revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

RUTA NACIMIENTO DEL ARROYO VALCORBA
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: RUTA NACIMIENTO DEL ARROYO VALCORBA

Re: RUTA NACIMIENTO DEL ARROYO VALCORBA hace 9 años, 1 mes #26779

  • Dobra
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 301
Muy bueno, Monty. No esta de más aclarar las cosas de vez en cuando. Me gusta.
CLUB ATV LOS TRASGOS ( Cantabria )
CAN AM 650

Re: RUTA NACIMIENTO DEL ARROYO VALCORBA hace 9 años, 1 mes #26781

  • wolverine
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 22
Mensaje wolverine Hoy a las 10:39 am
Buenas noches a todos, me presento para quien no me conozca, soy WOLVERINE o JUAN ANTONIO
DECIROS A TODOS QUE SOY EL PRESIDENTE DEL CLUB RUTEROS DE PUCELA ELEGIDO POR LA MAYORIA EN LA VOTACION QUE SE LLEVO A CABO EN FEBRERO DE 2013 DESPUES DE LA DIMISION DEL ALTERIOR PRESIDENTE LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE LLEVADA A CABO.
Con esto quiero aclarar y para que no quede ninguna duda sobre el mensaje en cuestión que:
La denominada ruta del arroyo Valcorba no formaba parte del calendario de rutas.
Que me parece genial que haya variedad de actividades para todo tipo de SOCIOS DEL CLUB.
QUE DICHA RUTA NO ES OFICIAL DEL CLUB POR NO SEGUIR UN CAUCE O TRAMITE MUY SENCILLO, QUE ES SEGUIR LAS NORMAS DEL CLUB.
Que simplemente con haber comunicado a la junta directiva del club de dicha ruta abría sido suficiente para hacerla oficial,haciendo llegar a cada participante unos formularios de unas sencillas normas de OBLIGADO CUMPLIMIENTO como las del cocido quatrero y un formulario de EXENCION DE RESPONSABILIDADES
Que todo aquello que se promueva a través de este medio implica al club RUTEROS DE PUCELA al ser SU FORO y UTILIZAR EL NOMBRE DEL CLUB para cualquier propósito implica el OBLIGADO COMUNICADO CON LA DIRECCION DE DICHO CLUB para que conste la actividad Y EL OBLIGADO CUMPLIMIENTO DE SUS NORMAS,,aprobadas en junta directiva, como son la de presentar firmadas y debidamente cumplimentadas las dichas hojitas y el FORMAR PARTE DEL CLUB PARA ASISTIR A LAS RUTAS(YA QUE 30 EUROS AL AÑO DE CUOTA DE SOCIOS CREEMOS QUE NO ES NADA Y DA DERECHO A TODO LO QUE EL CLUB HAGA)
CON ESTO QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE DESDE LA DIRECTIVA DEL CLUB NO NOS OPONEMOS A NINGUNA ACTIVIDAD QUE SE PUEDA PROPONER, PERO SIGUIENDO SUS CAUCES NORMALES,YA QUE SI PASARA CUALQUIER COSA,LLAMESE ACCIDENTE,LLAMESE SANCION,O DEMAS IMPREVISTOS QUE PUEDAN SURGUIR, EL CLUB, POR TANTO SU DIRECTIVA ES RESPONSABLE ANTE LA LEY,POR LO QUE AL MENOS DEVERIA ESTAR INFORMADA PREVIAMENTE.
COMO BIEN A PUESTO NUESTRO amigo MONTY ANTES,EL CLUB RUTEROS DE PUCELA NADA Y DIGO NADA TIENE QUE VER CON DICHA RUTA DENOMINADA ARROYO VALCORBA.
ESPERO VER A TODOS PRONTO RUTEANDO POR ESOS CASMINOS
FIRMADO: JUAN ANTONIO LAJO (PRESIDENTE CLUB RUTEROS DE PUCELA)

Re: RUTA NACIMIENTO DEL ARROYO VALCORBA hace 9 años, 1 mes #26782

  • wolverine
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 22
Con este mensaje solo queremos dejar claro que no nos oponemos a ninguna actividad que se quiera o se proponga hacer en este club, pero que se informe a los responsables simplemente y se cumplan las normas como en cualquier sitio
Última Edición: hace 9 años, 1 mes Por wolverine.

Re: RUTA NACIMIENTO DEL ARROYO VALCORBA hace 9 años, 1 mes #26783

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
PERFECTO AMIGO WOLVERINE.

Re: RUTA NACIMIENTO DEL ARROYO VALCORBA hace 9 años, 1 mes #26784

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Nada más que alegar . Está ruta nunca la organizó el club
por lo que sigo sin entender la obligación de informar a nadie de
lo que hago o dejó de hacer . Faltaría más .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: RUTA NACIMIENTO DEL ARROYO VALCORBA hace 9 años, 1 mes #26785

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Monty súbete para Noja con la maquina para que conozca el norte y montas una fiesta cuando tu quieras sin decir nada a nadie ...campeon..estaria bien una salida con Clemente de pareja.....dos jovenes rokeros
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: RUTA NACIMIENTO DEL ARROYO VALCORBA hace 9 años, 1 mes #26787

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Cuando saque las sidras y las pastas, vereis como os lucrais !!!! Jajajaja...
Ostias, que esto solo es una salida entre cuatro amigos. Cada uno ya sabemos la responsabilidad que tenemos cuando salimos de ruta, yo por lo menos si. Siempre salgo yo solo y soy responsable de mi mismo. Otra cosa son eventos como, el cocido, la cultural,Tanos, etc, etc.... Que firmas una serie de normas, que me parecen bien porque somos tropecientos y alguna oveja se puede descarriar, pero para cuatro monos ????
Vamos, con Jaleo podeis estar tranquilos, que soy responsable por donde voy y si me pasaria algo, ni se me pasaria por la cabeza el cargar a nadie con el problema !!!
Saludos artistas !!!!!
Vamos, vamos, que ya es miercoles y acabo de coger las mini vacaciones !!!!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: RUTA NACIMIENTO DEL ARROYO VALCORBA hace 9 años, 1 mes #26788

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Y que haya PAZ, por dios !!!!!
Que estas maquinas son para pasarlo bien en compañia de buenos amigos, el dia que deje de serlo, lo dejaré y me quedaré en casa !!!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: RUTA NACIMIENTO DEL ARROYO VALCORBA hace 9 años, 1 mes #26790

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
El rokero Clemente no me sigue el ritmo
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: RUTA NACIMIENTO DEL ARROYO VALCORBA hace 9 años, 1 mes #26791

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
si vienen Monty y Drakis yo me apuntoooooooooo..... que Ninchi lleva el jamon !!!!
Última Edición: hace 9 años, 1 mes Por baranjara.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.26 segundos
 
Protected by R Antispam