revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

En nuestro recuerdo siempre estará Toñi.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: En nuestro recuerdo siempre estará Toñi.

Re: En nuestro recuerdo siempre estará Toñi. hace 8 años, 3 meses #29726

  • fernandazo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 193
mi mas sentido pesame a toda la familia y amigos.

Nuestro homenaje para Calypso & Toñi hace 7 años, 4 meses #32583

  • autoquad2
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 219
(en proceso...)
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado
Última Edición: hace 7 años, 4 meses Por autoquad2.

Nuestro homenaje para Calypso & Toñi hace 7 años, 4 meses #32584

  • autoquad2
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 219
Pues como si se tratara de la peor de las peores bromas más negras y macabras, sólo un par de meses después, Antonio, nuestro dicharachero y alegre Calypso, se reunió con su media naranja.

La muerte no es el final. Esta vida, tal y como la conocemos, únicamente es un paso más a LA ETERNIDAD.

Antonio y Antonia estaban predestinados a vivir y morir juntos. La fuerza del amor es infinita. Es una UNIÓN inexpugnable que sobrepasa cualquier límite humano e inhumano, y cualquier forma de vida/muerte que imaginemos.

Me dan envidia, ya lo dije. Cuando escribí las primeras palabras en memoria de Toñi, en mi interior, aparte de rabia (porque nadie me dijo nada), dolor (pensando en Antonio y sus hijos) y frustración (no pude despedirme), sentí ENVIDIA. Envidia porque ellos han vivido algo que yo ya nunca podré vivir. Sé que suena ridículo, pero me siento así: celoso y envidioso de ellos

Yo no sabía que Antonio estaba enfermo. Tampoco me lo dijeron. La noticia me cayó como una losa, no pude dedicarle a nuestro amigo ni un par de renglones en los foros o en el Facebook. No tenía fuerzas...

Pero hoy, después de haber visto el vídeo que Edu, Kikekawa y Carol le dedicaron en la última Ruta Cultural, por lo menos me encuentro con fuerzas de "complementar" dicho vídeo con mis propios recuerdos.

Es una pena que no me hayan pedido alguna foto para complementar el vídeo que se proyectó en la ruta. En cualquier caso, estas fotos suman en el recuerdo de todos.

En la Ruta Cultural, tuve la ocasión de hablar con el hijo de Antonio: Javi, el cual, no conocía en persona, aunque sí intercambié mails con él de fotos de las rutas de sus padres. Él vino a mí, agradeciéndome las palabras que le dediqué a su madre en aquel momento. Fue un placer saludarle, tuve que contener la emoción, me puse en su lugar, y fue un momento duro, pero agradecido por ambas partes.

Si yo algún día me tengo que morir porque no haya más remedio, me gustaría que mi familia y amigos me recordaran como nosotros ahora les recordamos a ellos.

Aquí os dejo algunas fotografías de Calypso & Toñi. Parece que están ahí mismo, ¿verdad?

SIEMPRE JUNTOS. SIEMPRE RECORDADOS
















































Sed buenos.

Autoquad
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado

Re: En nuestro recuerdo siempre estará Toñi. hace 7 años, 4 meses #32585

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Bonitas palabras y bonitas fotos Autoquad. Aunque no los conocimos en persona, cuando pusieron el video-homenaje en la Cultural, se nos pusieron los pelos de punta de la emoción.

Un abrazo a toda la familia de Toñi y Calypso
Sin valor no hay gloria!!
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: En nuestro recuerdo siempre estará Toñi. hace 7 años, 4 meses #32586

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Bonito recuerdo . Muchas rutas y muchos recuerdos de magníficos momentos vividos junto a esta pareja tan entrañable . Una verdadera pena su perdida .
Buen reportaje Armando
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Última Edición: hace 7 años, 4 meses Por Monty.
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: En nuestro recuerdo siempre estará Toñi. hace 7 años, 4 meses #32588

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Me ha encantado AMIGO ARMANDO.
Tuve la suerte de conocerles y disfrutar de ellos en un par de RUTAS.
Su hijo JAVI esta agradecidisimo de todos "NOSOTROS" por lo el HOMENAJE que se le rindió en la RUTA CULTURAL. Fué IMPRESIONANTE ver a la familia en un baño de lagrimas, lagrimas que tambien se nos cayeron a muchos de nosotros.
.-Me incluyo en el Agradecimiento que nos han dado los Familiares porque necesito sentirlo tambien como algo propio y que he puesto mi granito de arena en hacer del RECUERDO hacia TOÑI Y CALYPSO, algo muy bonito y entrañable. Todos, TODOS los que alli estuvimos vivimos un momento de RESPETO hacia la PAREJA, que ponia los pelos de punta.
UN ABRAZO CAMPEONES
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.14 segundos
 
Protected by R Antispam