revista_digital

 foro_oftrack

Los Pilotos Murcianos, referente Nacional en el QX

altLOS PILOTOS MURCIANOS DEL QX , a por los Títulos de Castilla y León y OFTRACK

.-Los Pilotos Pedro CREVILLEN (Archena/Murcia) y su joven Acompañante,  Francisco LOPEZ (La Algaida – Archena / Murcia),  viajarán este fin de semana hasta la localidad Burgalesa de Quintana Maria para disputar la 3ª Prueba del Campeonato de Castilla y León de Quad Cross y la Primera del Trofeo Oftrack. Una prueba que a tenor de las informaciones que nos llegan,  contará con los Mejores Pilotos Nacionales.

 

.-Hasta el momento,  los Pilotos Murcianos están realizando un exitoso Campeonato ya que Pedro CREVILLEN marcha en la primera posición de su categoría con un total de 84 Puntos seguido precisamente de Francisco LOPEZ con 72.alt

.-Destacar principalmente, el desembolso económico y los desplazamientos que éstos Pilotos han de realizar para poder estar presente en las diferentes pruebas deportivas en las que han de participar llevando los nombres de sus localidades (La Algaida y Archena) de la Región de Murcia,  consigo. 

.-Dos Pilotos con diferencias importantes. PEDRO es la Veteranía y la Experiencia. FRANCISCO todo lo contrario ya que no hace ni un año que comenzó su andadura deportiva en la especialidad del Quad Cross,  pero ambos tienen un factor común que los define,  EL AMOR PROPIO y la COMPETITIVIDAD por eso y adelantando un poco su publicación,  el Club Deportivo Oftrack,  le otorgará este año a Francisco LOPEZ,  el PREMIO al Mejor Piloto PROMESA de nuestro País, premio que le será entregado durante la celebración de la Cena de Gala del Club Deportivo Oftrack el 21 de Octubre.

.ENHORABUENA a los Pilotos Murcianos y Agradecidos por el importante sacrificio que realizan en cada prueba.

Clemente ROMAN / Presidente del Club Deportivo OFTRACK

 

alt

 

                                                                                                                                         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alt