revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

QUEDADA INVERNAL OFTRACK 2015
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: QUEDADA INVERNAL OFTRACK 2015

Re: QUEDADA INVERNAL OFTRACK 2015 hace 9 años, 3 meses #25572

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
drakis escribió:
Supongo que si porque lleva bastante tiempo parado.
.-Yo no estoy alli hasta la semana que viene, haber si es la bateria, que ya ha durado. 6 años esta bien
Eso les pasa por salir a la nieve sin la maxima autoridad claro esto petao de nieve y yo currando bueno si es la bateria siempre podras hacer la invernal empujando
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: QUEDADA INVERNAL OFTRACK 2015 hace 9 años, 3 meses #25586

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
el Rayo de Vadillo no puede andar empujando un QUAD !!!

Drakis te llevo yo el de los crios...

Re: QUEDADA INVERNAL OFTRACK 2015 hace 9 años, 3 meses #25588

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
baranjara escribió:
el Rayo de Vadillo no puede andar empujando un QUAD !!!

Drakis te llevo yo el de los crios...
QUE NO ES RAYOOOOOOOOO..... QUE ES CICLONNNN
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: QUEDADA INVERNAL OFTRACK 2015 hace 9 años, 3 meses #25592

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Pues por lo que veo el tema está calentito, Clemente, si es la batería, no es problema.... Yo en cambio lo veo muy, muy, muy, complicado para poder ir, por unos motivos u otros, todavía sigo sin quad y hasta el dia 17 mas o menos no lo cogeré.
Contando con que entre semana, nada de nada, puesto que estoy con la peque, no creo que sea el lugar mas oportuno para poderle hacer el rodaje y probarlo, en fin que después de la envidia que estoy pasando con toda la nieve que tenemos por aquí y sin poder andar con el, pues considero que es un mal menor, en fin, el que no se consuela es porque no quiere, jeje....
De todas formas si me necesitais para algo, ya sabeis que aquí me teneis, pero el tema del quad, me voy a ir mentalizando en que va a ser que no, pero bueno, voy a ser positivo y pensar que en Marzo ya lo tendré operativo.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: QUEDADA INVERNAL OFTRACK 2015 hace 9 años, 3 meses #25629

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Jaleoooooooo... el rodaje se lo puedes hacer perfectamente, no es un sitio donde vayamos a ir rapido, y creo que no le vas a acelerar mas de la cuenta
Tendremos muchisimo barro, y con el 4x4 y piano piano... hasta el fin del mundo

VAMOS... QUE YA NO QUEDA NADA !!!

Re: QUEDADA INVERNAL OFTRACK 2015 hace 9 años, 3 meses #25647

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Vamos a desvelar el juego.
Se trata de hacer dos grupos con todos los participantes, a cada grupo se le dara una bandera que deberan colocar en una zona que ellos mismos decidiran cerca del camino y visible desde este.

Desde la posicion de esa bandera y con pistas escritas se debera guiar hasta un punto en el cual habra escondido un testigo ( las pistas y que sean correctas lo comprobaremos personal de OFTRACK ya que si no son correctas eliminaremos al grupo y seran directamente perdedores.

Las pistas y su busqueda desde la zona de la bandera se debera realizar a pie, se podra esconder de la forma que se desee pero que su localizacion y forma de coger no sea imposible ( es decir no puedo tirarla a la copa de un arbol por ejemplo) la zona donde se coloque debe ser compleja pero posible.

El primer equipo que llegue a la zona de salida con el testigo y con todos los integrantes y quads es decir el grupo completo ganara.

Y el premio dependera de lo que se decida alli mismo antes de la salida ya que sera a cuenta del equipo perdedor, puede ser desde pagar una ronda, cafes etc lo que entre todos antes de salir se decida se trata de crear algo divertido no de arruinar a nadie.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: QUEDADA INVERNAL OFTRACK 2015 hace 9 años, 3 meses #25649

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
jajjajjaja... pero dentro del recinto, no ?????
me parece buena idea... haber quien paga las sidras !!!!

Re: QUEDADA INVERNAL OFTRACK 2015 hace 9 años, 3 meses #25653

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Si por supuesto debe ser dentro del recinto. Y deben colaborar todos los integrantes del equipo.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: QUEDADA INVERNAL OFTRACK 2015 hace 9 años, 3 meses #25655

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
QUE GANAS DE QUE LLEGUE YAAAAAAAA

Re: QUEDADA INVERNAL OFTRACK 2015 hace 9 años, 3 meses #25658

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
El equipo perdedor tendrá que regalar un jamón cinco jotas a cada integrante del equipo ganador jijijiji.
Sin valor no hay gloria!!
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam