revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

4ª RUTA CULTURAL / Se abren las Inscripciones
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 4ª RUTA CULTURAL / Se abren las Inscripciones

Re: 4ª RUTA CULTURAL / Se abren las Inscripciones hace 10 años, 9 meses #13613

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Eso de tener el circuito para poder dar algún salto o hacer trialeras esta PERO QUE MUY BIEN .

En la RUTA NOCTURNA también teneis AUTORIZACION para poder dar algún salto o hacer trialeras . Haber Claudio por cual te decides yo me apunto a las dos que el domingo no me tengo que LUCIR .

Re: 4ª RUTA CULTURAL / Se abren las Inscripciones hace 10 años, 9 meses #13614

  • edu
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 46
Yo sinceramente ire a hacer la ruta nocturna mas que nada por asegurarme de que rezan todos el rosario!!! Jajjaja:whistle:

Re: 4ª RUTA CULTURAL / Se abren las Inscripciones hace 10 años, 9 meses #13615

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-No existe RUTA NOCTURNA como tal.
.-Lo que ocurre es que el sabado se sale a las 16:30 para hacer una ruta de 85 km y se hacen dos paradas para tomar un refresco en dos pueblos distintos y se acaba de noche logicamente porque ya en Octubre a las 20:00 ya es de noche y esta previsto finalizarla a las 21:30 horas.
.-Cuando vamos al circuito es el domingo. Primero recorremos unos 62 km hasta llegar a Vadillo de la Guareña donde tomaremos un refresco a las 11:00 horas y a las 11:30 mas o menos, nos dirigimos al circuito. La zona de trialeras ya esta preparada pero el circuito de velocidad lo prepararemos unos dias antes. Va a tener poco recorrido, unos 600 mts, pero para los que quieran soltar adrenalina, pues pueden dar rienda suelta al GASSSSS un ratito.

Re: 4ª RUTA CULTURAL / Se abren las Inscripciones hace 10 años, 9 meses #13616

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Aqui os dejo lo que será (aproximadamente) los circuitos de Velocidad y de Trial. El de Velocidad tiene un pequeño salto sin ninguna dificultad y el de trial es muy guapo. Haber que nos hacen los amigos de Portugal que tienen fama de subirse por las paredes jejejjeje, Creo que solo se suben a las paredes los sabados por la noche jajajjaja

Re: 4ª RUTA CULTURAL / Se abren las Inscripciones hace 10 años, 9 meses #13618

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
entonces la ruta nocturna es de dia??? que rarooooo..
bueno yo por si acaso me apunto

Re: 4ª RUTA CULTURAL / Se abren las Inscripciones hace 10 años, 9 meses #13624

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Bueno si antes de llegar a los circuitos nos paramos para el refresco yo me apunto para los dos dependendo de los refrescos que voy a tomar

Para la noscturna yo no necessito de roadbook
Última Edición: hace 10 años, 9 meses Por CPM-4.

Re: 4ª RUTA CULTURAL / Se abren las Inscripciones hace 10 años, 9 meses #13625

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Clemente SI tenemos RUTA NOCTURNA , y no es obligatorio tener QUAD , será después de CENAR el sábado y hasta que el cuerpo AGUANTE .

Si estas Mayor para poder asistir , el domingo te lo contamos .

Estara tan animada como la de Vimioso , haber que tal se portan los PILOTOS NOCTURNOS , seguro que Sebas , Claudio y algún orto si se apuntan .

Re: 4ª RUTA CULTURAL / Se abren las Inscripciones hace 10 años, 9 meses #13628

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-A Claudio le voy a poner un GPS en el zapato para saber donde anda en todo momento

Re: 4ª RUTA CULTURAL / Se abren las Inscripciones hace 10 años, 9 meses #13632

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
No os preocupeis que he encargado un latigo nuevo, y este año nadie se escapara a mi control..... una vez mas
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 4ª RUTA CULTURAL / Se abren las Inscripciones hace 10 años, 9 meses #13644

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
drakis escribió:
.-A Claudio le voy a poner un GPS en el zapato para saber donde anda en todo momento


Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.15 segundos
 
Protected by R Antispam