revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ruta solidaria Iberica
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Ruta solidaria Iberica

Re: Ruta solidaria Iberica hace 9 años, 2 meses #25159

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Clemente, claro que te dejo, tu también eres parte de la Ruta Solidaria Iberica, gracias.

Chus, muchas gracias, tu también eres parte de la Ruta Solidaria Iberica.

Esta ruta cada vez es mas grande, en su objetivo, en sus logros, en sus participantes (Los que sois lo sabéis. pero ya os nombrare oficialmente) en su recorrido, pero solo sigue creciendo gracias a todos los que de una forma u otra, ayudais a que siga adelante. GRACIAS

Re: Ruta solidaria Iberica hace 9 años, 2 meses #25160

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Hable con el amigo KUKONES por consejo de Juanjo, Cortecon y en 10 minutos tenias una ruta excelente desde Coruña hasta Vigo. Pero se siguen admitiendo mas rutas he información ya que entre todo lo recibido confeccionare la mía.

Chus. si tu amigo Torrente de CEE puede aportar algo o acompañarme en algún tramo estaré encantado ya que quiero, llegar a Finisterre porque hare algún tramo con Toni Trillo. Y pesetas de Vigo sería el compañero ideal para la ruta del domingo que hare desde Santiago hasta Vigo.

Re: Ruta solidaria Iberica hace 9 años, 2 meses #25207

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Ya tenemos preparada la siguiente etapa, este próximo fin de semana saldremos a mojarnos y pasar un poco frio por tierras gallegas, yo os contare como se ha dado pero de momento y después de ver el parte meteorológico, he metido ropa de repuesto y por supuesto el mono de agua, espero que la lluvia no me impida hacer bonitas fotos y que mientras llego, haya aprendido a subirlas.

Re: Ruta solidaria Iberica hace 9 años, 2 meses #25211

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
juer, pues jose luis kukones es con el mejor que puedes contactar.

pero a galicia no ibas el 24- 25 ??? me han dicho que coincide con la ruta da troita en pontenova Lugo y los gallegos van todos a estas quedadas

Con torrente estuve hablando, pero ultimamente a cambiado el quad por el 4x4, tiene un concesionario arctic cat en a coruña, y es el que me esta arreglando el puñetero arctic cat, haber si consigue hacerlo andar bien !!!

juanjo te puede mover el tema de p. madre, porque esta practicamente todos los fines de semana por galicia y conoce gente de los jabatos, de atv distrito xviii y de todos los clubs gallegos

Re: Ruta solidaria Iberica hace 9 años, 2 meses #25212

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
No te mojes mucho Manuel !!!!
Chus, pero todavía no te tienen listo el Articat, joder ese cacharro es mas complicado que un F1 !! jeje....
Haber si te aciertan ya de una vez y lo disfrutas campeón, yo el mio le tengo haciendo el motor, casquillos traseros, un par de rotulas de dirección, correa de variador, vamos como se dice, un completo, jeje... ya le hacia falta...
En fin, la extra de navidad, a tomar por culo, jeje...
Venga Manuel, mucha suerte en tu próxima etapa y vete con cuidado !!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: Ruta solidaria Iberica hace 9 años, 2 meses #25218

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Chus, es que Galicia es muy grande y voy el próximo finde para llegar a Coruña y el siguiente para hacer Coruña- Vigo y aun me quedara otro mas que ya será en febrero.... o marzo

Jaleo, me temo que a pesar de tus deseos de que no me moje, me tocara mojarme, de todas formas yo cuando hay que mojarse me mojo jajajja

Re: Ruta solidaria Iberica hace 9 años, 2 meses #25225

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Sarna con gusto no pica
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Ruta solidaria Iberica hace 9 años, 2 meses #25228

  • Dobra
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 301
Habeis nombrado a los tres mejores de toda Galicia. Juanjo( gallego adoptivo), Kukones y Pesetas. Los tres estuvieron en Tanos y dejaron huella.
Lo mejor de lo mejor. Buenos compañeros y excelentes anfitriones, lo se por experiencia. Se desvivirán por ayudarte en tu recorrido por Galicia.
Saludos a los tres y a ti Manuel, que no te coja mucho agua y que disfrutes de la ruta. ÁNIMOS.
CLUB ATV LOS TRASGOS ( Cantabria )
CAN AM 650
Usuarios que han agradecido el tema: Fugitivo

Re: Ruta solidaria Iberica hace 9 años, 2 meses #25251

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
ANIMO MANUELLLLLLLLLLL, ten cuidado con las MEIGAS jajajajjaa

Re: Ruta solidaria Iberica hace 9 años, 1 mes #25578

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Tengo que darme una vuelta por aquí para contaros oomo fueron las dos ultimas etapas que me llevaron Desde LUGO hasta VIGO pasando por el Cabo Ortegal, San Andres de Teixido, Finisterre, Santiago......

...Y si supiera subir fotos..... os ibais a hartar.....
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.24 segundos
 
Protected by R Antispam