revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

VIII COCIDO QUADTRERO
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: VIII COCIDO QUADTRERO

VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 5 meses #29218

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978


VIII RUTA COCIDO QUADTRERO.

Por segundo año consecutivo la localidad Vallisoletana de Mojados será la encargada de arropar a los participantes del VIII Cocido Quadtrero uno de los eventos mas característicos en el palmarés del mundo de los Quads a nivel nacional  

Como muchos de vosotros ya sabréis, este evento es organizado por los miembros del Club Deportivo Ruteros De Pucela . Nuestro compromiso para con nuestros invitados es mejorar año tras año y hacer de su corta estancia en nuestra tierra un día inolvidable.

Para los que estéis pensando asistir por primera vez os diríamos que la Ruta del Cocido Quadtrero es una ruta puramente invernal no exenta de las complicaciones climatológicas típicas de estas fechas por tierras Castellanas , Lluvia , frio y niebla no asustaron nunca a los anteriores participantes disfrutando también en cada una de las ediciones de lo que el tiempo nos deparo .


DATOS DEL EVENTO.

Dia: 5deDiciembre
Lugar: Mojados – Valladolid.
Precio: 30,00 € por participante.
Derechos: Con el Pago de la inscripción se tiene derecho a Desayuno Almuerzo, Comida, Bolsa de Regalos de los Patrocinadores y Sorteo de Regalos.

HORARIO:
8:30 Desayuno y entrega de acreditaciones.
9:00 Comienzo de Ruta.
11:30 Almuerzo
15:30 Comida
18:00 Fin del Evento

RUTA:
Dificultad: Baja.
Longitud: La ruta se realizar en 2 partes, una inicial de unos 60km. Que finalizará a la hora del almuerzo y que transcurrirá por pistas rápidas,  monte bajo y transito por pinares ,sorteando algún que otro desnivel sin importancia.
Después del almuerzo otros 50 Km. nos separaran del punto final de la ruta, siendo de nuevo los pinares los elegidos para transitar por ellos.

En breves días os iremos dando más información sobre como inscribiros, donde realizar el ingreso etc. etc.
Esperamos que vayáis reservando este día para un evento tan señalado.
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Última Edición: hace 8 años, 5 meses Por Monty.
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 5 meses #29222

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Si no se complican las cosas este año me gustaría poder ir....

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 5 meses #29223

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
yo lo siento pero el dia 1 de Diciembre empiezo a currar.
Ya llevo un par de años que no puedo asistir y me lo pase genial las dos veces que he asistido:unsure:

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 5 meses #29231

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Pero como se os ocurre poner la quedada en un puente de diciembre!!!!

En principio curro ese puente y lo tenemos muy dificil el poder asistir. Que rabia que me da no poder ir, con lo que nos gusta esta quedada aaaaaaarrrrrggggghhhhhttttt!!!!!!!!!!!!
Sin valor no hay gloria!!

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 5 meses #29238

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
drakis escribió:
yo lo siento pero el dia 1 de Diciembre empiezo a currar.
Ya llevo un par de años que no puedo asistir y me lo pase genial las dos veces que he asistido:unsure:


Una pena . Si lo pasamos bien , si .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 5 meses #29239

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
speedy escribió:
Pero como se os ocurre poner la quedada en un puente de diciembre!!!!

En principio curro ese puente y lo tenemos muy dificil el poder asistir. Que rabia que me da no poder ir, con lo que nos gusta esta quedada aaaaaaarrrrrggggghhhhhttttt!!!!!!!!!!!!


Amigo Speedy , como se suele decir " nunca llueve a gusto de todos " . Todos estos años habíamos rehusado estas fechas por que creímos que la gente no respondería como en anteriores ocasiones . Hemos de decir que muchos de los asistentes también nos decían que si se hiciera en esos dias ( sobre todo los que vienen de fuera ) andarían mas desahogados con el tema de viajes y preparativos .Este año vamos a arriesgar . Sabemos que harás todo lo posible por asistir y seras recibido como todos los años con los brazos abiertos .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Última Edición: hace 8 años, 5 meses Por Monty.

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 5 meses #29264

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Como ya hemos comentado con anterioridad será la población de Mojados la que albergara esta 8ª Ruta del Cocido Quadtrero .
Mojados se encuentra a una distancia de unos 27 kmts de la capital Vallisoletana . Se llega a ella por la N-601 que prácticamente la divide en dos .



La localidad es cruzada por el rio Cega , sobre el que se construyó allá por el año 1575 una puente con seis arcos de piedra .



Dos iglesias de estilo Mudéjar comparten protagonismo arquitectónico . La iglesia de Santa María ( siglo XIV )y la de San Juan ( siglo XIII) .



Su población ronda los 3.200 habitantes y su extensión son unos 46kmts2
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Última Edición: hace 8 años, 5 meses Por Monty.
Usuarios que han agradecido el tema: drakis

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 5 meses #29268

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Si SEÑOR, asi se hacen las cosas, dando todo tipo de datos jejejeje

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 5 meses #29269

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Bueno, pues un año mas y con este ya van 7, allí nos veremos seguramente !!!
Parece que fue ayer cuando fui por primera vez, con una niebla que te cagas y un frio de cojones !!! Jajaja.... La jefa pasó mas frio que un perro pequeño !!! Jijijiji....
Mi mas sincera enhorabuena al " CLUB RUTEROS DE PUCELA " por organizar su octavo "COCIDO" consecutivo.
Un saludo a todos y ánimo !!!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 5 meses #29273

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
muchisima suerte a los organizadores
yp tampoco podre ir (y mira que tengo ganas)por motivos laborales
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.27 segundos
 
Protected by R Antispam