revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ATV CLUB deja de publicarse en papel
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ATV CLUB deja de publicarse en papel

Re: ATV CLUB deja de publicarse en papel hace 11 años, 2 meses #10369

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Bueno, pues yo tambien he recibido el correo
.-Supongo que a pesar de que teneis toda la razon del mundo, no tiene que ser facil dar solución a posibles problemas que hayan podido tener. La cosa esta muy mal y el mundo del quad, aún peor.
.-Han sido unos valientes y hay que aplaudirles en ese sentido. El nacimiento de la revista en papel nos emocionó a muchos de nosotros.
Creo que el problema puede haber sido otro, pero no soy quien para criticar nada.

Re: ATV CLUB deja de publicarse en papel hace 11 años, 2 meses #10370

  • autoquad2
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 219
Por supuesto que (supongo) que no somos nadie para criticar nada, o quizá sí, porque de alguna manera hemos sido colaboradores altruístas de esta publicación.

Cambiando de tema....

En cualquier caso, siento mucho esta noticia. Yo sabía (y no había que ser muy listo) que la revista no se estaba vendiendo lo suficiente, siendo la principal barrera, el método para adquirirla.

Pero tal y como me dijo Martillito en su momento, publicar la revista en kioskos valía una fortuna, y el presupuesto de la publicación siempre fue muy limitado.

Gracias a los concesionarios que quads que han publicado sus anuncios en la revista y han contribuido con la causa.

Gracias a las MARCAS que tanto apoyan esta afición en España, sobre todo Suzuki y Kawasaki, sin contar con HONDA, también por colaborar con su publicidad en la revista.

Por supuesto, los factores serán muchos y variados, pero cada vez me dan más ASCO, pero del ASCO ASQUERORO podrido y visceral, la NULA contribución que han hecho las marcas y los concesionarios para publicitarse en esta revista.

Os odio a todos, y ojalá algún día saquen quads de calidad, de "marca blanca", nada de chinos y esas porquerías, y todos nos compremos un quad HACENDADO o ALIPENDE.

Me voy porque estoy un poco cabreado ahora. Lo siento.

Con este ladrillo que he soltado y los que soltaré, nos construiremos un acosado en las afueras de Móstoles.

Saludos.

Autoquad
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado

Re: ATV CLUB deja de publicarse en papel hace 11 años, 2 meses #10371

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Yep tienes toda la razón autoquad, pero sabiendo que no sacan pasta de publicidad de las marcas por la razón que sea, el número limitado de personas que hay en España que tenemos este tipo de vehiculos y por desgracia cada vez el menor seguimiento que hay... antes de sacar nada, ¿No podían haber previsto todo esto?

Re: ATV CLUB deja de publicarse en papel hace 11 años, 2 meses #10373

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-No malentendais mis palabras.
.-Soy subcritor como muchos de vosotros y al mismo tiempo he sido y hemos sido COLABORADORES desinteresados de la revista. Pero la verdad que hemos tenido algún problema y se pueden malinterpretar las palabras y no deseo eso por nada del mundo jejejej

Re: ATV CLUB deja de publicarse en papel hace 11 años, 2 meses #10375

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Todo una pena.Estoy con las opiniones de que cuanto menos se nos oiga en este mundo seremos unos marginados y tambien digo de que no son formas.

Re: ATV CLUB deja de publicarse en papel hace 11 años, 2 meses #10376

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Yo tambien he recibido hoy ese correo, y al igual que DRAKIS prefiero no dar mi opinion, pero si que sera una pena.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: ATV CLUB deja de publicarse en papel hace 11 años, 2 meses #10382

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Gracias Kotic yo tambien tengo el e-mail.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.11 segundos
 
Protected by R Antispam