revista_digital

 foro_oftrack

III ELKARTASUNAREN MOTORRA / EL MOTOR DE LA SOLIDARIDAD

altIII ELKARTASUNAREN MOTORRA / EL MOTOR DE LA SOLIDARIDAD

            .-El sábado 17 de Junio volvía el Motor Solidario a la localidad de Errenteria y el Club Deportivo Oftrack se comprometía de nuevo a poner su granito de arena contando con Pilotos y Ruteros para exponer y dar los ya esperados “Paseos en Quad” a los más pequeños.

 

 

 

.-En esta ocasión contábamos con tres Pilotos Vascos. Mikel LOPEZ que lleva tres de tres ediciones y es ya todo un “Veterano” en Errenteria. Alfredo PUERTAS que lo hacía por primera vez, pero con muchas ganas de llegar y de repetir en años venideros y también contábamos con uno de los Pilotos Más Grandes que nos ha dado el Mundo del Quad,  caso de Oscar ROMERO que llegaba con las máquinas que tantos triunfos le han dado (KTM y POLARIS) así como la Moto con la que ha competido en el último Dakar 2017.alt

.-Pero como no solo de exposiciones estamos necesitados en éste Evento Solidario,  varios Ruteros se acercaban hasta la localidad. Manuel ALMARZA (Madrid),  JALEO (Guipúzcoa),  Sergio IRUJO (Navarra),  MIRAVECHE (Vizcaya),  PANTERA (Errenteria),  NAROA RV (Errenteria), EDU y MARIBEL (Madrid) Miguel SANFELIX (Astigarraga), Mari Carmen VICENTE y Clemente DRAKIS (Errenteria) JANIRE e IKER también de nuestra localidad. Para los paseos,  contábamos con la inestimable ayuda de la Agrupación de Protección Civil del Ayuntamiento de Errenteria que se había desplazado hasta la calle Morronguilleta,  lugar de ubicación de éstos vehículos, con dos vehículos TT y un ATV (Quad).

.-Desde primera hora, la Organización fue colocando a cada vehículo en la zona de calle que tenía asignada. Sobre las 10:30 horas ya estaba todo montado y con los vehículos expuestos. Antes de dar comienzo con los paseos,  rendimos cuenta de varias tortillas, embutidos, refrescos y un buen ambiente que nos llevó hasta la primera salida con los niños.

.-Con algún ATV menos de los esperados, comenzamos nuestras particulares “RUTAS” cuyo precio para los niños,  era de 1€ por paseo. Este dinero iba destinado para Juneren Hegoak y así como al principio el ritmo era tranquilo,  cuando el reloj llegaba a las 13:00 horas, la afluencia era muy alta por lo que hubo de cerrar la venta de tickes y dejarlo para la tarde ya que sobre las 13:30 horas,  teníamos un acto importante.

.-Como ya hemos comentado en otras ocasiones,  uno de los Ruteros / Piloto más importante de nuestro país, es sin duda Manuel ALMARZA. Este Madrileño comenzó precisamente en la localidad de Errenteria una ruta que le está llevando por toda la Península (España-Portugal) y que inició en Octubre de 2010 saliendo de la Herriko Plaza y que finalizará éste año en el mismo. ALMARZA ha ido recaudando fondos para la Asociación “ALDEAS INFANTILES” y ha querido contribuir con su presencia y participación en el Motor Solidario. Por este motivo Oftrack quería otorgarle un Premio Solidario y los Responsables de Elkartasunaren Motorra (Marcos COFRECES y MENDEKU) fueron indicados para entregárselo ante Pilotos ,  Ruteros y Amigos que allí nos encontrábamos. Bonito momento sin duda.alt

.-Llego la hora de la comida y lo hicimos en el local de Protección Civil con muy buen ambiente hasta que de nuevo nos acercamos hasta la calle Morronguilleta para continuar con los Paseos. Unos paseos que nos llevarían en principio hasta las 18:00,  pero que por motivos de la gran cantidad de niños esperando para dar el paseo,  se alargó hasta las 19:00 horas.

.-Y posterior ya solo quedaba recoger por nuestra parte todo el material que se había colocado,  las máquinas y dar por concluida la 3ª Edición del Motor Solidario habiendo recaudado un total de 180€ que fueron entregados a los Responsables del Evento para su posterior entrega a Juneren Hegoak.

.-Como las despedidas cuestan asimilarlas, terminamos con una buena cena en Villabona y en concreto en el Restaurante “Argoin”,  sede de Oftrack para el cierre de estos eventos.

.-ESKERRIK ASKO / MUCHAS GRACIAS a todos los que habéis apoyado este evento y de manera indirecta a Oftrack (Pilotos – Ruteros).

Hasta el próximo Año.

Fotos: 

https://www.facebook.com/clemente.romanmartin/media_set?set=a.1721130651234673.1073742545.100000132647005&type=3&pnref=story

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=KdfQROT4sPM&feature=youtu.be

 

Texto: Clemente “DRAKIS”

Video: JALEO

Fotos: Mari Carmen VICENTE

 

alt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alt