revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PLANIFICACION AÑO 2016
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: PLANIFICACION AÑO 2016

PLANIFICACION AÑO 2016 hace 8 años, 5 meses #29413

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Tras finalizar la Ruta Cultural y la Baja Portalegre, toca hacer balance del año 2015 en cuanto a las Rutas que se programaron, los distintos Campeonatos Deportivos, la Liga de Ruteros Oftrack e ir preparando el año 2016.

ruta oftrack 2016.JPG


Se admiten sugerencias, jejjeje

Re: PLANIFICACION AÑO 2016 hace 8 años, 4 meses #29437

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Poes ya esta en plan lo IV Raid Iberico que será la fecha 10 o 17 Abril
Asi como la Ruta de "la rosquilla" (feria del dulce tradicioal) en la localidad Argozelo (Vimioso) que será la fecha 13 de marzo.

Mas vos digo que en Maio o Junio tendremos una sorpresa dentro de lo Club Furões. Una carrera de CrossCountry al estilo crono.

Y claro, como colaboración con Oftrack, estos nuestros eventos son parte de este club.

Re: PLANIFICACION AÑO 2016 hace 8 años, 4 meses #29438

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Me parece perfecto.

Re: PLANIFICACION AÑO 2016 hace 8 años, 4 meses #29506

A las buenas noches, si se me permite

Dos breves apuntes,

Para la parte rutera :
Utilizar a los grandes expertos que tenemos entre nosotros en trazar tracks, uso de programas, nociones básicas y avanzadas....... pros y contras de usar unos u otros navegadores, tutoriales para que hasta yo que me pierdo en mi casa podamos usarlos.......

Para la parte competición :
Ya sabeis que tengo ahora un autobús con volante, estaría cojonudo la "penetración" de oftrack en este nicho con la participación en bajas. Hacer algo tipo baja experience de la mano de marcas como polaris o canam haría pegar un salto ( ya que entiendo que son federeciones distintas) y ni que decir de opciones y colaboraciones con organizadores de raids por marruecos, Portugal y demás.

La parte quad y atv creo que esta ya tomado el pulso, pero teniendo en cuenta el auge del utv puede ser una buena baza.

Aunque de tiempo como ya sabeis voy fatal, contad conmigo si puedo echar un cable en algo.
Un fuerte abrazo
Nacho Wolfis

Re: PLANIFICACION AÑO 2016 hace 8 años, 4 meses #29521

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
MUCHAS GRACIAS NACHO. Todo se va a estudiar porque depende de muchas cosas que son externas a nosotros. Tambien pedir disculpas porque he estado una semana sin poder entrar en el foro debido a problemas con el pc.
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.21 segundos
 
Protected by R Antispam