFTRACK de MX Alevin

altCAMPEONATOS Y TROFEOS OFTRACK de QX y MX ALEVIN

.-Ante el Aplazamiento de la prueba a celebrar el 17 de Septiembre en el Circuito de Cuatro Calzadas y que era valedero para el 3º Trofeo OFTRACK de QX y 2º Campeonato IBERICO OFTRACK MX Alevín “Trofeo Adrián APARICIO CHAVES”,  nuestro Club se ve obligado a modificar los Calendarios de ambos Campeonatos ya que la fecha a celebrar de la citada prueba,  ha quedado calendarizada para el 08 de Diciembre.

 

.-Por lo tanto,  el Trofeo de Quad Cross, queda recortado a 3 pruebas. La primera se celebró en Quintana María (Burgos) y  quedan por llevarse a cabo las de EL REBOLLAR el 08 de Octubre y finalizará el 05 de Noviembre en Iscar (Valladolid)

.-En el Campeonato IBERICO de MX Alevín,  cinco eran las pruebas que lo completaban. Se han celebrado las de EL REBOLLAR el 19 de Marzo y la de Fuentesaúco (Zamora) el 01 de Mayo. Faltan por disputarse las de EL RIBULI el 01 de Octubre en Asturias y finalizará el 05 de Noviembre en LA LOBA (Valladolid).

.-Recordar que la prueba que se debería de celebrar el próximo 17 de Septiembre en el circuito de Cuatro Calzadas,  se aplaza por la imposibilidad de regar el circuito debido a la sequía que la Comunidad de Castilla y León está padeciendo y que está afectando a otros muchos circuitos y por ello al aplazamiento de carreras.

Clemente ROMAN / Presidente del Club Deportivo OFTRACK

 

alt