revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 4 meses #30088

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
...Y los moderadores??? han desaparecido??? o están de ruta???

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 4 meses #30089

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
STAND BY ajjajajaja
.-Estos dias no cobran y se nota ehhhhhhhhh

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 4 meses #30091

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Viendo las normas, queremos apuntarnos también como grupo, por si las moscas, ya que pensamos hacer rutas con grupos y puede que se comparta el trabajo de la ruta.
Sin valor no hay gloria!!

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30094

Esperando estábamos a las normas.
Mi pequeño padawan Chris Wanquenoby y un servidor -quenovi menos que mister Magoo- nos apuntamos con el autobús naranjito.
También en ambas categorías

Como kilómetros hay que hacer, ya os pasare la factura de las revisiones. Vamos a estar a mortadela todo el año solo para poder cambiar las neumáticos, estoy por ponerle unas de madera de aquí de la tierra de pinares.

Ala dicho esta.
Un abrazo
Nacho & Chris
Wolfis

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30097

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
taxco escribió:
Leyendo las normas me surgen varias dudas que me gustaría que me aclararas

- En una ruta donde participen varios de los ruteros oftrack, sólo puntuará el primero que ponga en el foro la crónica-fotos-video, independientemente de quien haya convocado u organizado esa ruta, elaborado el track, etc, etc?

- En una ruta larga que por ejemplo tenga 2 o 3 tramos o más y que incluso se pudieran hacer en varios días se contabiliza como una ruta sola o se podrían dividir en rutas por separado?

- Para que una ruta se considere nocturna tiene que empezar y terminar de noche o al tratarse de una ruta larga donde parte de la vuelta se realice de noche también tendrá el suplemento de puntuación de ruta nocturna?


Punto 1- lo lógico es que entre vosotros os pongáis de acuerdo a hacer la ruta individual o en grupo, y de esa manera compartir la puntuación. y solo se puntuara una vez cada ruta, es decir si tu y yo vamos a una misma ruta tu haces tu crónica y yo la mia, las subimos pero solo se puntuara una, lógicamente al mas rápido, pero de todas formas repito es mejor ponerse de acuerdo entre los participantes y hacerla en conjunto.

Punto 2 es una pobilidad que no se ha contemplado en la normativa, si son tramos o partes de una ruta de un dia será una única ruta, si hablamos de varios días dado que no esta contemplado lo voy a comentar con el jurado y se modificara en las normas antes de que empiece el concurso que será el próximo dia 15 de este mes.

Punto 3- la nocturna real es salir de noche y acabar de noche, pero no seremos tan estrictos, con que al menos el 50% de la ruta sea de noche es suficiente, no vale el salir a las 8 de la mañana y llegar cuando se ponga el sol hece media hora, eso no es nocturna.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30098

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
speedy escribió:
Viendo las normas, queremos apuntarnos también como grupo, por si las moscas, ya que pensamos hacer rutas con grupos y puede que se comparta el trabajo de la ruta.
Vamos a ver TODOS OS APUNTAIS CON DERECHO A LAS DOS OPCIONES, únicamente en la crónica de cada ruta tendréis que decir a cual de las dos presentais la crónica de cada ruta o salida, yo me puedo presentar con una salida yo solo a una ruta y seria individual y en otra con mi club en ruta diferente que seria en grupo. No es necesario elegir ahora el modo.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Última Edición: hace 8 años, 3 meses Por PANTERA1.

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30099

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Fugitivo escribió:
...Y los moderadores??? han desaparecido??? o están de ruta???
Estaban secuestrados
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30104

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Al pie del cañón ...
Creo que como bien a explicado Pantera , el tema de los grupos no esta orientado a un conjunto de amigos que salen de manera asidua ( en estos casos los participantes se apuntarían en manera individual y colaborarían y se repartieran los puntos entre todos o bien uno haría el trabajo y se llevaría la puntuación ). El tema grupos esta enfocado para grupos de usuarios en los cuales cada dia salen unos distintos o aunque coincidan no salen los mismos . Algún miembro del grupo se encargaría del trabajo de crónica , fotos , etc. y puntuaría el conjunto del grupo aunque no fueran todos sus miembros a la ruta .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Última Edición: hace 8 años, 3 meses Por Monty.

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30113

  • OSDELMA
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 126
Bueno. Despues de tanta literatura vamos a calentar motores

Re: LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30119

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
OSDELMA escribió:
Bueno. Despues de tanta literatura vamos a calentar motores


Calienta, calienta, que por lo que veo por aquí te va a hacer faltaaaaa !!!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.16 segundos
 
Protected by R Antispam