revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

DEPORTIVO vs ATV : DANI MONROY vs CLAUDIO FUROES
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: DEPORTIVO vs ATV : DANI MONROY vs CLAUDIO FUROES

Re: DEPORTIVO vs ATV : DANI MONROY vs CLAUDIO FUROES hace 9 años, 8 meses #22948

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Vamos calvo... traenos el diñero de la capital y solo por seres tuyo me quedo solo a copas

Tu Pantera, no puedes beber que tienes malo vino

Re: DEPORTIVO vs ATV : DANI MONROY vs CLAUDIO FUROES hace 9 años, 8 meses #22950

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
MONROY escribió:
Buenas a todos,haber si tengo un ratito y si seguimos con esto, acabo de empezar el curro si tengo mucho tajo, nada mas que pueda lo contesto y cuando querais os invito a las cervezas con el dinero de Claudio.


mientras invites a cerveza a nosotros nos da igual de donde sale el dinero

Re: DEPORTIVO vs ATV : DANI MONROY vs CLAUDIO FUROES hace 9 años, 8 meses #22954

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Ya me veo bebiendo gratis en la Quedada de la Sidra jajajajjajaa

Re: DEPORTIVO vs ATV : DANI MONROY vs CLAUDIO FUROES hace 9 años, 8 meses #22982

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
jajjajja... VAMOOOOOOS TODOS A BEBER GRATIS !!!! QUE YO TAMBIEN ME APUNTOOOOOO....
Última Edición: hace 9 años, 8 meses Por baranjara.

Re: DEPORTIVO vs ATV : DANI MONROY vs CLAUDIO FUROES hace 9 años, 8 meses #22985

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
pues si es beber y gratis.......que me digan donde
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: DEPORTIVO vs ATV : DANI MONROY vs CLAUDIO FUROES hace 9 años, 8 meses #22990

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Y sobre todo , SIDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Re: DEPORTIVO vs ATV : DANI MONROY vs CLAUDIO FUROES hace 9 años, 8 meses #23018

  • MONROY
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 394
Para comenzar, ¿Qué te hizo llegar a este mundo del quad?

Me fui a vivir a un pueblo en la sierra de Madrid y era la moda la mitad del pueblo
tenia quad y yo no podia ser menos jajaja.

¿Cuál ha sido tu mejor dia y tu peor dia en ese mundillo?

Mi mejor dia concreto no lo se, pero si me da mucha alegria cuando quedo en una carrera mejor de lo que yo mismo pensaba.
Y el peor pudiera ser cuando abandone la carrera el año pasado en Portalegre, pero la disfrute mientra duro.


En la actualidad, ¿En que eventos relacionados con este mundo tienes pensado participar esta temporada?

No tengo el calendario previsto todavia, pero simplemente ire a todos los eventos que pueda fisicamente y me cuadren las fechas.

En tu actual maquina ¿Qué mejoras llevas para sacarle lo mejor en tu disciplina?

Poco, solo suspension delantera y escape.

¿Cómo te cuidas antes de cada prueba o salida?

Nada anormal de mi vida diaria,

¿Qué material personal llevas –botas, casco, guantes…?

Llevo de todos los colores, no soy de ninguna marca marca especial, pido consejo a mis compañeros cada vez que compro algo.


¿Te ayuda alguien en tus aventuras quadtreras –familia, amigos, sponsor?
Mi mujer y mi hija viene conmigo a todas las carreras, sponsor nada de nada jeje eso es solo para la elite.

¿Qué te aporta esta aficcion a nivel personal?

Me encanta correr con el quad y sacrificio muchas horas y mucho dinero para poder hacerlo, es amor jaja

¿Seguiras los mismos pasos de 2014 u otros diferentes?

Mas o menos si, quizas viaje menos a Portugal este año.

¿Qué piensas del futuro de nuestra aficcion en tu disciplina?

Nunca se sabe por donde vienen los tiros, cuando parece que todo esta muerto, aparece gente con ganas y todo se
viene arriba, si nos movemos podemos hacer lo que queramos, pero no vale que se mueva uno solo y que lo demas lo disfruten.
No doy nombres, por que todos sabemos de que hablo no?? Pues a moverse.

Re: DEPORTIVO vs ATV : DANI MONROY vs CLAUDIO FUROES hace 9 años, 7 meses #23034

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
MUY BIEN amigo DANI. Lo unico que me apena es que dices que quizas de cara al año que viene, vas a ir menos a Portugal. UNA PENA pero comprensible

Re: DEPORTIVO vs ATV : DANI MONROY vs CLAUDIO FUROES hace 9 años, 7 meses #23035

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
drakis escribió:
MUY BIEN amigo DANI. Lo unico que me apena es que dices que quizas de cara al año que viene, vas a ir menos a Portugal. UNA PENA pero comprensible


Es que esta pensar correr en la Arábias

Re: DEPORTIVO vs ATV : DANI MONROY vs CLAUDIO FUROES hace 9 años, 7 meses #23044

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
-Bueno, de aqui al año 2015 aun queda mucho tiempo para irlo pensando jejejeje
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.17 segundos
 
Protected by R Antispam