revista_digital

 foro_oftrack

7ª QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2017

alt 7ª QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2017

.-Son ya 7 años los que el Grupo Rutero “LOS TRASGOS” llevan celebrando esta Quedada Solidaria en la que todos los que queramos poner nuestro granito de arena para hacer pasar un día inolvidable a Nuestros “JOVENES ACOMPAÑANTES”,  tenemos la oportunidad  de acercarnos con nuestras máquinas (ATV / UTV / 4X4) a la localidad de Tanos el próximo día 22 de Julio.


.-Os puedo asegurar que en los años que he podido asistir,  el subidón que produce ver la cara de satisfacción de nuestros Acompañantes al subirse a las Maquinas,  el ver el monte, desde una perspectiva tan diferente a la que están acostumbrados,  merece cualquier desplazamiento por muy alejado que nos pueda parecer. A todo ello hay que añadir lo bien que preparan todo los Amigos de LOS TRASGOS. No solo es la Ruta, es la Comida, es el Almuerzo,  es la Amabilidad y el saber hacer las cosas bien y con el Corazón,  porque lo más importante de todo ello,  es lo que define el Slogan de la Quedada “POR UNA SONRISA”. Una sonrisa que se ha conseguido en los seis años que se ha llevado a cabo.

.-PASA A FORMAR PARTE DE ESA SONRISA.

ACERCATE


La Organización informa lo siguiente:

 

.-Pues como bien dice el título, ya está en marcha la 7 Quedada ATV Integración (Tanos 2017).
.-Como ya sabréis todos, la finalidad de esta quedada es dar un paseo a jóvenes discapacitados en nuestras máquinas, ATV, UTV, TT, para lo cual realizaremos un recorrido por los montes de la zona. Os recordamos que es necesario de disponer de respaldo o maleta, y también de un casco para vuestro acompañante.
.-La hora de comienzo será como siempre. 
.8:30 a 9:30 recepción de participantes en el polígono Tanos – Viérnoles
.9:30 a 10:00 nos acercaremos a recoger a nuestros acompañantes y comenzaremos la ruta.
.-A media mañana haremos una parada en ruta para almorzar, y una vez terminada esta y ya de regreso en Tanos, comeremos todos juntos.
.-Por la tarde, si es posible y el tiempo lo permite realizaremos algunos juegos con nuestros acompañantes.
.-Este año el día escogido para el evento es el 22 de Julio (Sábado)
.-Recordaros la necesidad de inscribirse, es la única manera de poder tener tantos jóvenes como plazas disponibles.
Inscripciones e información: 609.432.355 (Fernando)
Os esperamos...

 

alt