revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

accidente motocross
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: accidente motocross

Re: accidente motocross hace 10 años, 9 meses #13728

  • AsiroC
Una pena lo sucedido a Adrian, yo personalmente le conocia a él como a su hermano que corria tambíen y hemos coincidido en muchas carreras en Cantabria y entrenando en Villarcayo.

Incluir que el Sr Euguenio Navarro organizador de la carrera de San Isidro en Burgos, hizo unas declaraciones poco correctas al decir que muchos de los pilotos se pasaban de acelerar y que no estaban preparados porque entrenan poco.

Adrian llevaba unos cuantos años corriendo y nunca habia tenio una lesión grave así que supongo que seria porque sabia correr con mucha cabeza. Esto es una manera de echar balones fuera por no decir que el circuito no estaba en condiciones para organizar una carrera por el polvo, pista sin arreglar y gente poco competente en las banderas.

Pido a todos los pilotos que cuando haya una situación como esta, recapacitemos y nos plantemos para no correr este tipo de carreras y pedirle responsabilidades al organizador. Y no nos tengamos que arrepentir.

DEP ADRIAN APARICIO #66

Re: accidente motocross hace 10 años, 9 meses #13730

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Yo personalmente coincidé con ADRIAN en La Loba y en Iscar en las carreras del Cto. de Castilla y León, donde corriais vosotros en muchas ocasiones.
.-En Villaverde de Iscar, ganó en su categoria.
.-ASIRO, lo que dices de la seguridad es muy importante y no hay que correr a cualquier precio.


Re: accidente motocross hace 10 años, 9 meses #13734

  • AsiroC
drakis escribió:
.-Yo personalmente coincidé con ADRIAN en La Loba y en Iscar en las carreras del Cto. de Castilla y León, donde corriais vosotros en muchas ocasiones.
.-En Villaverde de Iscar, ganó en su categoria.
.-ASIRO, lo que dices de la seguridad es muy importante y no hay que correr a cualquier precio.




El problema es que los pilotos corren a cualquier precio.

La disculpa es como hemos pagado.

Hay que pedirle al organizador responsabilidad y pedirle nuestra inscripción y que no corremos porque el circuito esta en malas condiciones.

Por una hora de diversión, podemos tener muchos años de pena

Re: accidente motocross hace 10 años, 9 meses #13735

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Por eso mi extrañeza cuando hace una semana se corrio en MONTE CORVO sin ambulancia, sin regar, etc.

Re: accidente motocross hace 10 años, 9 meses #13736

  • AsiroC
drakis escribió:
.-Por eso mi extrañeza cuando hace una semana se corrio en MONTE CORVO sin ambulancia, sin regar, etc.


Porque tenemos que empezar a pensar y no solo en correr y porque los organizadores están muy mal acostumbrados, y habría que pedirles nuestro dinero porque la carrera no esta en condiciones. Y ya esta.

Re: accidente motocross hace 10 años, 9 meses #13739

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
TOTALMENTE DE ACUERDO.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.07 segundos
 
Protected by R Antispam