revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016

LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30042

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Ya tenemos encima la segunda edición de la liga de ruteros OFTRACK, esta edición tendrá algunos cambios en cuanto a la pasada edición, de momento os anticipo que habrá dos categorías posibles en las cuales participar

FORMATO INDIVIDUAL

FORMATO GRUPO

El dia 31 de este mes estarán espuestas las normas básicas de participación, mientras tanto los interesados en participar en cualquiera de los dos formatos debe apuntarse aquí mostrando asi estar interesado en la liga, el plazo para apuntarse comienza ahora mismo y acaba el dia 10 de enero a las 24,00 todo el que llegada esa hora no este apuntado en la liga no podrá participar este año.

A APUNTARSE TOCA.......
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Última Edición: hace 8 años, 3 meses Por PANTERA1.

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30044

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Pues venga, vamos a apuntarnos................

Estoy interesado en formar parte de la prestigiosa lista de Ruteros Oftrack en las dos categorias, como rutero individual y como grupo (si puede ser)

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30050

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Pues contar con el tandem Tasmania-Speedy para la liga individual.

Aunque la liga va a estar muy reñida este año...
Sin valor no hay gloria!!
Última Edición: hace 8 años, 3 meses Por speedy.

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30054

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Buenos días,
Pues aquí estoy, para mostrar mi interés en participar en la liga de los Reuters 2016. Aún sin conocer las normas
Si una vez conozca las normas consideró que podamos participar también inscribiré a mi club DUNAS ATV o al selecto grupo de los que forma. LA RUTA SOLIDARIA IBERICA

Archivo adjunto C:\fakepath\image.jpeg no encontrado

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30058

  • fernandazo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 193
hola esto ya se mueve, bueno yo ire por la categoria de grupo, pues suelo salir con mi cuñado sebi, y si surge con algun grupo de ruteros tambien nos apuntamos a dar una vuelta con nuestros vehiculos, venga que esto empieza yaaa!!!

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30065

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Apuntados estais ya,
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30071

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-En unos dias tendremos tambien los premios y Trofeos que se entregaran.
.-Lo que no podemos aun definir, es si habra FIN DE SEMANA de regalo, ya que estamos a la espera de que nos contesten desde SERCOTEL sobre si nos apoyan o no este año 2016

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30078

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
.

LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016


Normas para participar en la Liga de ruteros OFTRACK


1-Ser rutero OFTRACK, habiéndose apuntado para ello dentro de los plazos establecidos, se espondra un listado al finalizar estos plazos con los nombres de los inscritos,cualquiera que no este en este listado no recibirá puntuación.

• 2-Mostrar una conducta civica y respetuosa con el entorno durante las rutas que se presenten al concurso asi como con el resto de individuos con los que nos encontraremos en las rutas, animales, propiedades etc.

• 3-Facilitar la máxima cantidad de material y con la máxima calidad posible para que el jurado pueda valorar y dar la puntuación en cada caso o ruta.

• 4-Respetar el sistema de puntuación y las normas asi como las valoraciones que el jurado considere necesarias y las rutas o aportaciones de los demás participantes.

• 5-Aceptar ceder el material aportado a OFTRACK para ser publicado como considere conveniente o ceder a colaboradores para su publicación o difusión.

SISTEMA DE PUNTUACION

MODO INDIVIDUAL:


La puntuación se le asignara al miembro que aporte el material en el foro, (crónica, fotos, videos etc)

En este modo solo podrán participar individualmente los ruteros o bien salir en grupo pero ser uno quien realice la crónica, fotos etc y por lo tanto se llevara la puntuación, el resto de miembros no recibirán puntuación alguna.

En este modo de manera individual los ruteros que sean miembros del club Oftrack ( moderadores, etc) no podrán optar al premio, si bien pueden participar totalmente y puntuar al igual que los demás apareciendo en la lista de puntuación pero sin derecho al premio de categoría individual.

MODO GRUPO RUTERO O CLUB:


La puntuación se le asignara al grupo o club que aporte el material en el foro, (crónica, fotos, videos etc) en ningún caso será individualmente.

En este caso obligatoriamente debe estar implicado en la ruta un grupo o club rutero siendo posible que varios de los participantes en dicha ruta sean los que aporten material de fotos, crónica etc.

En este modo siendo en grupo o club los ruteros que sean miembros del Club Oftrack (moderadores, Etc ) si que podrán entrar en el sistema de puntuación y optar al premio en la categoría.

El premio al ganador de la LIGA DE RUTEROS OFTRACK se entregara en la gala de premios que se celebra durante la RUTA CULTURAL de cada año.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

El listado de la clasificación de la liga se ira actualizando progresivamente y visualizando en el foro.

Cada categoría sumara por separado la puntuación habiendo para ello dos clasificaciones distintas que paulatinamente se iran publicando en el foro con el fin de teneros informados.

Aportacion de material y crónica;

Al comienzo de la crónica se debe “bautizar la ruta “ con un nombre y a continuación indicar el modo de participación, bien individual o grupo. Seguido se puede aportar todo el material.

Habra un apartado para la ubicación de estas crónicas que se abrirá el mismo dia de comienzo del concurso y será unicamente para la aportación de material, cualquier comentario etc tendrá su apartado independiente por lo cual sera borrada de el apartado de concurso.

Ruta

-Foto cuenta km de quad al empiece y al final de la ruta.
-Foto de tracklog con datos de distancia.
- O foto de apk de movil que grabe distancia recorrida.

Si en las ruta no se demuestra kilometraje de alguna manera no se podrá optar con dicha ruta al concurso

Rutas de hasta 120 km --- 5p
Rutas de120km-200 km --- 10p
Rutas de mas de 200 km --- 15p
Kilometraje minimo por ruta para que sea puntuable 20km
Nocturna-----5p extras

Foro

-Publicacion de crónica.

Fotos/video/texto 20p
Foto/texto 10p
Video/texto15 p
Video/Foto sin texto no puntua


Habra un jurado conformado por dos personas que valoraran el material y darán la puntuación pertinente en cada caso.
Oftrack se reserva el derecho de modificar, cambiar, eliminar o añadir normas durante el concurso para el buen fin de este, siembre previo aviso publico en este apartado para que todos los participantes estén informados.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Última Edición: hace 8 años, 3 meses Por PANTERA1.

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30083

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Bueno chicos, el pistoletazo de salida se da mañana..................que gane el mejor (lo siento pero no teneis nada que hacer, me lo pienso llevar de calle, jajajajaja)

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30084

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Leyendo las normas me surgen varias dudas que me gustaría que me aclararas

- En una ruta donde participen varios de los ruteros oftrack, sólo puntuará el primero que ponga en el foro la crónica-fotos-video, independientemente de quien haya convocado u organizado esa ruta, elaborado el track, etc, etc?

- En una ruta larga que por ejemplo tenga 2 o 3 tramos o más y que incluso se pudieran hacer en varios días se contabiliza como una ruta sola o se podrían dividir en rutas por separado?

- Para que una ruta se considere nocturna tiene que empezar y terminar de noche o al tratarse de una ruta larga donde parte de la vuelta se realice de noche también tendrá el suplemento de puntuación de ruta nocturna?
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.17 segundos
 
Protected by R Antispam