revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

SANTUARIO DEL HENAR
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: SANTUARIO DEL HENAR

SANTUARIO DEL HENAR hace 7 años, 8 meses #32098

  • OSDELMA
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 126
Hola de Nuevo a todos, hace ya un tiempo que no ponía ninguna ruta, así que alla va una pequeña ruta por los paramos de Valladolid.

Estaba en casa, fresquito mientras a las dos de la tarde en la calle caian mas de 32 grados, pero las ganas de rutear me pueden y me pongo en marcha, como suele ser en estas fechas unos no quieren salir por el polvo y otros están de vacaciones así que me toca salir solo. Sin intención de hacer una ruta muy larga decido acercarme hasta el Santuario del Henar muy cerca de la localidad segoviana de Cuellar.



Comienzo la ruta por secos caminos aunque no por ellos menos rotos por el agua que callo ya hace meses. Pronoto llego hasta la ganadería de reses bravas situada en la Parrilla, imaginad el por que de este nombre, el calor hace que el elctro ventilador salte cada poco para refrigerar a la Maquina.





Ahora las vistas sobre los amarillos campos se abren ante nuestro camino, mostrando las variedades de paisajes castellanos en funcion de la epoca del año en que estemos.


Los campos ya segados muestran bonitas estampas.




Llego a Torrescarcela donde una fresca fuente alivia mi calor y prosigo la ruta a traves del pinar resinero de segovia camino al santuario de EL HENAR







Y por fin llegamos al Santuario. En el el dia de San Cristobal, se bendicen según la tradición a todos los transportistas y sus vehiculos. Haciendo con sus vehiculos una bonita romeria.



Un breve descanso a la sombra de enormes chopos, un refrigerio y de vuelta a casa por el mismo trazado.






Espero que os guste el video que colgaré en breve.
Usuarios que han agradecido el tema: baranjara

Re: SANTUARIO DEL HENAR hace 7 años, 8 meses #32099

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
QUE PAZ se respira en los Campos.
.-Enhorabuena por la cronica y Felicidades en el dia de tu Cumpleaños jejejje.
UN ABRAZO AMIGO OSDELMA

Re: SANTUARIO DEL HENAR hace 7 años, 8 meses #32100

  • OSDELMA
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 126
Muchas gracias y como lo prometido es deuda aquí dejo el enlace del video.


Última Edición: hace 7 años, 8 meses Por Monty.

Re: SANTUARIO DEL HENAR hace 7 años, 8 meses #32101

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Buenooooo.... ¡¡ Esto no para ni con todo el calor del mundo !! , Bien sabes que te llame justo cuando estabas en plena ruta para apuntarme a un salida de las tuyas pero es que ese dia me encontraba resolviendo unos asuntos en la costa Levantina . Como siempre bien llevada crónica y reportaje fotográfico .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: SANTUARIO DEL HENAR hace 7 años, 8 meses #32103

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Muy buena ruta compañero... pero salir a rutear con mas de 32 grados....
jajjajajaja
una foto preciosa de postal es la del santuario con el quad a la entrada, y el video muy guapo... genial !!!

Re: SANTUARIO DEL HENAR hace 7 años, 8 meses #32104

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Ahí va la ostiaaaaa jajajaja solo de verlo me entran los caloreees, vaya coraje que le echas salir en ese infierno de calor y de polvo

Eres un tío muy valiente Osdelma, me quito el sombrero, buena cronica, fotos y video "calientes" jejejeje.

Un abrazo
Sin valor no hay gloria!!

Re: SANTUARIO DEL HENAR hace 7 años, 8 meses #32105

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Yo lo que veo es que va un poco fresco para esas temperaturas. Haber si vas a coger frio jajajajja

Re: SANTUARIO DEL HENAR hace 7 años, 8 meses #32106

  • fernandazo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 193
hola Oscar , no paras si señor, es un bonito lugar de paz y reposo bueno tu ya estas con la pretemporada no esperas a septiembre, muy bien un saludo y feliz cumpleee!!

Re: SANTUARIO DEL HENAR hace 7 años, 8 meses #32112

  • OSDELMA
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 126
Hay q ir preparándonos q. Sino llega septiembre y no estamos en forma.

Re: SANTUARIO DEL HENAR hace 7 años, 8 meses #32114

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Si, que septiembre ya esta a la vuelta de la esquina ehhhhhhhh
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.14 segundos
 
Protected by R Antispam