revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

COMIENZA LO BUENO 9 / 10 de Enero de 2016
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: COMIENZA LO BUENO 9 / 10 de Enero de 2016

Re: COMIENZA LO BUENO 9 / 10 de Enero de 2016 hace 8 años, 3 meses #30229

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Pues como dice Taxco, nos quedamos con un sabor agridulce, el dia estaba perfecto para rutear, pero ahí estaba el diablo para enredar en la maquina de Taxco y hacerle la averia... Nos tenemos que resarcir con otra buena ruta jejeje

En cuanto al tema de la puntuación, totalmente de acuerdo con lo que opina Taxco, porque no vamos a hacer ocho crónicas de los ocho participantes que éramos con sus fotos y videos, de la misma quedada, seria una pesadez para todos.

Un abrazo a todos. Y a ruteaaaaarrr!!!!
Sin valor no hay gloria!!

Re: COMIENZA LO BUENO 9 / 10 de Enero de 2016 hace 8 años, 3 meses #30231

  • quadwild
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Disfruta cada dia como si fuera el ultimo.
  • Temas: 182
Pintaba muy buena ruta. Una pena taxco, que no pudieses terminarla. Espero que no sea grave la avería.
ATV LOS TRASGOS //CAN AM 500 MAX XT//

Re: COMIENZA LO BUENO 9 / 10 de Enero de 2016 hace 8 años, 3 meses #30232

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Me apuesto a que esa ruta se acabara algún dia
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: COMIENZA LO BUENO 9 / 10 de Enero de 2016 hace 8 años, 3 meses #30233

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Bueno pues intentare explicarme ya que creo que este año me a tocado ser uno de los “ malos “ que ponga orden en este concurso .
1º Paco te diré que los 2 puntos se te asignan por que has sido el único de los inscritos al concurso que a fecha de hoy nos has puesto unas fotos y una pequeña crónica que era lo que se pedía a los participantes para poder puntuar en esta ocasión . El resto tienen hasta el jueves 14 como bien explique para hacer lo mismo que tu y así poder optar a conseguir los puntos .
2º Si al final optáis por la participación en modo individual cuando salgáis varios inscritos no tendréis más remedio que poneros de acuerdo en cómo realizar el trabajo … ( fotos , crónicas etc etc )cosa que ya hicimos el año pasado en alguna ocasión y no fue tan complicado .Si el trabajo de crónicas , fotografías , videos .. va a recaer sobre una sola persona es mejor que participéis en modalidad grupo , así serán el conjunto de participantes los que disfruten de la puntuación aunque sea uno solo quien presente el trabajo en nombre del grupo .
3º Para la organización seria una autentica locura el puntuar absolutamente todo : Por individual 2 puntos , por miembro del grupo 2 puntos , claro por hacer la crónica otros 4 o 5 puntos … El ganador acabaría el concurso con 2500 puntos cosa que generaría una cantidad de trabajo a los organizadores a mi modo de ver innecesaria .Se puntúa el trabajo realizado por un individuo o grupo que aportan al foro de Oftrack material tanto audiovisual como escrito para compartir con el resto de los usuarios del foro y la web .
Espero que vuestras dudas hayan quedado aclaradas quedando siempre a vuestra entera disposición .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: COMIENZA LO BUENO 9 / 10 de Enero de 2016 hace 8 años, 3 meses #30238

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
creo que la esplicacion es buena, no obstante no os quedéis con dudas, cualquier aportación constructiva será digna de valorar y estudiar, GRACIAS.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: COMIENZA LO BUENO 9 / 10 de Enero de 2016 hace 8 años, 3 meses #30242

A los buenos días,
La verdad es que la jornada pintaba muy pero que muy bien.
Como se suele decir las rutas no se las llevan de allí, asi que ya tendremos ocasión e incluso es probable que yo me aventure en fechas próximas a explorar y trazar de nuevo ese track para evitar zonas prohibidas o cortadas como alguna que nos encontramos.
Como solemos decir Edu Speedy y yo, a las rutas se sale juntos y se regresa juntos y eso fue lo que hicimos.

En el tema de puntuaciones y demás, ni entro ni salgo, aunque seria tan sencillo como crear un doc a enviar a la organización o indicar en el propio foro, quienes son los asistentes y que han participado en una salida y que por tanto puntuan obviamente en igualdad de condiciones.

Un fuerte abrazo ahhhhhhhh y feliz 2016.
Nacho Wolfis

Re: COMIENZA LO BUENO 9 / 10 de Enero de 2016 hace 8 años, 3 meses #30246

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Una verdadera pena la puñetera averia... todos sabemos lo que jode estar preparamdo y esperando el dia de la ruta... y que una averia te deje tirado. Otra vez sera amigo Paco y a buen seguro que quitaras las ganas...
Que no sea mucho y enseguida sigas dando guerra por los caminos.

Re: COMIENZA LO BUENO 9 / 10 de Enero de 2016 hace 8 años, 3 meses #30251

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
taxco escribió:
Monthy, gracias por esos dos puntos extras que me has dado, pero no termino yo de ver claro esa forma de puntuar, no digo que no sea justa, son vuestras normas y el quiera entrar en vuestro juego tiene que acatarlas, pero perditeme que al menos te exponga mis dudas y más ahora que aun no ha empezado la competición.

A esta ruta de la que te he mandado la crónica asistimos 8 ruteros de los cuales 6 estamos apuntados a la liga individual y además habia 3 integrantes de cada uno de dos de los grupos que estan apuntados a la liga en grupo: Embarrados y Dunas ATV. Sinceramente creo que no merezco esos 2 puntos yo sólo. De alguna manera debería reflejarse también en la puntuación la participación del resto de integrantes de la ruta, tanto de forma individual como colectiva. Además creo que de esa manera se fomenta la invitación a la participación de rutas que preparen otras pertsonas o grupos.

Como he dicho antes es sólo una opinión.
Esta edición hemos optado por descartar dar puntos solo por asistir, simple y sencillamente por que creemos que quien se debe llevar los puntos y por lo tanto tener derecho al premio es quien se curra el trabajo de crónica, fotos etc, con ello no queremos menospreciar la labor de asistir a las rutas/quedadas etc, por eso se ha creado la opción de grupos para poder aportar la información y demás entre varios de los asistentes a la salida.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: COMIENZA LO BUENO 9 / 10 de Enero de 2016 hace 8 años, 3 meses #30252

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Nacho Wolfis escribió:
A los buenos días,

En el tema de puntuaciones y demás, ni entro ni salgo, aunque seria tan sencillo como crear un doc a enviar a la organización o indicar en el propio foro, quienes son los asistentes y que han participado en una salida y que por tanto puntuan obviamente en igualdad de condiciones.

Nacho Wolfis
Nacho es mas difícil de lo que crees, esto lleva un tiempo y trabajo que sacamos de donde podemos como todos, unos para escribir la crOnica y subir el material etc otros para controlarla y puntuar, no obstante en la pasada edición varias veces al jurado le toco saber quien participaba solamente viendo las fotos y descubriendo quienes eran los asistentes, pero este año no se puntua por únicamente asistir tal y como esta en las normas, aunque os quiero agradecer vuestras opiniones por el bien del concurso que siempre serán bienvenidas, GRACIAS.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Última Edición: hace 8 años, 3 meses Por PANTERA1.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam