revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ruta solidaria Iberica
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Ruta solidaria Iberica

Re: Ruta solidaria Iberica hace 9 años, 5 meses #24053

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Aun no lo se pero podria ser en Suances donde nos quedamos Jesus y yo cuando subimos. ¿alguna sugerencia?
Última Edición: hace 9 años, 5 meses Por PANTERA1.

Re: Ruta solidaria Iberica hace 9 años, 5 meses #24101

  • Dobra
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 301
La aventura continúa.
Todo preparado para la tercera etapa.
Esperemos que ya sepamos subir fotos para compartirlas, ya que de la segunda etapa, ninguno de los protagonistas sabemos hacerlo.
Y LAS HAY PRECIOSASSSSS.
CLUB ATV LOS TRASGOS ( Cantabria )
CAN AM 650
Última Edición: hace 9 años, 5 meses Por Dobra.

Re: Ruta solidaria Iberica hace 9 años, 5 meses #24102

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
YO CREO QUE ES FÁCIL UNA PRUEBA DIRECTAMENTE DE LA TARJETA DE LA CAMARA EN JPG


DSC03590.JPG
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas
Última Edición: hace 9 años, 5 meses Por ninchi.

Re: Ruta solidaria Iberica hace 9 años, 5 meses #24103

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
fotos y contar tambien para despues hacer ya la cronica de la 1 , 2 y 3ª Etapa

Re: Ruta solidaria Iberica hace 9 años, 5 meses #24146

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
FUGIIII, que necesito unas cronicas para empezar a publicarrrrr
Usuarios que han agradecido el tema: Fugitivo

Re: Ruta solidaria Iberica hace 9 años, 5 meses #24149

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Gracias Clemente, ya veo que solo hace falta transmitir mis deseos y son cumplidos....... GRACIAS:)

Re: Ruta solidaria Iberica hace 9 años, 5 meses #24156

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Yo puedo hablar de lo que he vivido, del previo, etc, pero cuando te dejamos en manos extrañas (JALEO, LOS TRASGOS) JEJEJEJEJJEE, ya no me responsabilizo jajjajaja

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 5 meses #24194

  • Dobra
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 301
Dobra escribió:
Bueno amigos, que poco queda de decir que no hayáis dicho ya.
Para mi ha sido un fin de semana completo. El sábado hicimos tres compañeros una salida con nuestras respectivas a dar una vuelta con la excusa de coger castañas. Ruta tranquila visitando las cumbres más emblemáticas de nuestra zona, Antenas de Ibio, Cambera de los Moros etc. Llenando nuestras maletas de castañas, tomando los blancos y rabas sin prisa, parada a comer y levantarnos de la mesa a las 5,30 de la tarde y llegada a casa a las 10 de la noche después de tomarnos unos calimochos por el camino.
El domingo madrugar para a las 8 de la mañana salir a buscar a Manuel. Salimos Urtiaga, Vicente y yo con la idea de ir por carretera para alcanzar a Manuel lo más pronto posible. Tuvimos la mala fortuna que a 15 kms de la salida, a Urtiaga se le rompió la correa del variador, teniendose que volver para casa. Vicente y yo seguimos y nos hicimos 40 kms por carretera hasta el pueblo de Mirones donde cogimos el track que tenía Manuel y le seguimos en sentido contrario hasta encontrarle. A medida que avanzábamos dudadabamos de sí Manuel habría salido de Bilbao o no, porque pensábamos que ya nos le teníamos que haber encontrado y teníamos la dificultad de que por los montes por donde íbamos no teníamos cobertura para los móviles y no podíamos contactar con el.
Después de otros 40 kms por el monte pudimos contactar con el y compartir nuestras posiciones. Después de unos pocos kms ya le vimos acercarse y le esperamos en un alto desde donde poder sacar la foto del encuentro. Eso ocurrió a las 11,30 de la mañana, abrazos, foto de rigor y a compartir el almuerzo que ya teníamos hambre. Queso, chorizo y pan sientan estupendamente a esa hora. Por cierto, yo he comido casi siempre chorizo de cerdo, pero Manuel sacó un chorizo de Pantera que estaba buenísimo, os lo recomiendo.
Así que después de 80 kms de ida nos quedaban unos 100 kms de vuelta todo por el monte y teníamos que llegar a comer a Tanos. Os diré que desde que salimos a las 8 de la mañana de Tanos hasta las 11 de la mañana no nos paró de llover pero cuando encontramos a Manuel se despejó el día y tuvimos un viaje de regreso con día espectacular con vistas de toda la costa Cantábrica que hacia que nos parásemos cada dos por tres para contemplar los paisajes y sacar fotografías. La verdad es que yo ya había hecho esa ruta pero no me acordaba de lo bonita que es. Merece la pena hacerla de nuevo con un poco más de tiempo, es impresionante por las vistas de la costa, de los valles verdes del interior, toda la ruta subiendo y bajando de unos valles a otros.
Poco a poco fuimos recorriendo y disfrutando de la ruta hasta que ya los últimos 20 kms decidimos hacerlos por carretera porque Teníamos que llegar a comer y era tardisimo. A las 4 de la tarde llegamos a Tanos donde nos esperaban nuestras mujeres y la hija de Manuel y disfrutamos de una estupenda comida donde hicimos planes para la siguiente etapa y comentamos lo bien que lo habíamos pasado. Después, cargar el quad en el remolque y despedirnos que todavía le quedaba un largo viaje hasta Madrid.
Ya estamos esperando la siguiente etapa para volver a disfrutar de otro fin de semana como este. Es un verdadero placer compartir ruta con personas como Manuel, es lo que hace que cada día me guste más esta afición.
Sólo me queda decir, como ha dicho Jaleo, que aquí tiene su casa para lo que quiera y que la próxima vez vega con más tiempo para poder enseñarle esto con más detenimiento.
Las fotos cuando aprenda a subirlas pondré alguna, y si no el sábado os las llevo a la Cultural.

NOS VEMOS EL SÁBADO




Lo de la crónica, esto puede valer, por mi parte. Lo de las fotos, imposible.
CLUB ATV LOS TRASGOS ( Cantabria )
CAN AM 650

Re: Ruta solidaria Iberica hace 9 años, 5 meses #24278

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Bueno amigos, a falta de tres dias para comenzar la siguiente etapa ya estoy pensando en la próxima.
Así que aquí me tenéis pensando si debo seguir la línea de la costa y continuar hacia el interior, Se admiten sugerencias

Re: Ruta solidaria Iberica hace 9 años, 5 meses #24280

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Muchas gracias DOBRA, lo necesitaba para montar una cronica de las primeras Etapas
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.18 segundos
 
Protected by R Antispam