revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Este domingo que viene megaruta de día completo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Este domingo que viene megaruta de día completo

Re: Este domingo que viene megaruta de día completo hace 11 años, 8 meses #5870

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Parte de la zona de Granada erreka ya conozco, lo que no se y ahi ya me pierdo es la manera de ir desde esa parte hasta la costa, y si que me gustaria conocerlo la verdad.
OJO, teneis en cuenta que en la zona hay un parque natural ¿verdad?.....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por PANTERA1.

Re: Este domingo que viene megaruta de día completo hace 11 años, 8 meses #5874

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
supongo que el itinerario se podría resumir en.

salir de la zona de Santiagomendi tras calentar un poco y limpiar de zarzas las pistas de mi barrio, que en agosto ya sabéis que aunque no nos paguen tenemos que mantener el monte limpio. Después desde la localidad de Hernani supongo que hasta Usurbil habrá que ir por asfalto hasta lo que mis amigos llaman el secadero. El proyecto hombre que está en la subida al Andatza, quieren decir con lo de secadero, jejejjeeje. Después del secadero para arriba hasta el anillo del Andatza pasando por buenos barnizales, esa zona ya la conoces tu bien. Y de la zona del Andatza no estoy muy muy seguro pero me parece que iremos a la zona de Asteasu, que era donde terminabamos las rutas que partían de Zarautz. Después de pasar por los "típicos" sitios el gran almuerzo-comida hacia las 11 00 de la mañana calculo yo. La duda la tengo si pasaremos la zona de Granada erreka -llegando hasta la localidad de Getaria con sus preciosos viñedos- antes o después de almorzar, pero esa es la zona más bonita del itinerario.

PD. si quieres mañana intento sacarle algo más de información al amigo, pero ya sabes que GPS no usa nadie y track no tenemos, por lo tanto sólo te queda venir si o si y guardar el track más bonito que hayas guardado en mucho tiempo.

SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: Este domingo que viene megaruta de día completo hace 11 años, 8 meses #5877

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
PANTERA1 escribió:
Parte de la zona de Granada erreka ya conozco, lo que no se y ahi ya me pierdo es la manera de ir desde esa parte hasta la costa, y si que me gustaria conocerlo la verdad.
OJO, teneis en cuenta que en la zona hay un parque natural ¿verdad?.....


La ruta el parque natural de pagoeta o pagoaga o como se llame no toca, no te preocupes, eso me lo ha asegurado el amigo. Y te lo aseguro yo personalmente que he hecho la ruta esa más de diez veces.

SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: Este domingo que viene megaruta de día completo hace 11 años, 8 meses #5879

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Si me aseguras lo del parque ya me quedo mas tranquilo, la zona del barrizal que tu comentas casi que olvidate, los charcos los han neutralizado, han metido la maquina y ya no existen, y llegar hasta ventas de Iturrioz etc lo tengo mas que controlado, lo que a mi me interesa es conocer el resto hasta la costa por caminos, ya que yo esa parte la controlo solo por asfalto y hormigon, pero creo que si almorzamos en la zona que comentas me pierdo por tema de horario la parte que mas me interesa,como lo ves???????
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Este domingo que viene megaruta de día completo hace 11 años, 8 meses #5887

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
Yo lo veo que si no hay charcos en los que atascarnso los LTZs y no hay averías ni incidentes, si prisa pero sin pausa podría dar tiempo perfectamente. Y lo del almuerzo ya se verá, si hay que variar un poco los planes no pasa nada.

Lo que si que me estoy planteando es salir a las 0730 del surtidor de Peru, que al que madruga dios le ayuda. El que necesite un cafe para despertarse, como yo, pues a las 07 20. Que tal así, comandante?
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: Este domingo que viene megaruta de día completo hace 11 años, 8 meses #5897

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
A mi no me da miedo madrugar, mi ATV tiene buenas luces jejeje, ya me convence mas el plan, eso si espero que no me hagan salir de cena el sabado por que entonces ya me han matao... lo sabre mañana al mediodia creo....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: Este domingo que viene megaruta de día completo hace 11 años, 8 meses #5943

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
¿hay noticias Pantera1?
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: Este domingo que viene megaruta de día completo hace 11 años, 8 meses #5945

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Si pero malas, tengo cena mañana por la noche, con la consiguiente fiesta etc, no puedo ir el domingo de ruta, no creo que tenga cuerpo para ello , otra vez sera.
Que lo paseis bien, y ya nos contaras como os ha ido todo.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por PANTERA1.

Re: Este domingo que viene megaruta de día completo hace 11 años, 8 meses #5982

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
Jodeer que desilusión me llevo Pantera1....

Si no te lías mucho tu aparece que no te arrepentírás, eso te lo aseguro. Al final además ayer decidimos quedar a las 08 00, ya que no abren el bar hasta las 08 30, los domingos los chinos no madrugan....

Asi que tu consultalo con la almohada, porque como te decía entre llenar tanques, tomar cafe y decir cuatro chorradas nos darán casi las 09 00 para cuando salgamos.

De todas formas daría tiempo saliendo a esta hora de hacer la ruta programada, estuve ayer a la noche tomando algo y programando un poco la ruta, va a ser la mejor de todo el año si no hay ningun incidente.

Además otro chaval más del pueblo ha pillado un LTZ, si no me equivoco, estamos 8 quads (wolverine, grizly, y 6 LTZs), si vienes tu seríamos 9. Con uno más ya habría que pedir permiso y todo ¿no?
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: Este domingo que viene megaruta de día completo hace 11 años, 8 meses #6013

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Al final pude ir de ruta unas horas, por "temas de agenda" no tenia tiempo para estar en toda la ruta pero al menos he salido un ratillo y conocido a los compañeros de Kakillo ( no me acuerdo del nombre de cada uno ) asi que lo dejaremos asi para no meter la pata.
La parte de ruta en la que he estado surgieron un par de problemas que nos hicieron parar y buscarle solucion, el primero justo el que iba delante mio en un baden del camino se le cruzo el quad empotrandose contra una enorme piedra que formaba muro y rompiendo la barra de la direccion a la vez que la defensa delantera, pero sin el mas minimo rasguño para el conductor.
Y el segundo fue el intentar solucionar una averia con un piñon que habia partido dos dientes y no iba fino pero despues de tensar un poco pudo continuar.
Aqui os dejo las fotillos que lo demuestran.
Buena cuadrilla esta gente de Astigarraga.

















Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Usuarios que han agradecido el tema: drakis, Kakillo
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.26 segundos
 
Protected by R Antispam