revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

VUELTA A BURGOS !!!!!!!! ( Domingo. )
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: VUELTA A BURGOS !!!!!!!! ( Domingo. )

Re: VUELTA A BURGOS !!!!!!!! ( Domingo. ) hace 8 años #31326

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
ninchi escribió:
Jaleo que camara llevas en el casco para 1080 no tiene buena calidad o en el programa de pegar y cortas lo baja de calidad o se empaña la cámara algo le pasa



Ninchi, es una cámara muy corriente, una rollei Actioncam 300, me la regalaron los de Euskaltel y la tengo que llevar en la máxima calidad, sino, no graba un cagao !!!! Pero bueno es lo que hay de momento..... ( haber si se rompe pronto y pillo una gopro un poco decente !! jeje )
De todas formas el domingo nos hizo malísimo y estaba continuamente el objetivo lleno de agua y mierda....
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: VUELTA A BURGOS !!!!!!!! ( Domingo. ) hace 8 años #31327

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Un profesional como tu tiene que tener buena maquinaria, mas que nada por el curro queda sacar un video para compartirlo, cuando ganes el premio de ruteros cámbiala por una gopro, buen trabajo campeon
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: VUELTA A BURGOS !!!!!!!! ( Domingo. ) hace 8 años #31332

Buaaaaaaaaaaa increíble, la verdad es que lo que me he perdido, no tiene precio ni yo remedio, pero bueno, es lo que hay, razones buenas o malas hay para ello.
Yo por desgracia como le comente a Paco, no se me ocurre dejar el remolque en un área de servicio de una nacional todo un fin de semana, seguro que no pasa nada, pero voy a estar toda la ruta en lugar de disfrutando pensando en el coche y el remolque.
Soy asi de agonías.

En 10 días voy a Alcañiz para un ruton de los importantes y voy gracias a que el organizador a quien no conozco de nada, me ha ofrecido su casa para dejar el remolque, lo ha entendido y no veas lo que se lo agradezco. Es lo que hay. Asi si. No siempre se puede.

Jaleo, tio te has salido, me he pegado una pechada a reir de narices. Pobre Pili, Mikel seguro que andaba preocupado. A ver si Edu pone sus impresiones que siempre le da un toque aventurero que me mola.

Un abrazo a todos y Paco, no cambies chaval, tios como tu hacen muy grande esta afición.
Nacho Wolfis

Re: VUELTA A BURGOS !!!!!!!! ( Domingo. ) hace 8 años #31341

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Hombre Nacho !!!!
Que es de tu vida tio, la verdad es que te has perdido un buenísimo rutón, como lo hubieras gozado con ese pedazo de maquinon por esos caminos !!!!
Nos acordamos de ti y de muchos otros buenos ruteros, pero bueno, si no se puede, no se puede......
A mi me pasa lo mismo, a las que puedo voy y sino pues por aquí, que caminos no me faltan.... Y la oferta que me hizo el amigo Taxco, era irresistible y encima me cuadraba muy bien en el final de las vacaciones de Semana Santa !!! jeje....
Bueno crack, haber cuando nos vemos, y espero que sea pronto !!!!!
Un saludo.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: VUELTA A BURGOS !!!!!!!! ( Domingo. ) hace 8 años #31377

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Me he quedado flipao de lo guapísimo que te ha quedado el video y la música espectacular, me encanta. Y eso que el dia estaba difícil con tanto agua y barro. Un trabajo de 10 Jesús. Espero que nos veamos pronto en otra aventura de estas!!!

Un abrazo
Sin valor no hay gloria!!

Re: VUELTA A BURGOS !!!!!!!! ( Domingo. ) hace 8 años #31387

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
speedy escribió:
Me he quedado flipao de lo guapísimo que te ha quedado el video y la música espectacular, me encanta. Y eso que el dia estaba difícil con tanto agua y barro. Un trabajo de 10 Jesús. Espero que nos veamos pronto en otra aventura de estas!!!

Un abrazo


Speedy, la sorpresa me la he llevado yo, que con el mal tiempo que hacia, ya no sabia si estaba grabando o no, continuamente limpiando con los dedos el objetivo, madre miaa !!!
Y cuando lo paso al pc y veo todo ese material, me daba con un canto en todos los dientes !! Jajajaja.....
Venga artista, me alegro que te haya gustado, un saludo !!!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
Usuarios que han agradecido el tema: speedy
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.23 segundos
 
Protected by R Antispam