revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Prueba Arctic Cat Wildcat 1000 X Buggys Tordera
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Prueba Arctic Cat Wildcat 1000 X Buggys Tordera

Prueba Arctic Cat Wildcat 1000 X Buggys Tordera hace 7 años, 4 meses #32750

  • autoquad2
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 219
Queridos amigos: he localizado esta intervención en la extinguida VIRTUALATV:

www.virtualatv.com//quad-atv.asp?id=foro-general/4077

Me ha parecido interesante, y por eso lo comparto con todos vosotros:



Hola, después de tiempo sin pasar alguna prueba de algún vehículo, voy a intentar relatar un poco cómo me ha estado funcionando esta máquina. No voy a extenderme mucho pues sé que me hago pesado a más de uno, pero es que me gusta dejarlo siempre muy claro.

Bueno al lio.

La primera impresión de este buggy es que es eso, un buggy y no tanto un UTV. es más bajo y algo más ancho aunque poco, luego el puesto de conducción en que vas sentado es unos 15 a 20 ctm mas bajo que un Polaris y más que un Can Am, o sea que el centro de gravedad es más bajo y esto te da mucha más confianza a la hora de derrapar y lanzar el vehículo en curvas



Estéticamente a mí me gusta más, ya que se ve más deportivo (ojo mirado con mis ojos, a otro le puede parecer de otra manera, no critico: opino). En el tema mecánica francamente creo que algo podrían mejorar, es muy ruidoso te pone la cabeza como una cafetera, pero bueno con gas y casco casi no te enteras,(cuando salgo con mi mujer se pone tapones a las orejas) luego tema ruiditos siempre sientes algún ñic-ñic y algún clac-clac pero repito con gas y casco solucionado el problema.

El buggy en pista es fantástico y en trialeras casi la perfección ya que te da una confianza tremenda y sube muy pero que muy bien, un problema que me ha dado bastantes quebraderos de cabeza a sido la dirección, aun a día de hoy me cuesta cogerle el tranquillo es un tipo de dirección electrica pero con cable y la sensación que da es un poco inestable (principalmente cuando conduces por asfalto), me gustaría que si alguno lo ha probado nos diera su opinión, a mi me cambiaron la dirección en garantia y al principio dices si va bien, pero a los pocos días ya te da otra vez la misma sensación

Hice una salida de 700 klm. y aquí probamos una grasa para los dos pistones de la dirección y francamente muy bien, pero eso si tienes que engrasar en cada salida con este tipo de grasa se nota francamente que es otra cosa mucho mejor.



Esto es lo que Buggys Tordera ha intentado siempre hacer con los vehículos para dar una opinión más de tipo consumidor de la calle, ya que a mí nadie me dice que diga o no diga si una cosa es mejor o peor, como que los pruebo yo doy mi modesta opinión.

Si alguien quiere preguntar algo sobre el tema estoy a vuestra disposición con lo poco que pueda ayudar.

Felices Fiestas a todos y un fuerte abrazo de.
Pere.
Buggys Tordera.
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado
Última Edición: hace 7 años, 4 meses Por autoquad2.
Usuarios que han agradecido el tema: drakis

Re: Prueba Arctic Cat Wildcat 1000 X Buggys Tordera hace 7 años, 3 meses #32753

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
MUCHAS GRACIAS POR LA INTERESANTE INFORMACIÓN.
Esteticamente ademas es bonito.
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: Prueba Arctic Cat Wildcat 1000 X Buggys Tordera hace 7 años, 3 meses #32755

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Es una pasada . Para la gente que ya nos vamos haciendo mayores nos los tendria que recetar el medico y ser como las recetas , subvencionados por la S.S.
Este Armando siempre al tanto de las novedades .
Felices Fiestas .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam