revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30308

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Monty, tienes que hacer como en el Dakar, anular las etapas que quedan, así termina la liga oftrack de este año y en equipos ganan los panteras del norte y en individual un tal taxco, jajajajaja

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30309

  • adristur
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 63
donde ponemos las rutas???
dale cueruuuuuu!!!!!!!!!!!!!

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30322

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Muy animados os veo, y esto no ha hecho nada más que empezar........

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30367

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Siguiendo mi línea de incordiar a los moderadores y en especial a Monty que parece que este año es el encargado de llevar la sección de los Ruteros Oftrack, me permito hacer otro par de preguntas:

- En una misma ruta donde confluyan ruteros individuales con ruteros en grupo...............¿se puntuan en las dos secciones??, ¿Habría que hacer dos crónicas?

- ¿Cuantos ruteros de un mismo grupo tienen que participar en una ruta para que puntue su grupo?

Gracias

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30368

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
TAXCO yo creo que lo principal es que te lo pases bien que saquéis buenos paisajes trialeras y barro, buenos almuerzos y comida y al final de la ruta unos abrazos con los amigos y hasta la próxima, a y limpiar de vez en cuando el adjetivo a la cámara, y después si te dan un premio a celebrarlo con los amigos, venga a salir y poner videos para animar un poco el foro, y poner los dientes largos al personal
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30369

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
ninchi escribió:
TAXCO yo creo que lo principal es que te lo pases bien que saquéis buenos paisajes trialeras y barro, buenos almuerzos y comida y al final de la ruta unos abrazos con los amigos y hasta la próxima, a y limpiar de vez en cuando el adjetivo a la cámara, y después si te dan un premio a celebrarlo con los amigos, venga a salir y poner videos para animar un poco el foro, y poner los dientes largos al personal


Ninchi, todo eso que has dicho, yo ya lo hago o por lo menos lo intento. Con lo que pongo en la liga de ruteros lo que pretendo es picar al personal y si con eso conseguimos que la gente salga y se divierta más, pues cojonudo.

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30372

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
+ Solo se puntúa por individual o por grupo ( 1 solo formato )
+ No es necesario un numero mínimo de asistentes del grupo para puntuar ( puede ser 1 solo que publique en nombre de todo el grupo )
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30397

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Vamos Señores ... Me consta que este fin de semana se han hecho mas rutas ( alguna de ellas épica ) y no veo información .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30486

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
COMENTAROS que en breve se van a comenzar a publicar las rutas en la pagina web de OFTRACK

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30506

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Magnifica noticia
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.14 segundos
 
Protected by R Antispam