revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ley de montes
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ley de montes

Re: ley de montes hace 11 años, 10 meses #2077

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Yo creo que en el aspecto de la circulación por los montes, la crisis nos ha ayudado porque los politicos no tienen tiempo para pensar en gilipoyeces como han estado haciendo hasta ahora. Miras la Comunidad Valenciana donde no se puede andar por caminos y ves las barbaridades urbanisticas con chalets y mas chalets comiendose el monte y no pasa nada, todo es cuestión de dinero.
.-Si no estuviesemos liados con la crisis, ya nos habrian tocado mas los cojon... pero ademas siempre estamos con el tema de los descerebrados. Joder yo veo muchos por las carreteras y en el futbol, etc. Para eso hay Agentes de la Autoridad. Esto es como los colegios, como no sale el que tiró el papelito, todos sin recreo.

Re: ley de montes hace 11 años, 10 meses #2120

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
mas bien yo pienso que todos hemos tirado algun papelito lo que pasa es que algunos le han dado al maestro en la cabezota
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: ley de montes hace 11 años, 9 meses #4603

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
Perfectamente explicado lo de los papelitos y el profesor.

¿se puede circular con esa licencia de pago catalana por parques naturales?

Supongo que la respuesta será que no, pero en mi opinió ya que se ha pagado se debería poder circular con ciertas restricciones (velocidad, sitios de paso, numero de quads por día)....

Si fuese algo así yo pagaría encantado, pero pagar para poder ir por donde ya vas... no me parece tanto adelanto, asi que en el caso nuestro mejor si no nos hacen sacar la licencia esa. Además que con eso pueden convertir este en un deporte más elitista de lo que ya es, inaccesible para la mayoría de los jovenes.

¿cuánto se paga la licencia en cataluña?
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: ley de montes hace 11 años, 8 meses #4949

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
¿alguien ha visto un video de 30 minutos titulado PONER PUERTAS AL CAMPO? Interesante,parece que en Madrid persiguen a los endureros con helicópteros. ¿Algun madrileño que pueda decir si eso es cierto?

A ver si mañana encuentro el enlace, esta en un foro de motos, 2y4tiempos.

En este video sólo se hace referencia a las motos de enduro, pero la legislación que nos incumbe a los quads es exactamente la misma, por lo que supongo que la persecución será parecida. Como está el patio por ahí abajo... menos mal que hay crisis si no igual sacaban los cazas de la armada para perseguir a los verdaderos amantes del campo.

Ver el video, no tiene desperdicio

SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.18 segundos
 
Protected by R Antispam